El Barça podría retirar la acreditación a PP

Hardy

#27 Es que una cosa es no hablar bien de un equipo y otra muy diferente y muy extendida es el acoso y derribo que hacen algunos medios metiendo mierda día sí y día también.

1 respuesta
GrimMcSlam

No sé cómo hablará PP del Barça pq no lo veo, pero lo de El Pais con el RM es directamente para no dejarles ni pisar Valdebebas.

Lo que no entiendo es cómo pasan por el aro.

3 respuestas
Dralions

A ver si es verdad, el periodismo basura es el cáncer de este país (después de los idiotas que hacen que subsista).

#32 ¿Podrías volver a decirlo en la próxima página? No vaya a ser que con dos veces no haya sido suficiente.

5 1 respuesta
nixonE1

#32 Yo no se como habla el Pais no sigo, pero PP del Barça es algo desorbitado.
Es un cachondeo la de gilipollezes que se dicen y se inventan.
Si el Pais es asi, ojala los 2 queden fuera de los estadios.

1 respuesta
Netzach

#31 Eso pasa con todo, le pasa al Real Madrid y le pasa a famosos con los paparazzi.

Denegando no se consigue nada, nunca se ha conseguido nada y no se va a conseguir nada. Cuanto más digas "no" más van a ir a por ti.

1 respuesta
GrimMcSlam

#33 Lo diré las veces q me salga de los cojones.

:)

#34 Pues me parece bien si lo hacen. Una cosa es ser parciales y otra mentir indiscriminadamente para dañar a los clubs.

5 1 respuesta
nixonE1

#36 Totalmente de acuerdo!

lxn_

En mi opinión se han pasado (si es que no es humo) desde la directiva, aunque lo del presidente de l'Hospitalet es muy rastrero y digno de Salsa Rosa.

Ahora bien, si no es por eso y simplemente prefieren apostar por el fútbol permitiendo solo periodismo de calidad, chapó.

Ulmo

Yo creo q existe una enorme diferencia entre la libertad de expresión, dar tu opinión, pensar de forma diferente, ponga usted aqui lo q más le apetezca y el dar pase libre a un medio de comunicación q empieza a intentar leer labios en conversaciones privadas, meter cámaras ocultas en eventos privados, etc.

No se q entienden gente como #1 o como Tur0k de la libertad de expresión, pero lo q ha hecho PP podría perfectamente considerarse una violación a la privacidad, no se han limitado a criticarte, han metido en tu propio estadio camaras ocultas.

Y ya la frase de #1 de "Pues sí amigos, parece que su poder se extiende más allá de la Federación" es directamente de alguien q ha entrado a echar mierda y ni se ha molestado en leer la noticia q él mismo postea.

4
DiSKuN

Que Intereconomía me hable de "Libertad de expresión", tiene narices la cosa.

1 1 respuesta
alepe

#40 Poco tiene que ver Intereconomia con Punto Pelota eh...

1 1 respuesta
DiSKuN

#41 hombre, es la cadena donde emiten el programa, digo yo que algo de peso tendrán en la dirección del programa.

1 2 respuestas
B

#32 Para no dejarles pisar Valdebebas sería Marca/AS/COPE/etc, lo de el País es directamente para llevarlos a juicio.

Hardy

#35 Aunque sigan yendo a por ellos, los famosos seguirán sin invitar a su casa a los paparazzi para que se pongan las botas. Evidentemente el que quiera seguir metiendo mierda lo hará, pero al menos no se lo pones fácil.

Y repito que vería perfecto que el Madrid hiciera lo mismo con El País por ejemplo.

alepe

#42 Bueno, eso podría parecer, pero cuando ves tertulianos de Punto Pelota defendiendo a los nacionalistas de Cataluña o el Pais Vasco, defendiendo la independencia de estos o hablando bien (almenos de manera coherente y sin faltar) de homosexuales te das cuenta que el programa es realmente independiente de la cadena.

Ahora, broncas y malos rollos seguro que han sucedido xD

PalesTina

#42 Es como lo de Tiempo de Juego y la Cope, no tiene que ver el estilo del programa con la editorial de la cadena

1 1 respuesta
DiSKuN

#46 no escucho Tiempo de Juego xD pero vaya, a mi parecer, si han montado la pantomima esta, algo de consentimiento tendrá de los directivos de arriba.

1 respuesta
JMBaDBoY

A mí me parece perfecto que se vete a Punto Pelota, lo tienen merecido por el episodio lamentable protagonizado con el presidente del Hospitalet como persona compinchada, hay ciertos límites.

De todos modos esto no hará más que generar audiencia para el programa, se harán las víctimas, y brau brau.

DiSKuN

Por cierto, soy el único que al leer el título del hilo, creía que se refería al Partido Popular?

2
Enccel

alfredo martinez ‏ @Alfremartinezz Cerrar
El Barcelona retira las acreditaciones a Intereconomia y Punto Pelota y pone el tema en conocimiento del Colegio de Periodistas

PalesTina

#47 Tienen cierta libertad por ser los que llevan el peso de la audiencia de la cadena, pero supongo que les dan un toque si se meten mucho con la linea editorial. Pero no por ello es la linea editorial la que marca el estilo del programa

De todas maneras alguien tiene el video de lo del presidente del Hospitalet? Me ha entrado la curiosidad xD

Edit: Nada, ya lo encontre yo xD

2 respuestas
TuR0K_Vva

Esperpentico... todo lo que se ensañen en Punto Pelota con el Barça me parecerá poco. Y quien dice Punto Pelota, dice el resto de medios de comunicación...

Gesto feo y de equipo pequeño.

1 1 respuesta
alepe

#52 Osease, gesto grande y de mejor equipo.

3
TuR0K_Vva

Y ojo, que el Barça abre un peligroso precedente... si le empieza a caer mierda como chuzos de todos los medios en un alarde de corporativismo extremo, que a nadie le extrañe, bien merecido se lo tienen.

1
JMBaDBoY

El Barça hace lo correcto, querido turok. A quien te difama, mancha tu honor o utiliza prácticas que se salen de la línea deontológica, tolerancia 0.

El Madrid debería hacer lo mismo con los medios que hagan esto.

7 1 respuesta
GrimMcSlam

Pues a mi me parece de puta madre. El Madrid debería hacer lo mismo.

7 1 respuesta
alepe

#55 No puedes esperar algo así de un club que permite desde dentro que se le manche el honor y se le dañe la imagen ante el mundo entero.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#56 censurar a un medio de comunicación? Espero que nunca pase, llamese Pais o llamese como quieras.

¿Hay algun precedente de algún equipo español que haya hecho algo similar? Es que la cosa me parece bastante grave...

#57 que poco tardamos en desviar el tema de conversación y es comprensible, todo sea por no hablar del gran ridiculo que ha hecho el Barça en este aspecto.

Cojo palomitas para ver la mierda que le caerá al Barça merecidamente de todos lados. Nos lo vamos a pasar bien.

#59 repito, no trates de desviar la atención con "y tu más" que en este caso no son ni comparables

3 respuestas
alepe

#58 Algo parecido cuando Mourinho no quiso contestar a las preguntas de diversos medios que un dia o dos antes habían salido en medio de la rueda de prensa al saber que la daba Karanka.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#58 Hombre, tal y como lo pintas parece que el Barça retire el pase de prensa a un medio "por la jeta" y eso no es así, no manipules.

El vídeo está en #51. Lo que ha hecho el Barça, está totalmente justificado. Otro tema es que seas tan fanboy de venir a buscar gresca dando una opinión a contracorriente para tocar los huevos xD

1

Usuarios habituales

Tags