[BLC] Resumen BLC: Week #1

thunder_

Buenas tardes a todos y feliz San Valentín!

Con intención de devolverle la vidilla que teníamos antes al foro de Bloodline Champions, desde día de hoy se creará un nuevo rincón en el que, con un resumen semanal, la gente dispondrá de información importante y de primera mano sobre el juego, los cambios que se llevarán a cabo y para charlar alguna que otra cosa más a modo informativo para todos esos nuevos jugadores y para los más oldschool por supuesto.

starladder anunciada

Junto a la prometedora salida de Bloodline Champions Rusia, un servidor aparte del europeo, se anunció el acuerdo que mantuvieron los organizadores de eventos de e-sports para BLC en Rusia junto a StarLadder, una conocida competición rusa donde Bloodline Champions formaría parte tanto del evento por internet como del presencial en Kiev.

A día de hoy nos llegan nuevas noticias, sacado del blog del archiconocido Ranid Assassin Choperius, actual top player de BLC: http://choperius.tumblr.com/

StarLadder.tv es un proyecto global con torneos de juegos como Dota2, Counter-Strike 1.6, Point Blank, World of Tanks y Bloodline Champions. El sitio web oficial de la comunidad http://www.starladder.tv/ debería estar abierto desde día 15 de enero, pero que debido a complicaciones técnicas se ha retrasado.

El sitio web de StarLadder abrirá finalmente el día 25 de febrero y el mismo día se abrirán las inscripciones al torneo de clasificación para la Star Series. Dispondremos de dos clasificatorios, uno tendrá lugar día 3 de marzo y el otro día 10 de marzo, justo una semana después. Los cuartos primeros clasificados pasarán a formar parte de la Star Series. Los demás tendrán la oportunidad de jugar en la Amateur Series. Si consigues ser top 64, tendrás la posibilidad de jugar la Amateur Series en la próxima temporada.

Además de los 8 equipos que se clasificarán, otros 8 serán invitados, rellenando así el torneo de 16 plazas. Y los equipos invitados son:

Equipos invitados

Los 16 equipos se verán las caras desde el día 14 de marzo hasta el 8 de abril. Los 4 equipos finalistas irán a las finales presenciales (LAN) en Kiev, Ucrania, las cuales darán comienzo día 26 y 27 de abril. Los "semi-profesionales" de StarLadder lucharán por una suma total de 8,000$ repartida de la siguiente forma:

1st place - 3500$
2nd place - 1800$
3rd place - 1500$
4th place - 1200$

Funcom-Stunlock Studios mejora en el Q3 2011

Un análisis importante de parte del jugador Choperius (un saludo desde España a este gran y respetado jugador) afirma y pone en mente de todos que BLC, después del verano de 2011, podría estar obteniendo beneficios y de esta forma Funcom podría dar más de sí. En el reporte de Q3 de 2011, alegan:

"Bloodline Champions remained cash flow positive in 3Q. After a downturn in activity and revenues in late summer and early fall, the game has in the last couple of weeks seen an increase in revenues through new marketing initiatives and continued improvements to the game"

"BLC is cash flow positive and is expected to remainso going forward"

Lo que significa que Bloodline Champions lo está haciendo bien desde un punto de vista financiero, y que por consecuente, éstas ganancias irán en aumento haciendo que el juego pueda crecer.

Si queréis leer más información sobre el reporte, podéis verlo desde aquí en inglés

La comunicación developers-2-players mejora

Mucha gente se quejaba de que no se sabía lo que pasaba de puertas para adentro, sólo los developers y los council members, pues Stunlock Studios ha tomado la iniciativa de crear unos informes semanales sobre el juego. Hasta ahora y desde hace 6 semanas, la cosa sigue en pie y siguen añadiendo información en la web oficial. A continuación os listo los comunicados desde el primero al último por si alguien quiere más información sobre lo que ha estado pasando y lo que va a ocurrir en BLC de ahora en adelante.

De esta forma los desarrolladores del juego quieren dar más información a los jugadores para que estos sigan bien de cerca los pasos de Stunlock Studios.

Morphy

Gracias por la información :) Yo tambien intentaré participar lo máximo posible para que el foro vuelva a tener vida!
Tenia pensado en hacer algun torneillo para la gente española, os ire informando.

Mikuu

#1 one question thunder.. donde anda SK? :/ con el tiempo que jugue y lo que vi en los torneos y eso son bastante buenos como para estar entre esos 4 teams xd no se se eligiran por rating o k pero bue

2 respuestas
bazoo

Grandes noticias :D!

A ver si ahora que blc produce ganancias stuntlock se separa de funcom XD

PD: #1 Bss tqm cnt <3

Morphy

#3 De los 3 que formaban SK Chipsajen sigue jugando pero r3x y Jackazzm ya no juegan practicamente nada.

thunder_

#3 SK pasó a ser x6tence, ganadores de la DreamHack Winter, reemplazando a r3x por Verosk y Jackazzm por mty. Ahora mismo están inactivos ya que mty tiene demasiado ping (es de canarias) y Chips y Verosk siguen buscando un tercer SM que pueda reemplazarle por ahora.

Sobre r3x, ya no juega, dejó el juego hace bastante tiempo, y Jackazzm juega muy casualmente.

1 respuesta
Mikuu

#6 dije SK? im so smoked xDDD x6tence me referia :(

thunder_

Anunciados dos nuevos equipos invitados a starladder.tv:

EU Skill (RU):

Sergey "Garrid" Barinov (RU)
Igor’ "BCAA" Shtan’ko (RU)
Leo "frewfwew" aka "realZephyr" Strokov (RU)

BLO (EU):

Johan "Mamutz" Munter (SE)
"wiki" (FI)
"bmh"

Usuarios habituales

  • thunder_
  • Mikuu
  • Morphy
  • bazoo

Tags