El Barça podría retirar la acreditación a PP

B

Todos los que aplaudís el veto a Punto Pelota...supongo que estaréis ansiosos por que haya más vetos, y aplaudiríais a palma batiente si el RMadrid hiciera lo mismo con diarios pseudomadridistas como Marca y AS, y antimadridistas El País, MD, Sport, y medios como COPE, SER, etc, que hacen las mismas cosas o mucho peores (en mi opinión bastante peoreS) ¿no? ¿estoy en lo cierto?

(Digáis lo que digáis si fuera así la mierda que le caería al Madrid, sería como siempre, abundante)

Doble raseros por allí -------------->

3 4 respuestas
vicka

La primera cosa que hace bien Rosell, y al Presidente del Hospitalet lo mandaba a la mierda de la Federación Catalana de fútbol.

Enccel

#91 A mi lo que haga el Madrid me la pela.

No entiendo porque estáis tan preocupados los madridistas de lo que haga el Barça con Punto Pelota.Si el Madrid deja que Diego Torres y el País se rían en su cara no es culpa nuestra.

Denuncias a todos y se les quita la tontería,asco de prensa deportiva.

2
Hardy

#91 Yo ya he comentado en el hilo que me parecería perfecto.

1 respuesta
g0yu

vaya pringaos. Otro manotazo en la cara, no se cansan.

RusTu

#91 Ya ha vetado a Canal+ Francia y lo hemos aplaudido todos por las acusaciones de dopaje. Recordemos un poco lo del año pasado y el líquido azul.

1 respuesta
BinHo

#91 para ya , ya quedaste mal , creaste un thread para meter mierda al barsa y te salio el tiro por la culata , es bueno saber parar a tiempo.

8
B

#94 #96

Claro, luego Mourinho no deja a sus jugadores hablar con los medios, y le cae mierda por eso. Imagináos si en vez de eso fuera un veto global a los medios en todos sus actos. La 3ª Lluvia Mundial de Mierda empezaría desde ese mismo día.

RusTu

No estamos hablando de casos hipotéticos. Estamos hablando de un medio que está atacando día sí y día también a la institución, creando acusaciones falsas, generando un clima de crispación (siguiendo la línea de la cadena), etc. Todo tiene un límite y lo pasaron ya hace tiempo, como Diego Torres ya ha hecho con el Madrid.

jorX

me parece logico y normal que los veten cuando dia si dia tambien estan metiendo mierda contra ellos. Si lo hicieran los otros clubs tambien me pareceria bien pq parece ser que a estas alturas vale de todo por tal de crear polemica.

B

Me parece normal. Imagino que tarde o temprano los dejaran volver a pasar pero yo los vetaria una temporada. El Madrid tendria que hacer lo msimo con algunos.

sh31k

No se si es más gracioso el tio que crea un post para meter mierda al barcelona con lo que viene siendo una postura ejemplar por parte de este, y que en todo caso lo único que reflejaría en can barça es que es un club serio, o el tio que viene a decir que es lamentable y luego cada vez que habla diego torres pide que incendien la sede de el pais XD

doble rasero incmOING

6 2 respuestas
RusTu

#102 Qué pocos se quieren algunos la verdad.

2
lxn_

#102 Todos estamos de acuerdo en la postura del Barça, simplemente el pobre #1 se está inventando un doble rasero para no quedar tan con el culo al aire tras ver que nadie apoya su crítica en #1

B

Yo lo único que digo es que esto es, una vez más, una demostración de que el Barça está por encima de todo, en este caso de los periodistas. Las razones que ha dado, leed bien SON UNA ESTUPIDEZ. Eso ocurre en TODOS los medios de comunicación en todos los tipos de prensa.

Si el Barça quiere ser coherente y no simplemente hacer esto de cara a la galería para ganarse el aplauso fácil del que no reflexiona sobre algo más de 3 segundos lo que tendría que hacer es vetar a al 80% de medios de comunicación exceptuando El País, MD y Sport.

Pero eso no lo va a hacer, por supuesto. Y a mi las medias tintas no me van la verdad.

1 1 respuesta
varuk

Me parece correcto. El Barcelona le ha dado el mismo trato a Punto Pelota que a todos los medios, ni mas ni menos. Éstos intentan hacer chanchullos y estas tonterías... pues ajo y agua.

Tampoco lo han vetado, han dicho que tiene que pedir disculpas, si los otros no son capaces de tragarse su orgullo pues es lo que hay.

De todas formas hay que recordar que Punto Pelota viene de una cadena donde se han hecho montajes para dar noticias falsas, entre otras cosas. No es ninguna sorpresa, por mucho que esto sea un programa de deportes. Es un programa cutre, donde han acabado los piojosos del periodismo. El único que salvaría es a Luque, el que estaba antes en Antena 3 y al otro del pelo canoso que antes (no sé si sigue ahí) estaba en Cuatroº.

Por otra parte Pedredol es un hijo de puta de mucho cuidado que trata a la gente que trabaja con él con muy malos modos. Si delante de la cámara les da esos estufidos y los deja en ridículo muchas veces... con esa mofa imbecil que usa... no quiero ni imaginar como lo hará tras las cámaras. Se cree con derecho a todo por ser el jefe del cotarro. Ayer mismo el tonto está riéndose del tio que hace un calvo, el del Atleti de Madrid, a los de la Lazio y 4 segundos después para quedar bien le dice a Petón "¿De qué te ries? No tiene gracia". Es un puto apariencias que quiere ir del bueno de la película y es un mete mierda que prende la llama, tira la piedra y esconde la mano.

Y lo pero de todo es que programas así son líderes de audencia, con los programas buenos, o mejores al menos, que hay por la noche en la radio. Programas de DEPORTES.

sh31k

#105 Tu razonamiento no dista mucho del de un portero de discoteca local, la arma uno? pues todos a la calle.

Patético, el barça está obrando bien, te duela, te pique o te joda.

#108 Armado como para vetarles si, weno, si kitas a la cope y sus acusaciones de dopaje.

1 respuesta
B

#107 ¿Ah pero que sólo la ha armado uno? ¿De verdad? ¿De verdad me estás diciendo que solo la ha armado un medio de comunicación? Telita xD.

1 respuesta
PruDeN

Es una gran medida. No todo vale.

cl0ud

Menos mal que el Barsa es el Guardián del codigo deontologico de la profesión de periodistas. Eso sí, veta a los que les interesa, actitud fascista se llama eso.

1
BuLLeT_AZ

Y digo yo que, apelando a esa justificación que ponen, dejarán en la puerta al Sport, MD, Marca, As y demás prensa butifarrera.

Ah, no, espera. No interesa.

3 1 respuesta
sh31k

#111 Si sigues pensando que se les echa por intereses en lugar de porque se han pasado de la raya vas bien xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#112
Si teneis cojones a decir que PP ha hecho cosas peores que Sport, MD, Marca o AS nada más que comentar al respecto. Y no mento Cuatro, que entonces me entra la risa floja.

Buenas noches y buena suerte.

2
TuR0K_Vva

Diego Torres es un imbécil y muchos de sus artículos son hasta denunciable, pero no pediría jamás que censuraran a El Pais en el Bernabeu...

No mezclemos.

Lo dicho, el Barça ha creado un peligroso precedente en este país. Ellos verán.

2 respuestas
Sirius_spa

#114 Si no les censuran...del Barça les dejan hablar todo lo que quieran, lo unico que les han hecho es no dejarles entrar en las instalaciones

1
quedices

Hasta el bar mas inospito de pueblo tiene derecho de admisión... a ver si no lo van a poder tener en las instalaciones del Camp Nou.

LiuM

Si veta a PuntoPelota por la treta que hicieron con el entrenador de L'Hospitalet, me parece correctísimo, una cosa es que trolleen en plató y otra que vayan ahora de Mercedes Milá aprovechando la confianza del entrenador y tomándoles el pelo en su propia casa. Eso no es periodismo, es engañar aprovechando la confianza.

¿Acaso no vetaban al Tomate? Pues es la analogía perfecta.

Curioso que resaltes más la tontería de leer los labios que no tiene nada que ver con el veto a PP, si no con los entrenamientos a puerta cerrada.

alepe

Los que no veis la diferencia entre lo que sale habitualmente en MD, Sport, AS y MARCA con lo que ha hecho Punto Pelota haceoslo mirar xD

PalesTina

#114 Que precedente? Si este año sin ir mas lejos no han dejado entrar a ninguna radio a los estadios xD

1 3 respuestas
GaLiaNBeaST

#119 Déjalo ser feliz hombre, que se piensa que sabe de lo que habla.

Usuarios habituales

Tags