La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

PocketAces

#690 No puedo hacer nada que sea por encima de la cabeza.

Ni jalones, ni dominadas, ni pullovers... Así que mis rutinas ahora son un poco -bastante- aburridas.

A ver si con un par más de sesiones...

MrXaby

A mi entrenador se le rompio hace años el manguito de los rotadores y ....sinceramente es jodido...nada de presses de hobmro, y como dices pocket nada de la mano por encima del hombro, aunque dominadas y demas si puede (ya habra hecho callo xD)

Suerte.

Pd: Con que ejercicio dices que te rompiste?

2 respuestas
-Shaydund-

#692

Los músculos y tendones no hacen callo xd

El callo es de los huesos.

1 respuesta
MrXaby

#693 Es una broma joder. Dejad la wikipedia un rato y sonreid...y eso que puse un xD...en fin.

2 1 respuesta
-Shaydund-

#694

No lo decía de malas, yo también puse "xd" :p

Y yo no uso la wikipedia xd


Ejercicios para cuidar los hombros:

1
Sondrow-

lo necesitaba compartir con todos vosotros, pa que veais que bonito es Asturias joer! jaja

#697 ya estaba la foto asi, yo no la hice...

2 respuestas
HIMOTEN

#696 si es tan bonita por que le haces postprocesado?

1 respuesta
-Shaydund-

#696

Qué playa es? XD

A mí me gusta más el cantábrico que las playas del mediterráneo que no tienen ninguna ola xD

#699

Pues en llanes sí que he estado xDD

Y sí, lo peor de sturias es que la mitad del tiempo está nublao... y para alguien de secano como yo eso es un asco xddd

1 respuesta
Sondrow-

#698 llanes, para mi de las costas mas bonitas de Asturias! Eso si, tienes que pillar el dia como el de la foto, cielo azul azul, y eso es bastante jodio... jajaja

1 respuesta
sharker

Llanes POWER

PocketAces

#692 Pues fue haciendo press superior con mancuernas. Super absurdo porque el peso no era ninguna salvajada, entonces no sé...

Noté como que por dentro algo se ponía duro y seguí tirando. Terminé la serie. Hice otra serie más. Y luego hice un press plano, aunque ahí no notaba el dolor. Sólo con el superior. Al día siguiente hice espalda y al llegar a casa no era capaz de mover el brazo.

Nunca me había pasado algo así. Y lo dice alguien que haciendo abdomen en la escalera se le montó un abdominal sobre otro y que haciendo un doble mortal en el plinto, se me subió un testículo a la ingle en el aterrizaje y me quedé sin poder moverme más de una hora xD

2 respuestas
JaViTo-

#701 cuéntanos más detenidamente lo del huevo en la ingle, que a mi últimamente me pasa que se me suben para arriba y tengo que bajármelos con la mano, es una locura, pero sin mortal ni nada eh.

Respecto un poco al tema.. Me he comprado una cocedora de arroz, pero el puto arroz siempre sale igual de asqueroso, ¿alguien consigue que quede menos pastoso y más tipo gohan como el que te ponen en el japo/chino? xDD

#703 es en serio, he descubierto el fenómeno hace poco y cuando te pasa por primera vez te quedas en plan acojonado porque sólo te palpas un huevo y esque el otro se ha ido para arriba de fiesta.

2 respuestas
PocketAces

#702 ¿Lo dices en serio o por trollear? xD

#702 Lo que te pasa a ti, me pasa a mí desde siempre. Es normal, sobretodo cuando estás sentado.

Lo que me pasó a mí fue distinto. Hice la pirueta y en la caída noté que me quedé sin fuerza y un nudo en el estómago. No podía moverme y no podía respirar. Pero se me puso más arriba de lo que se te sube a ti, o se me sube a mí a día de hoy, fue más arriba y no pude bajármelo, sólo pude esperar a que se bajara solo mientras yo estaba en el suelo en posición fetal jajajaja.

Fue jodido la verdad, muy jodido. Estuve luego 3 días sin poder copular ni pelármela si quiera.

2 respuestas
EJ_Bullseye

#703 Se me ha hecho un nudo en el estómago leyéndote. 3 días sin poder masturbarse debe ser duro.

1
I

os pasan unas cosas... hahah

Inf0

#702 lava el arroz antes, pasalo por agua 3 o 4 veces para que le vaya el exceso de almidón y luego a cocer asi quedara muy suelto^^

EJ_Bullseye

Una pregunta rápida, el viernes hice pierna y hombre y me gustaría repetir hoy también, ¿es suficiente con descansar sólo 72 horas el músculo?

EDIT: buscando por Google parece que sí, arriesgaremos a ver que pasa.

1 respuesta
Sondrow-

Sin problema.

KueS

Jodido Lyle, que grande es el tio xD

Hantrax

un amigo me ha recomendado "Mdrol" que fabricaba Competitive Edge Labs
que opinais? he estado leyendo y es un prohormonal pero es legal.

3 respuestas
Catalanet

#710 jajajaja
Pero para que quieres eso si solo haces biceps+triceps, se nota que se acerca el verano, tu solo apareces durante estas fechas.

#713 ostia! no sabia lo de las manitas, ahora habra mas salsiña :D

11 1 respuesta
Hantrax

#711 hijoputa XD! hago todos los musculos

geronimo1

Mierda ahora con las manitas públicas es más dificil trolear xd

No en serio, #710 el día que te pegen una patada en el cuadriceps te hunden, trabaja piernas aunque sea un poco... y mira que yo las he dejado muchas veces pero me voy mentalizando de lo feo que queda no hacerlas

EDIT: Ah bueno, pues entonces nada, no tomes esa mierda anda.. no te hace falta para conseguir tus objetivos y para qué arriesgarse?

2 1 respuesta
-Shaydund-

Anda que no molaría que las manitas fueran retroactivas ... se verían muchos trolleos XD

1
Sondrow-

salsaaaaa!!!

Cachobicho

#710 Sólo viendo la foto que tienes puesta en tu perfil... summer incoming.

I

#701 Yo me jodí el tendón del manguito rotador y también tocado el biceps hace ya más de 1 año, en mi caso jugando al padel (ya me venía molestando de vez en cuando el hombro y en un par de golpes bruscos lo termine de arreglar)

Estuve de rehabilitación casi todo el verano (y suerte que tuve, la cita en la SS te la pueden dar para meeeses después) y después de todo eso en determinados movimientos me sigue doliendo siempre, incluso sencillamente cuando llevo un buen rato corriendo del simple balanceo, así que suerte xD

1 respuesta
RaYoTe

mv esta llena de mortadelos

1 respuesta
O

#718 y tu eres filemon

PocketAces

#717 Vaya ánimos! xD

Tema cerrado

Usuarios habituales