El Barça podría retirar la acreditación a PP

B

Pues sí amigos, parece que su poder se extiende más allá de la Federación, ahora quieren eliminar a Punto Pelota. ¿Y el Madrid qué tiene que hacer ahora? Eliminar a Marca y AS y Deportes Cuatro y MD y Sport por lo mismo o cómo va esto? Que por mi bien, salimos ganando.

Punto Pelota es para mi un programa de entretenimiento con el que me río bastante por los personajes que van, si censuran de esta manera uno de los pocos programas en el que hay opiniones de todos los justos y todos los colores (algunas incluso Picassianas y esperpéntias) me voy a cagar en ****.


El comportamiento poco profesional de los periodistas de 'Punto Pelota' esta semana podría llevar al FC Barcelona a tomar la medida de retirar la acreditación a este medio.

El pasado martes, durante la gala de la Federació Catalana de Futbol, trabajadores de este programa pactaron con el presidente del Hospitalet, Miguel García, para que éste intentará sonsacar información a Josep Maria Bartomeu, Andoni Zubizarreta y Toni Freixa sobre la renovación de Pep Guardiola mientras eran grabados por una cámara.

Además, el miércoles, durante el cuarto de hora de entrenamiento en el que Pep Guardiola permitió la entrada de los medios de comunicación, se dedicaron a intentar leer los labios de los miembros de la plantilla, lo que ha llevado al técnico a tener que tomar la decisión de cerrar las sesiones durante toda su duración, con el consiguiente perjuicio para todos los que quieran saber algo del Barça.

Por todo ello, el Barça estudia no permitir la presencia de este medio en los actos que tengan que ver con el club azulgrana.

Fuente: http://www.mundodeportivo.com/20120224/mundo-barsa/el-barca-podria-retirar-la-acreditacion-a-punto-pelota_54259893252.html


Edito con algunas reacciones en Twitter:

Me encanta que un medio tan objetivo como el @mundodeportivo dé lecciones de periodismo. @Sirolopez.

No me imagino ni un segundo que el Barça le quite la accreditación a @PuntoPelota. Iría en contra de todos sus valores. @Fredhermel

5
gaLiix

Como decía roncero: En su casa entra quien el quiera.
Pues en este caso lo mismo, PP no entra en casa del FCB.

75 3 respuestas
MaikelNait

#2 Amén

Porque una cosa es hacer periodismo, y otra muy distinta es buscar cualquier indicio para meter mierda al club o clubes que te dan trabajo.

3 1 respuesta
B

#2 #3 ¿Sois conscientes de que lo de leer los labios se lleva haciendo eones (Deportes Cuatro con el Madrid tiene un máster) en el periodismo deportivo? Lo que yo creo es que quieren combatir a uno de los pocos medios que actualmente no les bailan el agua.

Si el Barça fuera coherente (si fuera por eso realmente claro) eliminaría la acreditación a absolutamente todos los medios habidos y por haber.

2 respuestas
p4l3rm0

No caerá esa breva. Los dirigentes del Barça empezando por su presidente vienen a ser unos maricomplejines bastantes flojos como para hacer esto.

1 respuesta
A

El thread acaba en #2.

No decia el Cerdo Roncero que en can Madrid entra quien quiere el Madrid.

Pues aqui tienes tu respuesta.

2
PalesTina

#4 Y te parece bien? No te gustaria que el Madrid actuase contra ellos tambien?

A mi me parece una medida ejemplar, pero como dice #5 es poco probable que la mantengan

1 1 respuesta
Hardy

Pues yo lo veo bien, del mismo modo que vería bien que el Madrid no dejara entrar a nadie de El País.

Si hay medios que lo único que hacen es meter mierda a un equipo, pues lo que no voy a hacer es facilitarles la tarea "mete-mierda".

3
Enccel

A ver si es verdad.

T

La culpa no es de Punto Pelota, es del presidente del hospitalet, además de que las declaraciones las hicieron con una camara de 2x2 delante de sus narices.

B

#7 A mi me parece hipócrita porque si por eso fuera, ningún club (especialmente los grandes) dejarían acudir a los actos del club ni a Marca/AS/MD/Sport/COPE/SER/Cuatro etc etc etc. Porque ese tipo de cosas (y peores, porque al fin y al cabo leer los labios no me parece tan grave como hacer campañas de acoso y derribo) se hacen día a día.

Si se fuera coherente pasaría eso...pero coherencia poca claro.

#12 Todo eso que dices se hacía, hace y hará, por todos los medios de comunicación. La diferencia es que Mundodeportivo lee los labios y dice "mucho morro" y PP lee los labios y dice "mono": adivina a quién quitan la acreditación.

Espero que se entienda con este símil.

1 respuesta
MaikelNait

#4 Leer los labios se hace (que yo recuerde) desde los inicios del dia después, pero leer los labios y poner el contenido no es lo mismo que meter mierda a toda persona habida y por haber.

1 respuesta
PalesTina

#11 Lo que es hipocrita es entrar en una sala de prensa acreditado como periodista y volverse a los estudios a recortar una entrevista para que salga solo la parte que interesa, dedicarse a filmar como Guardiola o Mourinho se rascan en culo para montar una polemica durante una semana o escribir articulos inventandose movidas en el vestuario

Ese periodismo tiene que acabar, y si prohiben la entrada a PP y a un par mas los demas seguro que aprenden la leccion y no tiran demasiado de la cuerda

15 1 respuesta
B

#13 Si acaban con ese periodismo acaban con el 99% del periodismo deportivo.
(Y lo sabes)

#16 Amén.

1 respuesta
Hardy

No hay muchos actos a los que no dejan entrar a los periodistas de 'Sálvame'?? pues esto es lo mismo pero en fútbol. Así a lo mejor reflexionan un poco sobre el "periodismo" que hacen.

Skie

#14 Esa seria una buena noticia.

1 1 respuesta
Enccel

Es mas como dicen arriba,el Madrid tendría que hacerlo con el País y demás medios.

Me parece de vergüenza por ejemplo que Diego Torres le pregunte cosas a Mourinho, después de las mierdas que dice siempre.

BinHo

ojalá

alepe

En un principio pensaba que era una medida algo exagerada.

Leyendo luego los tweets de #1 es cuando me hago a la idea que sería posiblemente una gran medida y que podría marcar tendencia.

Vehuiah

Desde hace algunos años es difícil diferenciar entre la prensa deportiva y la prensa rosa...

GrimMcSlam

El Madrid debería hacer algo parecido con El País.

2
Fdkn

Yo sigo esperando que el Madrid haga esto con el Pais o deportes cuatro, y eso que PuntoPelota al lado de estos es inofensivo.

Por otro lado, si se consuma, empezará a verse más mierda contra el barça que contra el Madrid en PP, asi me entretengo mas viendolo.

2
MaTrIx

#1 luego seras el mismo que rageas porque se inventan mil movidas para meterse con mou no?

killerbruf

De verdad tio , estais muy excitados ultimamente los trolls de mv deportes... cansais bastante..

TuR0K_Vva

Censura en Can Barça... menos mal que a ellos no le afectaba lo que decía la prensa. Lamentable.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Me parece cojonudo.

A la larga medidas así conseguirán reducir el periodismo deportivo basura (cosa cada vez más presente)

5
Netzach

Y el periodismo que no es basura también se reduce así, como no hablan bien de mi o no hacen lo que quiero que hagan no les dejo entrar.

No suelo ver esta clase de programas porque aportan más bien poco y no voy a defenderles pero con chiquilladas así no se consigue nada bueno.

2 respuestas
alepe

#25 Una cosa es que le afecte en mayor o menor medida lo que haga la prensa.

Otra es que se aprovechen de la buena fe de los dirigentes del Barça para sonsacar información de esta manera tan improcedente.

nixonE1

#27 Una cosa es no hablar bien, y criticar.
La otra es meter mierda sin sentido y inventarse cosas.
Son muy muy distintas. Puedes criticar, decir que no juegan bien, que tienen pajaras, pero a ver, creo que todos hemos visto un programa de punto pelota y ya somos mayorcitos para saber que son una verguenza.

DiSKuN

Lo siento pero la pantomima que se han montado con el Presidente del Hospitalet, es para tenerlos sin pisar un club de Primera división durante unos años.

Usuarios habituales

Tags