El Barça podría retirar la acreditación a PP

GrimMcSlam

#58 Un medio de comunicación decente debe ser honesto con sus publicaciones y no inventárselas para ganar más dinero.

El dia que El Pais vuelva a publicar contenido deportivo no amarillista, sin problemas, q pasen... pero mientras sigan con esa línea, patada.

No es censura, es q encima de putas, le ponemos la cama joder...

1 1 respuesta
PalesTina

Aun asi no es una prohibicion para siempre, se levanta en cuanto reciban disculpas publicas y pongan por escrito que no volveran a repetirlo

Es decir que pueden volver a lo que hacian antes del show del presidente del Hospitalet xD

TuR0K_Vva

#61 censuramos pues a MARCA,AS, Sport, Mundodeportivo y en definitiva, a toda la prensadeportiva de este pais? Pues no se habrán publicado cosas "inventadas", madre mia. No es congruente sancionar sólo a un medio...No tiene lógica. Yo me quedo con el metodo Mou : reirse de ellos en rueda de prensa. No atentas contra ninguna libertad y encima te lo pasas bien.

1 3 respuestas
GrimMcSlam

#63 Pues a ciertos periodistas de esos medios no les dejaba entrar.

Y ojo, no a los q hablen mal... si no a los que inventen. Una cosa es criticar al RM y otra lo q hace gente como D. Torres y cia.

Hay q diferenciar.

Y

A mi me parece de puta madre, y creo que el Madrid tendria que hacer lo mismo con El Pais.

alepe

#63 Precisamente Mourinho por pasarse en ruedas de prensa le ha caído mas de un problema gordo eh xD

JMBaDBoY

Lo que ha hecho Punto Pelota es pasarse el código deontológico por el forro, es como si un médico se niega a atender a una persona porque por ejemplo es árabe, o si un médico se pasa por el forro el secreto profesional con un paciente. Le caería un puro y con razón.

Es absurdo criticar al Barça por lo que ha hecho, que no es nada más que retirar el pase de prensa y poner este asunto en conocimiento del colegio de periodistas.

Criticar al Barça es de ser un fanboy y metemierdas, así de claro.

1 1 respuesta
B

Me parece una niñería quitar acreditación por que hablen mal o lo que sea, siempre habrá medios que critiquen y otros que hagan la pelota, en serio me parece muy estúpido tanto que haga eso el FCB como plantearse que por ejemplo el Pais no entrase al Bernabeu.

3 respuestas
TuR0K_Vva

Criticarlo es de ser un fanboy y metemierdas, así de claro.

Faltaría más. El que no apoye a un Club que censuera un medio de comunicación, es un fanboy.

En fin xD

De verdad ¿Habeis nacido ayer? Estas cosas siempre SIEMPRE han existido y si censuras a punto pelota, tienes que censurar a la mayoria de los medios. Es un SIN SENTIDO os pongais como os pongais. Y el Barça se ha ganado que le caiga mierda a mares con total merecimiento. Es lo nunca visto vaya...

#70 te iba a contestar, pero mejor te reporto

2
1 comentario moderado
alepe

#68 ¿Has visto el video de lo sucedido? ¿Te habrás leído almenos la declaración oficial del Barça no?

¿O ni eso?

PalesTina

#63 Es un castigo ejemplarizante, como cuando denunciaron a la Cope por lo del dopaje. A que no han vuelto ni la Cope ni otros medios a decirlo?

Otro ejemplo es lo de Megaupload, atacan a uno y los demas se cagan xD

#68 Las criticas las han recibido toda su vida de todos los medios, pero las invenciones y los montajes son mas recientes y no tienen por que pasar por el aro

Hardy

#68 Una cosa es criticar (cosa totalmente respetable) y otra muy diferente andar inventando historietas con el único fin de meter mierda a un equipo (cosa a la que es muy propensa un sector de la prensa deportiva española).

No viene mal darles este toque de atención y dejarles claro que no todo vale en el periodismo.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Es que si mañana el Madrid censura a ElPais o a cualquier otro medio de comunicación me parecería vergonzoso.

Pero bueno, aqui cada uno con su venda- ¿Que será lo proximo que intentaran justificar los culés con tal de no criticar a su club?

B

#73 no si ya, esta muy mal que inventen, pero ni son los primeros ni los últimos que inventan o tergiversan xD por otra parte decir que a mi me la suda bastante el tema pero vamos...

alepe

Y no nos engañemos, despues de la mala época que esta pasando Punto Pelota frente a la competencia de Futboleros todo esto le viene de putisima madre xD

JMBaDBoY

Pero es que no es sólo en el periodismo, si tú vas diciendo por Internet o por donde sea que Fulanito de tal es un borracho, un cocainómano y pega a su mujer por las noches, si Fulanito te denuncia a ti te va a caer un puro si te estás inventando todo esto, por atentar contra su honor y demás.

La prensa no está exenta de la legislación.

TuR0K_Vva

Pues nada, que siga la fieshhta!! que censuren a todos los medios que se "inventan" noticias, ya ves tu que bien nos lo vamos a pasar!

¿Esto quiere decir que si el Barça no censura a ningún medio a partir de ahora querrá decir que sus noticias son verídicas? Quiere decir esto que es verdad que ROsell y Villar se reunieron y hablaron de los árbitros?

Lo dicho, peligroso precedente...

2 respuestas
PalesTina

Os imaginais un mundo con periodistas que no tergiversen ni se inventen noticas, que directamente informasen de forma imparcial como dicta su trabajo?

4 2 respuestas
alepe

#78 Me gustaría ver tu opinión de lo sucedido en aquella rueda de prensa donde Mou censuró a diversos periodistas por no querer hablar con su segundo en visperas de un Madrid - Barça.

A mi me pareció perfecto y así lo expuse. Me gustaría saber que dijiste tu.

1 respuesta
DiSKuN

#79 añade a los políticos

JMBaDBoY

#78 A ver si te enteras que el Barça no ha vetado a Punto Pelota por inventarse nada, mírate el vídeo de #51 y deja de dar el coñazo de una vez.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#80 no es el tema ni un caso comparable, lo siento. Deja ya de intentar desviar la atención XD

#82 ok , perdona, no sabia que no daros la razón era dar el coñazo, me limitaré a dar manitas como un buen miembro de buestrachupipandi

Enccel

#79 Es la 2º vez que repites la gracia en 3 dias,te estas quedando sin material :¬¬:

1 1 respuesta
lxn_

Esto acabará en nada, el Barça ya ha dicho que aceptará disculpas, esta misma noche desde PP se retractaran de la lamentable actuación con el presidente de l'Hospi y quedará todo en un toque de atención del FCB al periodismo deportivo en general.

TuR0K_Vva

No me digais que es por ese video JAJA entonces si que me parece patético...

PalesTina

#84 Hay que aprovechar antes de que pase de moda xD

1 respuesta
Enccel

Por fin ha hecho algo bien Sandro,espero que lo mantenga.

#87 Sabes que puedes ser mas dañino. Confío en ti.

sagem9

soy seguidor de punto pelota, pero me alegro en parte de que el barça retire las acreditaciones... ya cansa tanta mierda contra el barça siempre que pueden!

lxn_

Pues parece que PP lejos de disculparse se está poniendo a la defensiva (intereconomía de por medio) y hablando de libertades de expresión. Pues nada, hasta aquí ha llegado el programa parece...

Usuarios habituales

Tags