El Barça llega a un acuerdo con Jordi Alba

Iwywnsb

Si no me equivoco me ha parecido escuchar en la radio hace una semana o así que en enero del año que viene puede negociar con quien quiera, que acaba contrato. De ser así 15 millones no es poco dinero...

DarthVader

producto nacional como tiene q ser !

klawi

Ya le dieron el palo con Villa, ahora toca un traspaso perfecto para ambas partes.
Ojala ese dinero lo inviertan en VdW para el lateral derecho que le tienen cojo, y unos años mas adelante saquen otra tajada xD.

miLo_

#16 vale que seas del madrid y tal, pero macho... se te ve el plumero, pero vamos, a lo bestia xD

#10 conoces a alguien mejor para el puesto? :\

btw, me parece una puta burrada ver que hay gente que diga que 15kilos por un jugador es un precio de risa, que el mercado este inflado no significa que valga mas

dentro de 20 años se ficharan a jugadores mediocres por 40kilos

LoSKo

El precio es básicamente porque no quiere renovar y en 2013 se le acaba el contrato, es eso o nada :/

Una pena pero bueno, seguiremos tirando.

1
Sinso

Buen fichaje pero de un perfil totalmente diferente a Abidal, algún cambio tendrá que haber.

sh31k

jordi alba + botía, no pido más para la defensa, ah y que no dejen ir a adriano, que bastantes problemas tenemos ya en esa banda como para prescindir de un tio que a la chita callando cumple partido si y partido tb.

1 1 respuesta
PocketAces

Puessssssss sí, me parece un buen fichaje. Y si es por 15 millones ya lo flipo ajajajajajaj.

Aunque yo prefiero a Criscito, es un LI de garantías, joven también y con más experiencia.

1 respuesta
Wik1

#38 Pues yo prefiero a Jordi Alba, que es español

1 respuesta
Thiran

#37 Dejarnos a Botia en paz :(

PocketAces

#39 Pues nada, echemos a Messi y traigamos a Soldado.

3
LiuM

Dicen que cobrará 3M al año.

Enccel

Botia nooooooooooo por dios

Scavenger19

"Que vergüenza que esten hablando con alguien que tiene contrato con otro equipo y a mitad de temporada. Deberian denunciarlo a la UEFA"

1
NoN3

El problema del barsa el año que viene en defensa se llama Muniesa y Fontás, que son más malos que la lepra.

Alves (montoya) Puyol (Masche) Pique (Thiago) Alba (Adriano)

Adriano me mola pero esque se lesiona cada dos por tres, la de repescar a botía para tener así un recambio natural de busi en el pivote e incluso mandar a puyi al lateral izq. me gusta. Serían 3 fichajes y porsupuesto no contar ni con fontas ni con muniesa

1 respuesta
DiSKuN

#45 Bartra tambien creo que también formará parte del primer equipo. Y este es bueno

KinachO

Jordi Alba para el Barça me parece un fichajazo, además el lateral izquierdo se les va a quedar un poco vacío y les vendrá genial para la temporada que viene.

Enccel

Hablan de David Luiz también,seguramente sea humo.Pero lo prefiero 1000 veces antes que a Thiago Silva.

#49 A mi es que Thiago Silva no me gusta nada de nada.Llevan 2 años tocando los huevos con el y me parece bastante sobrevalorado.

2 respuestas
DiSKuN

#48 vaya 2 mierdas de centrales xD

1 respuesta
vappatixihm

Y a Giorgio Chiellini? No lo he visto mucho pero por lo que he oído es bastante bueno xd

2 respuestas
TazzMaTazz

Esto es mentira. Conozco a Jordi Alba desde que jugaba en el Cornellá y a día de hoy no hay nada de nada, él está como loco por fichar por el Barça pero ni hay oferta formal ni hay preacuerdo de ningún tipo.

1
klawi

#50 Si no se fue cuando descendieron a la Juventus, no creo que se vaya ahora que tienen un gran bloque.

Yago

Henrique no costo 10 o algo asi?

B

por una parte es normal, pero por otra me jode porque es una demostracion mas de los problemas economicos del futbol español y como influyen en la competitividad y el espectaculo. al final equipos como sevilla o valencia no paran de debilitarse para alimentar a los dos de arriba. por lo menos el atletico intenta venderlos a equipos extranjeros xD

1 respuesta
F

No suena Chivu ya por ningún lado? XDDDDDDD

Schneizel

a Dedé se le acaba contrato en 2014 laralalala...

zdK

#48 Pues si Thiago está sobrevalorado no te quiero ni contar el otro, que ya llevan unos días vendiendo humo con el (y con ofertas millonarias que no hay por donde cogerlas xDDDDDD)

El pelopolla no tiene nivel para el Barça, de hecho no me gusta NADA como lo hace en el Chelsea, que lo sigo bastante, como para quererlo aquí.

Y Thiago otro que lo están inflando mucho, aunque a este le veo bastante menos y me habría gustado que no se hubiese borrado para el partido de Champions :/

PocketAces

#54 Vender a precios de risa no es vender.

1 respuesta
Sh1n0d4

#50 Es muy bueno Giorgio, pero es todo una eminencia en la Juve y dudo que se vaya. Es muy bueno, por arriba, al corte, anticipación, colocación,etc ... pero en cuanto al pase / toque no es que sea su mejor baza y eso para el Barsa quizá no nos vaya muy bien por el estilo de juego. Que conste que me encanta Giorgio, pero no lo veo en el Barça. Además, jugó en la Fiore XD

B

#58 el atletico saco buena pasta por aguero o torres.

Usuarios habituales