Verano 2012: Operación Esparta

asha

#1407 ay omá que rico!

1 respuesta
KueS

#1404 Que dieta estás haciendo? Estás cojonudo, +1

edit: no homo

1 respuesta
Sanchez91

Wow, estás genial Shay.

Aunque has jugado bien con las sombras eh. xD

3 1 respuesta
EuuD

Ayer en una de las metas de esta operación esparta:

(fue pa las risas y me molo como kedo xD)

ESPARTANOSSSSSSSSSSSSSS AU AU AU, a darle duro que cada vez queda menos!

1 respuesta
L

#1404 que po-po-potencia xddd
#1414 to titaaaaaaan ih, sequisimo

Menos mal que todavia me queda la madre Constancia...sino me hubiera tirado por un puente ya

1 1 respuesta
EuuD

#1415 de todas maneras para q quieres un cuerpo tu? con esa cara no aspirarias a nada igualmente :(. besos.

PD: Radazul es mio.

1 respuesta
L

#1416 te rajo como una caballa inepto

-Shaydund-

#1408

Gracias... y sobre las piernas, no creo que las ponga en fotos (pero sí que las entreno :c)

#1410
Puede ser, ahora me noto con menos grasa xD

#1411
jajajaja gracias xD

Mi novia te ha dedicado un "¬¬" xddd

#1412

Pues nada especial.

Básicamente como siempre verduras, legumbres, frutas y patatas + protes con grasillas ( quesos, huevos, carne - aceite ) y los días que entreno, después sí que meto algo de arroz y pan.
Lo que como últimamente es poco pescado :/

#1413

Y con los píxeles de mi webcam también, que no es que tenga abdominales sino que cada abdominal es un pixel xdddd

Ahora en serio, la verdad es que de otra forma no salía nada en la foto y no me apetecía hacerme la foto con el móvil xD

De todas formas, me importa más el hecho de verme bajo de grasa que parecer que tenga mucho o no xd

Morkar

#1407
Wow! Que zamarrismo. Muy buen cuerpo

Pd: pregunta, quizá fuera del topic: Quieres ganar fuerza, pero perder grasa. Yo pensé que esto no era del todo compatible. ¿Como lo haces?

1 respuesta
-Shaydund-

#1419

Lo complicado es perder grasa y ganar músculo, ya que metabólicamente utilizan vías "contrarias".

Ganar fuerza está relacionado con adaptaciones neuromusculares ( aunque claro está, que cuanto mayor músculo más fácil desarrollar más fuerza ).

Seguramente pierdo kilos de músculo, pero me es indiferente xD

Y una vez explicado esto:

  • dieta hipocalórica hiperproteica (aumenta la retención de masa magra)
  • entrenamiento de fuerza.
2 respuestas
Ald

#1420 y pérdida de músculo implica pérdida de fuerza?

1 respuesta
-Shaydund-

#1421

Sí, por eso las competiciones de fuerza se organizan por el peso :p

No obstante, entrenando no lo notas tanto ya que entrenando vas mejorando tu fuerza; y aunque tienes menos músculo, éste se vuelve más capaz.

Morkar

#1420

gracias por la aclaración :D

fl0recilla

A los que tengais poca fuerza de voluntad, perezosos para poneros etc os recomiendo que le echeis un vistazo al programa P90X, son unos videos para hacer en casa, cada dia una cosa diferente; el tio es muy divertido y te anima muchisimo! (hay hasta memes) en eeuu lo esta haciendo todo el mundo xd son 90 dias justos, si empezais ahora acabais a finales de junio :si: echadle al menos un ojo, yo me lo paso pipa y acabo todos los dias reventada :)

1 respuesta
yquetalestas

yo solo estuve haciendo el de abs y la verda sk o vas poco a poco o suerte para hacer todo eso xdd, pero mola. Vi los 2 programas , tanto el x como el normal y por como explicaban y tal prefiero el x (he)

1 respuesta
fl0recilla

#1425 Yo estoy haciendo el X, a tope xd estoy acabando mi primera semana y estoy SUPER contenta.. es paliza, pero te quedas taan bien al terminar..! echadle un ojo en serio

-Shaydund-

Anda que no hay guiris que echan pestes del programita ese xD

1 respuesta
fl0recilla

#1427 hombre, si ya estas a un nivel de musculacion etc pues igual se te queda corto, pero en general es muy completo xd y que dicen?

edit. por eso lo pongo en operacion esparta (noobs) y no en el de musculacion

#1429 hay de todo, musculacion por zonas y dias de cardio, yoga, etc.. es para la gente que esta un poco perdida para hacerse un programa completo, y quiere resultados mas o menos "garantizados" en 90 dias

1 respuesta
falkom

Ni lo he mirado pero tiene pinta de ser un entrenamiento con ejercicios funcionales (o no) acompañados de un componente aeróbico.

Si es asi, prueba el Crossfit.

1 respuesta
-Shaydund-

#1428

Pues gente que hace rutinas de pesas tradicionales y mejoran mucho... y claro, de repente ven a un amigo que hace mucho tiempo que no venían y le preguntan si han tenido ese cambio gracias al P90X xddd

Claro, los que viven allí y entrenan de manera tradicional ven aquello con un tufillo muy comercial para gente que en cuanto adelgazan ven un gran cambio...y si les preguntan eso se sienten ofendidos; vamos tanto como si les dijeran que si se meten esteroides xD

1 respuesta
DeCorZ

Fecha: 27/03/2012
Altura: 175
Peso: 80

Opcionalmente se le pueden añadir nuevos campos, como ejercicio, dieta, falta, médico, etc., así:

Dieta: Estoy haciendo una dieta Disociada , si puedo luego os la subo , me la mando el medico (Endocrino) .

Nunca me ha gustado correr , ni la Bici , he sido siempre mas de jugar a futbol , pero ultimamente tengo una panza que pronto ni me la veo . El año pasado adelgaze bastante gracias a la L-Carleitina , pero creo que al dejar de hacer ejercicio todo lo que perdí se me ha multiplicado por 15.

El lunes salí a correr e hice 4,04 KM en 25 Min , ya se que es una mierda pero bueno , contando que me fracture la rotula y no funciona bien ...bastante he echo , aunque se que soi capaz de superarme mas .

Un gimnasio ahora mismo no me lo puedo permitir tal y como estan las cosas , pero tengo una barra de dominadas y un bonito suelo para hacer flexiones y abdominales como un cosaco.

Sobre todo tengo una pequeña duda con la respiracion a la hora de correr , puesto que me canso ``demasiadoŽŽ pronto aunque no tengo la sensacion de estar cansado , si teneis algunos consejos para darme mejor , ya he leido lo de begginers de Nike que #1 ha puesto al principio.

Lo siento por el tocho ;)

1
fl0recilla

#1430 Jajaja hombre tienen sus "recovery drink" y barritas de la casa que te venden y esas cosas, pero lo que es el programa en si no te aburre xd para mi lo importante al empezar es continuar y no dejarlo y me esta sirviendo :) Si me sale bien pondre fotos del antes y el despues, prometido jaja

1 respuesta
Diward

#1432 Animo, ya tendras tiempo de usar metodos menos comerciales. Estoy contigo, lo importante al principio es arraigar una rutina y cogerle el gustillo al deporte, sea de la manera que sea.


Yo no me habia apuntado pero me apunto como si lo hubiera hecho el dia:

01/03/2012

Hoy cumplo un mes de gym, cuando cumpla tres meses subo fotos de la evolución.

1
danao

joder Shay, recuerdo cuando "empezaste", has mejorado la ostia!!!

AVANTI!!!

yo como soy un pelele solo andare sacando al perro y hare unas pocas pesas xD no tengo tiempo para mas :<

1 respuesta
-Shaydund-

#1434

Gracias :>

No obstante el peso casi el mismo...pero bueno, la composición corporal va cambiando poco a poco ( es lo que tiene que me gusten más los entrenos de fuerza xD )

M

#1424 Pasa canal xD

1 1 respuesta
fl0recilla

#1436 Es my facil de encontrar en Los torrents

JPuerma

Yo me apunte de los primeros a este plan y no he actualizado mucho, por no decir nada... XD pero mis planes han salido mas o menos bien, y este post junto a una "apuesta de petamiento" con un amigo mio han dado sus frutos.

22 Años 1,92 Metros: Paso de pesar unos 94 Kg con un porcentaje de Grasa del 18%
A pesar unos 89,5 Kg con un porcentaje de Grasa del 13,5 % en la barrera entre fitness y Atleta!.

En términos de Kick Boxing que es un deporte que entreno he paso de estar bien metido en la categoria de Super Pesado ha bajar a Pesado y llegar a ser ahora Peso Crucero (yeaaaah bien por mi craneo y todo lo que tiene dentro)

En el punto de logros de Gimnasio, he logrado meter de forma estable ejercicios de autopeso tales como fondos de paralelas y dominadas pero de agarre muy cerrado ( las de toda la vida de agarre ancho estan por ver XD)

En el aspecto fisico es todo mas decepcionante... igual que antes solo que ahora se pueden llegar a intuir donde empiezan los abs y la deficion de pecho esta bien XD

1 respuesta
-Shaydund-

#1438

Para las dominadas yo haría un agarre que te sea natural xD

El agarre muy amplio viene bien para sacar dorsales, pero tiene un rango de movimiento muy pequeño; por lo que salvo para los culturistas lo veo una chorrada xD

1 respuesta
JPuerma

#1439 umm yo las que hago son estas http://www.google.es/imgres?hl=es&sa=X&biw=1280&bih=605&tbm=isch&prmd=imvns&tbnid=K9frgpn71peOOM:&imgrefurl=http://foro.eliteculturismo.com/diario-de-entrenamientos/le-smirnoff-journal-19347/70.html&docid=ymQIjOxRUU1-9M&imgurl=http://foro.eliteculturismo.com/attachments/diario-de-entrenamientos/7485d1317681010-le-smirnoff-journal-dominadas-agarre-estrecho.jpg&w=632&h=714&ei=7_16T6iJHaeu0QXroMmYCQ&zoom=1&iact=rc&dur=795&sig=108047079747559517298&page=1&tbnh=135&tbnw=120&start=0&ndsp=23&ved=1t:429,r:0,s:0&tx=72&ty=59

me parecen bastante mas faciles que las de agarre abierto, pero si es verdad el movimiento tb es mas natural que el ancho.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales