Los 30 jugadores jóvenes más valiosos

Elektro

La página Futebol Finance ha elaborado una lista con los valores de los 30 mejores jugadores jóvenes. En ella se puede comprobar cómo los futbolistas cada vez emergen a edades más tempranas y se consagran en el fútbol de élite. La lista está indudablemente liderada por el brasileño Neymar, a quien se le otorga un valor mínimo de 30 millones de euros, seguido de Mario Götze y Mario Balotelli, ambos jugadores de primer nivel. Eden Hazard, pretendido por muchos de los mejores equipos europeos, es el cuarto en cuestión, mientras que el quinto es el inglés Jack Wilshere.

Entre los 30 futbolistas encontramos tres españoles entre ellos. El primero, en el puesto número seis, está Thiago Alcántara, del Barcelona. El blaugrana ya ha debutado con la selección y goza de muchas oportunidades en el primer equipo. Algo semejante ocurre con Iker Muniain, en el puesto duodécimo, absolutamente indispensable en el esquema de Bielsa en el Athletic. El tercero de los españoles es Bojan Krkic, en el puesto dieciséis, canterano del Barcelona y actual jugador de la Roma.

vía Sportyou


¿Qué opináis de la lista? Yo no soy ningún experto en futbol internacional, pero que Bojan aparezca en la lista debería estar penado por ley xD

Sastreator

Coentrao se los fuma a todos

18
PJay

Bojan Krikic.

Ay que me desorino

4
klawi

Cuando vi a Bojan y alguno mas deje de tomar interes por la lista.
Su valor maximo es de risa, 15-20M y luego pediran 40 minimo.

tute07011988

Morata?

DiSKuN

Creo que a Wilshire sobra en el 5º puesto

lxn_

Y no están Montoya ni Tello, se nota que entienden.

2 1 respuesta
X-Crim

Portugueses.

Mepiro

#1 No sé si te gustará o no como portero... Pero De Gea es Español y está el 9º

#12 Juas, pensaba que la primera parte sí... en fin viva el nuevo periodismo... De todas maneras puedes rectificarlo.

1 respuesta
tute07011988

#7 qué poca idea, no poner dos chavales que no han jugado más de 10 partidos con su equipo

3
Zero_G

Kaka OUT M.Götze IN

Elektro

#9 No se si te piensas que ese texto lo he escrito yo o algo por el estilo xDDD

1 respuesta
MaikelNait

Ni uno del Madrid, que curioso que el equipo que mejor cuida la cantera no tenga representante en esa lista...oh wait !!

1
ruben132

Balotelli 30M. Sí hombre sí. Y mi nabo 45M.

sonic_2005

Demasiado abajo esta Munain y q ha sido de "Courtois"

2
Exxel

Quién ha dicho que el Madrid es el equipo que mejor cuida la cantera?

Algunos tenéis ganas de meter mierda y no sabéis ni cómo xD

1 respuesta
B

#16 Déjales, ellos saben lo que es el Madrid y lo que no es.

PD: Bojan valioso xD.

1
B

En Bojan deje de leer

dru1dA

Henderson!!? a lo mejor todavía podemos sacar alguna limosna por él. Tenemos que movernos rápido.

maikin

La fiabilidad de esta lista es acojonante, un premio a la calidad periodistica.

En el caso de Muniain ni aciertan el apellido, ni la edad, ni el nombre del club en el que juega xd

3
lxn_

Ya se sabe que en Portugal de fútbol...

Fins

Lukaku el 13 y sin jugar nada este año. Y bueno, lo de Bojan ya es demasiado. Lista poco fiable.

AleXxXxX_25

Ballotelli 21 añitos joer pensaba q tenia 23 pa 24 o asi xD lo de Bojan ya suena a broma jajajaa

LiuM

Más valiosos por el precio, no por otra cosa.

Enccel

James Rodriguez,Lamela,Shaqiri,Eriksen ,etc >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bojan.

Muniain me parece mucho mejor que la mayoría de los que están arriba.

2
Scavenger19

Voy a ser yo quien lo diga: ¿Que coño hace Neymar 1º? Si no ha demostrado ni la mitad que muchos de esa lista. Lo que hace una buena venta en un pais necesitado de una estrella...

kakarikez

se basaran en las stats del pes

2
GrimMcSlam

Eso iba a decir yo.

ArThoiD

De Gea es moro o qué?? XDD

LiuM

Yo repito que creo que se basan únicamente en el precio que ponen sus clubs.

La palabra valioso puede tener muchos significados xD

Usuarios habituales

  • Fragnatic
  • vappatixihm
  • LiuM
  • Sh1n0d4
  • lxn_
  • Elektro
  • tute07011988