Asesinato en Madrid desemboca en cierre del Pizjuán

OLIGOFRENIKO

Propuesta de cierre de ocho partidos para Gol Norte o cuatro el Pizjuán entero

http://www.marca.com/2015/06/08/futbol/equipos/sevilla/1433771853.html

Pues eso, sale más barato matar que decir Puta Madrid o Puta Betis.

Btw, que casualidad las visitas de Tebas y Villar a Del Nido en la cárcel y las amenzas desde la LFP de inhabilitar a Pepe Castro si no actúa contra Biris, inhabilitación que dejaría al Sevilla FC en manos de Del Nido Junior.

4
Jacob_Conde

Empezando por la sanción que es una tonteria como un castillo, hay que decir tambien que no son muy listos los sevillistas que cantan eso sabiendo que los puedens sancionar.

ovarious

Vaya mierda de título y de razonamiento. Con acritud.

3
tsukiyomi

Pero el Sevilla no salía jornada tras jornada en la blacklist (incidencias) de la LFP? xD, no sé, a lo mejor hay un caso de reincidencia y tal

1 respuesta
Fdkn

Pues yo le doy mis dies al titulo, sin que sirva de precedente

5
B

¿Por qué en la noticia no dice nada de asesinato y lo pones en el título?

1 respuesta
CrS-

#6 Por que todo empezó con el asesinato de Jimmy el ultra del depor, que al final ha quedado en nada. Y aquí por cánticos se plantean cerrar parcialmente el estadio o incluso entero.

1 respuesta
B

#7 ¿Y qué tiene que ver un ultra del Depor con cantar puta Madrid o puta Betis? Es que no veo la relación con el Sevilla por ningún lado.

3 respuestas
B

#8 No tienen relacion. El problema viene a que al Sevilla lo quieren sancionar con X partidos por unos canticos que ocurren en todos los estadios mientras que en Madrid por asesinatos e incidentes entre aficiones, la cosa queda en una palmada en la espalda.

1 respuesta
CrS-

#8 Pues que a raíz del asesinato la LFP(Tebas) empezó a amenazar diciendo que si hay cánticos de carácter homófobo,racista,violento se castigaría con multas a clubs y con cierres de gradas. Vamos, que el asesinato fue el precedente y quedó en nada.

2 respuestas
B

#9 #10 Ah vale, ahora sí, ¡gracias! Bueno si la medida viene de Tebas, no espero que salga nada bueno de ahí.

OLIGOFRENIKO

#8 Fíjate si tiene relación que a la semana del asesinato dije por aquí que el primer estadio en cerrarse iba a ser el del Sevilla. Easy.

2 respuestas
B

#12 Igual también tiene que ver que como dice #4 el Sevilla siempre salía arriba en la lista de incidencias de la LFP, era fácil acertar.

1 respuesta
B

#12 Y te extrañas. Si tu afición cuando viaja entra en supers en bandada, arrambla con lo que puede y sale corriendo. ¿Qué esperas que no hagan en su casa? Como poco insultar hasta al apuntador.

1 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#13 La lista esa es la excusa, de hecho ni han tipificado que se puede cantar o no, porque les importa cero. Sanciones a dedo.

#14 Ea, ea.

1 respuesta
B

#15 Me lo dice el que abre un hilo para llorar de que le van a cerrar su estadio.

5
Zoko

Buen titulo, mejor demagogia.

7
STAN

Cerrar un estadio porque maten a alguien FUERA de él...? Eso es culpa de los dos grupos de retrasados que quedan para zumbarse: a lloriquear a otra parte; las normas son una mierda, ahora parece que no se puede ni gritar en el fútbol, pero de ahí a quejarte de esa forma... no sé, el complejo parece que no se va ni ganando UEFAS.

1 1 respuesta
Scavenger19

Si los Biris estos son tan payasos que, tal y como se han puesto ahora las cosas, en vez buscar unica y exclusivamente animar a su equipo lo que andan es insultando partido tras partido a otros equipos o instituciones...pues es lo que hay.

Shaka

Cerremos 20 estadios, porque en todos se insulta.

Mejor no, cerremos el de siempre, total nadie se queja.

varuk

¿Ya están otra vez insultándose con los del Betis? Si que duró poco el "hermanamiento" ese por lo de Antonio Puerta...

Pues mira, yo veo bien esto... grada que insulte... estadio que se cierra. Ya está bien de ir al fútbol y tener al lado al tonto de turno que desde que pita el árbitro hasta el final está todo el rato insultando a jugadores, árbitros y echando pestes por la boca. Estoy un poco cansado de que el fútbol sea un nido de paletos y catetos en este país.

ISAILOVIC

¿Y por que estas medidas (moralfags) se aplican solo en el futbol y no en el resto de deportes?

1 1 respuesta
fraJiscow

Estaba claro que los primeros en pringar iban a ser en Sevilla. No por nada, sino porque han seguido haciendo lo que se lleva haciendo toda la vida.

Cuánto duró el FA fuera del calderón? Ningún partido no? Pues eso.

B

La persecución institucional que hay hacia el Sevilla es para hacerselo mirar. O follem tots o la puta al riu. Ánimo!

B

#22 ¿Hay otros deportes a parte del fútbol?

gloin666

#18 Lo ultimo que salio no era que no hablan quedado y que fueron los del Atleti a buscarles?

el-lobo

Partiendo de la base que ha Jimmy lo mataron fuera del estadio, a varias horas de celebrarse el partido, en una pelea donde ambas cuadrillas usan el nombre del Atleti y del Depor, para estos fines. Dudo yo que se tenga que cerrar el Calderon u otro estadio por este incidente, ni tampoco vetar a todo el Frente Atlético porque es la union de toda la grada joven, eso si, hay sectores en ese fondo que deberian ser erradicados con mucha anterioridad, como por ejemplo Bastion, que aunque ya no existe, habia ex miembro entrando y haciendo a sus anchas. La policia saben quienes son desde hace muchooos años, se saben hasta la talla de calzoncillos de cada uno, lo que pasa que hay mucho miedo y mucho politiqueo.

Las medidas de Tebas algunas las veo bien y otras mal, lo que hay que evitar es que estos grupos de energumenos dejen de utilizar el nombre de un club de futbol y que no salpique a toda la aficion que va al campo a disfrutar de su equipo.

Sobre los canticos me parece muy bien que se castiguen los que sean muy ofensivos, "Messi Subnormal", "Eaaa ea Puerta se marea", "Queremos un tsunami en la costa del sol", "Ese portugues que hijo puta es".... para mi todos esos canticos deben ser erradicados porque solo generan violencia y hacen que sea imposible ir como visitante a otro estadio.

Deberian de prestar mas atención en lo que se cuecen en las redes sociales, que para mi es otro foco de odio, hay cuentas que solo se dedican a buscar malos rollos y provocar quedadas para matarse a palos, menos mal que ya estas cosas se van castigando, y cuando va la poli a la casa del listillo se encuentra a un inutil que detras de un teclado es un macho alpha.

2 respuestas
fraJiscow

#27 Para mi quien tiene un problema es quien le da más importancia que la que tiene a esos cánticos. En el último partido de liga (MLG vs SEV) yo estaba bastante cerca de la zona visitante, y encima de una de las peñas locales, por lo que pude oir perfectamente todos los cánticos y hubo un momento en el que palmabamos 0-3 en casa con uno menos y yo me lo estaba pasando pipa riéndome con los cánticos que escuchaba. Desde los clásico Puta MLG-SEV al de los tsunamis o a los paquirrines no. Te ríes, fogas y te vas a casa otro día más. El problema es quien se ofende de tal manera como para hacer gilipolleces, ese problema no es de la afición, es problema el idiota de turno, que como en todos los ámbitos de la vida, los hay y en gran cantidad.

3 1 respuesta
el-lobo

#28 Claro porque hablas de personas normales, si todo fuese asi no habria debate, basicamente hay que eliminar no a 1 IDIOTA, si no al conjunto entero de idiotas que formen algun altercado, y que no vuelvan a entrar a un campo de futbol.

Soy_ZdRaVo

#10 Lo de quedó en nada esperemos, no? fase de instrucción y tal... no ha habido ni juicio.

2 respuestas

Usuarios habituales