[SWTOR] Hilo general Crew Skills

StumKrav

El sistema de Habilidades de la Tripulación te permite aprovechar todo lo que tiene que ofrecer la Galaxia sin necesidad de renunciar a tus aventuras! Seleccionarás a los miembros de tu tripulación para que recolecten recursos, fabriquen artefactos útiles y valiosos e incluso lleven a cabo sus propias misiones, lo que te proveerá a ti y al resto de tu tripulación una gran variedad de beneficios y recompensas. ¡Las Habilidades de tripulación te permiten seguir en la brecha mientras aprovechas todo lo que la Galaxia tiene que ofrecer.

Tu nave estelar es tu cuartel general, y el de tu tripulación. Mientras exploras la Galaxia y avanzas en tu línea argumental, puedes contactar con la nave para dar órdenes. Serás capaz de asignar tareas a tus companions para que recolecten recursos, para que fabriquen objetos en el centro de trabajo de la nave, o para que se embarquen en misiones especiales. Según su trasfondo particular, algunos companions serán más eficientes en determinados encargos y cuanta mejor sea su opinión sobre tí, mejor llevarán a cabo esos trabajos.

Serás capaz de seleccionar tres Habilidades de la Tripulación para que tu equipo las entrene entre las siguientes categorías principales:

Solo puedes escoger un máximo de 2 habilidades de recolección para tu tripulación, 1 de fabricación y 1 de misiones.

5
Netzach

Lo mismo que con los companions. A medida que sepamos más y más, o cuando salga el juego oficialmente abriremos temas a destajo! :)

jonhy_walker

¿Qué habilidades de recolección casan con cuales de fabricación? O cuales son recomendables combinar. ¿Hay ya info al respecto?

#4 Thx ;)

1 respuesta
Haky

#3 Creo que ya estaba en el antiguo hilo, pero ya que estrenamos subforo hay que ponerse al dia, echale un ojo a esto:

http://www.deathsfist.com/images/crewskills.jpg

1 2 respuestas
Netzach

Añadida en #1 esa imagen #4

1 mes después
Misantropia

¿Es posible que la última imagen de #1 esté desactualizada? Por ejemplo creo que Diplomacy ahora aporta materiales para Biochem y no para Synthweaving, por lo tanto esta se beneficiaría de Underworld Trading; no sé si han cambiado más cosas.

H

Pero aparte de esto tienes las habilidades tuyas de crafteo no? No entiendo con esta traducción xD

Es decir tu tripulación tiene hasta tres skills más las 3 de tu personaje?

Yo me haré la de armadura pero dan ganas de hacerse un BH sólo para pillarse diplomacia. O un Agent.

1 respuesta
isnotavail

#7 No, tus companions craftean y recolectan materiales para ti, ya sea in situ, o mediante quest.

1 respuesta
H

#8

ARgg a mí es que eso de companions... En el Kotor iba sólo, bueno o con un jedi si me caía bien.... En fin me tendré que acostumbrar.

Las skills para armour no son muy bonitas la verdad pero bueno, con tal de evitar el pve... Underworld tradding puede estar decente.

suggus

A mí no me ha quedado del todo claro, entonce spara un JK Sentinel necesitaría tener Archaeology + + que???

1 respuesta
yd_reah

#10 No es que lo necesite, pero con lo que creas cristales y relacionados: Artifice+archaeology+Treasure Hunting.

Soy yo, o este sistema me ha parecido insultantemente fácil??? Espero que a medida que se sube de nivel se complique... porque vamos... no tienes que hacer nada, con encargarle cada 3-5min al muñeco que vaya a tal...

#12 Es bueno saberlo. ¡Gracias por la info! =)

2 respuestas
TheBis

#11 Yo subí bastante Armortech y ya te iba pidiendo materiales raros que no salían al enviarles a misiones de recolección.

1 respuesta
M

La gráfica tiene un par de fallos.

Para armortech te pide objetos de "underworld trading" y para armstech te pide objetos de "investigacion".

Respecto a la habilidades puedes tener 1 de fabricación sólo y son en total 3 habilidades independientemente del número de companions

isnotavail

#11 Eso es al inicio, pero siempre pillas mas materiales in-situ que de misiones, ademas de que hay materiales que no salen con la habilidad de recolectar, por ejemplo con synthweaving te pide materiales que no salen con archeology ,si no que salen en quest de underworld trading.

Y mas adelante, los epics te piden materiales raros exclusivos de algunas zonas, como por ejemplo la zona pvp de tanaris.

1 respuesta
TheBis

#14 la zona pvp de tanaris? Alguno sigue pensando en el pasado :P

1 respuesta
isnotavail

#15 tatooine, x'D.

12 días después
pkjn

Unas preguntas mirando por una web,
http://www.swtorstrategies.com/2011/07/swtor-companions-list.html

Todos suelen tener, +X Efficiency, +X Critical

En que consiste el Critical?

Nihilus

Para un Juggernaut Tank que mission skills eligiriais pillando synthweaving y archaeology? Quería pillar investigation pero eso de medium armor me echa para atrás y estoy indeciso, lo mismo que diplomacy con light armor, y underworld trading no se si incluye force armors.

1 respuesta
yd_reah

#18 En tu caso, para Synthweaving y archaeology yo cogería Investagation.

Arkman

no se porque me da que ese grafico de las skills se ha quedado obsoleto... si no recuerdo mal ninguno de los materiales que conseguia con treasure hunting me servia para armtech

2 respuestas
yd_reah

#20 Quizá para niveles superiores. A mí sí que me servían algunos de treasure hunting para artifice.

OrCuS

#20 En efecto, está obsoleto. El bueno es este:

3 respuestas
Arkman

#22 thanks bro

yd_reah

¿Qué crafting vais a coger? (Por saber porcentajes de unos y otros). A propósito, no vi ninguna Auction House en el juego al probarlo. ¿Existe?

1 respuesta
Exxel

#24 sí que hay AH, solo que no había nada. Yo la vi en la flota galáctica o cómo se llamara, son una especie de pantallas.

Yo me voy a elegir Artifice con Archaeology y Treasure Hunting, para un JK Sentinel.. imagino que irá bien. O eso espero xD

1 respuesta
yd_reah

#25 Lo de crear cristales está bien, sí, es útil, pero tengo la impresión de que muchísimos Jedi/Sith querrán tener eso.

karanka

yo esty entre artifice o biochem para un sith warrior jugernaut

1 respuesta
E

#27 tios que hagan items de aritifice va a haber miles
Biochem mucho mejor, la pasta que te ahorras en consumibles, y ademas vendiendolos tu vas a sacar una buena pasta

AbYdoS

Yo me voy a hacer un Cyborg Sith Warrior juggernaut y tenia pensado Biochem-Bioanalysis-??? Con el anterior grafico creia que era underworld tradding, ahora resulta que es Diplomacia?

Lei en un foro lo siguiente:

Underworld Trading
Materiales azules para Biochem
Materiales azules para Armormech
Regalos para los companions

Diplomacia
Puntos de lado luminoso / lado oscuro
Materiales azules para Synthweaving
Regalos para los companions

Es incorrecto entonces?

1 respuesta
isnotavail

#29 El tema es que lo han cambiado tantas veces en la beta, que hay un caos de informacion por los foros bestial, la ultima beta era como dice #22 ,pero a saber.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Esc0rpio
  • yd_reah
  • Lova
  • AbYdoS
  • Arkman
  • karanka
  • isnotavail

Tags