Fallece Tito Vilanova

B

EL EX TÉCNICO AZULGRANA, OPERADO DE URGENCIA

Tito Vilanova se encuentra ingresado en un centro hospitalario de Barcelona desde el pasado viernes tras agravarse su estado de salud.

El ex entrenador azulgrana ha sido operado de urgencia al surgir complicaciones gástricas, según Radio Nacional. Vilanova lleva más de dos años luchando contra un cáncer que padece en la glándula parótida.

Se estan hablando muchas cosas por twitter del tema, al parecer esta muy grave.

SupermaN_CK

Hasta he leido que ha muerto :S.

R

Noticia triste. Mucho ánimo campeón.

Kassie

sigue luchando Tito, no te rindas.

ziordo

seny pit i collons!

Aguiluxo

pfffff, esto pinta muuuuuuuuuy mal.

#animstito

Capi_Salami

Me acaban de decir que puede que haya fallecido

B

Hasta que no vea todo oficial no me trago nada, por que hace un rato hablaban de que esto era una filtración por twitter.

k1LiaN

Hay muchos rumores de su muerte, pero todo es: Una hermana de un conocido conoce a un periodista del Barça que lo confirma, el hijo lo ha dicho en el grupo de WhatsApp de su equipo...

Me parece todo muy frívolo todo este rollo de los rumores en Twitter y demases, la verdad.

SasSeR_18

suerte para él, twitter y toda la mierda siempre igual, a ver si revientan

1 comentario moderado
gaLiix

:(

alepe

Parece ser que finalmente ha fallecido :(

DEP

1 respuesta
litusrem

Si, a mi tb me han llegado muchísimos rumores y parece definitivo.

Edit: parece que no se ha confirmado, muchos ánimos

1 respuesta
_kiNG_

Finalmente DEP.

1 respuesta
PalesTina
1 respuesta
BioGnomic

Joder, que mala suerte :S

DEP

B

#13 #14 #15 de donde sacasteis eso?

CaLaTa

Si lo dice alepe ...

Una pena, la verdad, pero después de la primera recaída esto era de esperar.
DEP.

ziordo

#16 y pau bofill es?

1 2 respuestas
PalesTina

#20 Un random de Twitter, igual que el que filtro que Tito estaba grave y 10 horas despues se confirmo

alepe

#20 Amigo del sobrino de Tito Vilanova.

Y no va en broma.

R4ven

una pena si es verdad, dep

T-1000

RIP

Darkwolf

Me parece de una falta de respeto tremenda, dar informaciones en twitter sobre el fallecimiento de una persona sin contrastar lo más mínimo si esto es cierto. Por lo que se sabe, Tito continua luchando y lo que queda desde aquí es darle toda la fuerza del mundo. Anims Tito.

#27 Completamente de acuerdo, pero aquí se agrava con el hecho de que se está jugando con la salud de una persona. Ya se le está dando por muerto por un tweet de un señor que dicen es amigo del sobrino de Tito. Señores, el Sport dice que se encuentra consciente y en contacto con personas de su entorno.

1 respuesta
ruben132

Asco de cáncer joder.

B

#25 Que la noticia llegue por fuentes externas aunque sea verdad ya de por si es una falta de respeto enorme.

El Twitter y la cantidad de gente que venderia a su madre por el minuto de gloria.

kAm1

Pues qué mierda.

zodk

Puto cáncer joder.

w4nx1

A varios del hilo del Barça nos ha llegado por distintos lados que ha muerto, y parece que en Twitter también corre como la pólvora. Cuesta asimilarlo y hasta que no sea oficial... pero parece que algo hay. DEP de así serlo, lo mejor para su familia.

1

Usuarios habituales