La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

Psik0tr0pic0

#595 En comparación a como sale en el video sí. Ahí tiene un cuerpo aceptable, en el video es tristísimo.

1
B

El chaval que dan ganas de ostiarlo no tiene buen cuerpo para nada. Hay gente que con simple genética ya lo tiene así sin pisar el gimnasio (haciendo algún deporte en grupo 2-3 veces a la semana, sea fútbol, baloncesto...).

Vamos, en mi pueblo (Vendrell, una basura) conozco a muchos mejores que él. Unos van al gimnasio y se pinchan, otros sólo van al gimnasio, otros mezclan deportes en grupo con gimnasio, y otros no hacen nada. Y todos ellos se mean en el Adrián ese. Lo del mejor cuerpo del mundo sería un torneo de 0 interés donde el ganador se llevaba 10€ y sin prestigio u oficialidad ninguno, y sólo irían los matados de su pueblo, y él era "el mejor".

Yo es que... para decir "buen cuerpo" ya tiene que ser algo bastante entrenado. En mi gimnasio se juntan los cíclopes más grandes de Cataluña.

1 respuesta
D

#600 que pasa? es mentira que tiene un cuerpo normaluco para alguien que se tome medianamente enserio el gimnasio y lleve por ejemplo 3 años ?

1 respuesta
nokel

#603 No te he dicho nada de eso, pero me mata esa cara de ^^ xDDDDD.

pd: tiene un cuerpo muy del monton para llevar tanto tiempo como él dice y mas ganarse la vida con ello... pero enfin parece que ya cualquiera puede ser modelo

1 respuesta
D

#604 a vale, pensé que lo ponías por k tenia un cuerpo de la ostia jaja

KueS

#602 El chaval que dan ganas de ostiarlo no tiene buen cuerpo para nada
Venga va no me jodas. Una cosa es que sea un imbécil, y otra decir que no tiene un buen cuerpo.

1 3 respuestas
hDs92

#606 estamos hablando del chaval que pretende ser modelo y hace un intento patético de ligue delante de la camara con unas chavalas ? Ese ?

Por favor...

D

#606 Yo opinión personal , le falta volumen y definición y cuerpos a si ai bastantes y mejores también bastantes , vamos dentro de lo que es el deporte,me parece normal y corriente xD

-Shaydund-

#606

En el vídeo no, máxime considerando que lleva 7 años entrenando para eso xDD

En la foto no se le ve mal... aunque supongo que en general los preferiréis más masivos xD

1 respuesta
Obama

Adrián Sánchez Xuly en FACEBOOK.

Tiene muchas fotos... se ve que o engañan mucho o en Conexión Samanta no estaba en su mejor momento. Obviamente esto no quita que sea subnormal.

1 respuesta
Cachobicho

#610 Pues estoy viendo las fotos y sigo pensando que mi abuelo tiene mejor físico que él.
¿Y la putita esta es hetero? Tiene cara de que le gusten los nardos.

D

#609 una cosa es masivos y otra esa mierda con todo mis respetos xD

1 respuesta
ciza

Hay en alguna q se le ve 10000 veces mejor q en conexion samanta

#614 #615 #616 piernas de TITAN, tipico sindrome de patas de canario

1 respuesta
-Shaydund-

#612

Desde mi punto de vista, lo que mas le flojea es el tren inferior ( bastante ).

Por otro lado, imagino que os impresiona de tener "bracitos" xD

3 respuestas
Sondrow-

#614 normal, las pierna las entrena al ir andando... Je.

1 respuesta
dov3rman

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=278608722172140&set=a.278608552172157.73636.100000690428464&type=3&theater

No se como no se le rompen esas mierdas de pantorrillas de solo sujetar los 40kilos que debe de pesar el anormal

#613 No entiendo lo que quieres decir

2 respuestas
B

#614
Los brazos es en lo que menos me fijo. Su cuerpo es el de alguien que entrena y va al gimnasio. No me impresiona para nada. No sé qué opinarás tú aparte de que le falla el tren inferior.

Por no hablar de las que no sale ni photoshopeado ni con sombras ni nada:

Que yo estaré peor y seré más feo. Pero que no quita lo que pienso.

1 respuesta
ciza

#616 que en el video decia algo de piernas de titan cuando tiene piernillas de pajarito

1 respuesta
dov3rman

#618 Ahora si te entendi

Cachobicho

#617 Esa foto lo explica todo. Ahora ya sé por qué ganó el concurso.

1 1 respuesta
B

#620
La imagen es perfecta para memes a tutipleni xd. Parece una escena de Casablanca juvenil:
-Tócala otra vez, Sam.
-Voy bribón.

1
EJ_Bullseye

Y aún así tengo gemelos de yonki.

1
Psik0tr0pic0

Foto de los finalistas del concurso donde ganó eR xUly:

10 1 respuesta
EuuD

#623 bua que pasada, el de en medio esta enorme

HIMOTEN

el niño es es muy triste xD y como plus tiene cara de rata xD

edit: acabo de ver las fotos del fb y dios, vaya paticas que tiene la niña jhajajajajaja Dios que triste.

2
urrako

Holabuenasquétal.

Vengo a desahogarme. LLevo un mes si poder entrenar (a ver si la semana que viene puedo volver) y en mes y medio se supone que tengo la primera pelea en Madrid. Pinta bien la cosa...

1 1 respuesta
I

mientras no pelees contra El Xuly

2
joseph-

En mi gimnasio hay chavales de 16-17 años que llevan entrenando 3 meses y tienen mejor cuerpo que Adrian aka mejor cuerpo del mundo 2011.

1 respuesta
B

#628
Y tanto. Y gente que no entrena pero con buena genética también. O ya digo, seré yo que vivo en una zona de Cataluña que es la cuna de los cíclopes y la gente enorme.

-Shaydund-

#626

No has podido hacer nah de nah ? :c

Tema cerrado

Usuarios habituales