Asesinan a Shenzo Meyiwa, portero de Sudáfrica

quickkk

Asesinado de un disparo en la cabeza el portero de Sudáfrica

El meta internacional sudafricano Senzo Meyiwa ha muerto este domingo tras recibir un disparo en la cabeza. El futbolista participó en la victoria de su equipo por 4 a 1 en el Orlando Stadium frente al Ajax Cape Town. Horas después, el futbolista de 27 años ha fallecido.

Según apunta 'Sport24', Meyiwa estaba en casa de su novia en Vosloorus cuando un hombre le quiso robar el móvil e inmediatamente abrió fuego contra el meta. Meyiwa fue trasladado al hospital pero ya había fallecido a su llegada.

Diferentes diarios internacionales apuntan que todavía se desconocen los detalles exactos de lo sucedido y que el capitán de los Orlando Pirates y jugador de la selección de Sudáfrica ha fallecido a causa de una herida de bala.

El portero era toda una estrella en su país en la selección 'Bafana Bafana' y fue también capitán del combinado nacional.

Fuente: http://www.mundodeportivo.com/20141026/futbol/internacional/senzo-meyiwa-portero-de-orlando-pirates-muere-de-un-disparo-en-la-cabeza_54418300192.html#ixzz3HI3sW87w

ziordo

DEP

1 comentario moderado
ziordo

#3 now that's what I call edgy

HoRuS

#3 Con Rajoy no te vale?

1 respuesta
T

#5 Es que la cosa va de futbolistas.

1 respuesta
alepe

#6 Pique es futbolista? Primera noticia que tengo.

1 respuesta
Grimmer8

27 añitos madre mía.

PocketAces

#7 Piqué ex futbolista

Jajajaja me parto y me mondo conmigomismo

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • Grimmer8
  • alepe
  • Triku
  • HoRuS
  • ziordo
  • quickkk