El Barça podría retirar la acreditación a PP

1 comentario moderado
ruben132

Lo mejor que ha hecho la directiva del FCB en años. Ya podría tomar ejemplo Florentino en relación a esto.

Chapó.

1 respuesta
v1rus-

#182 si quieres dictadura vete a cuba o a venezuela esto es un pais libre.. No ese pequeño pais de haya arriba que dice guardiola que hablan ese idioma mezclado en frances

3 respuestas
I

#183 ¿Y qué idioma hablas tú? XD

1 respuesta
v1rus-

#184 spainglish kk

lxn_

#183 En ese país de ahí arriba decimos "allá".

8
LiuM

#183 Precisamente como es un país libre el Barcelona puede dar acreditaciones para entrar a sus instalaciones a quien le de la gana sin dar ningún tipo de explicación (que no es el caso).

Justie

Pues como lo del Bernabeu y la final de copa pero tenéis un hilo de 19x paginas! (omg)

Creo que acto seguido al emitir las imagenes pidieron perdon por si se habian equivocado , pero el Barsa como bien comentais puede hacer lo que quiera en este aspecto y no hay mas que hablar GG pesaos xD

factonni

claro que pueden hacer lo que quieran pero tambien podemos opinar los demás no?

y yo creo que esto es bastante lamentable, aunque el programa ese sea una basura yo creo que deberían dejar informar a todo el mundo no solo a los que les apoyan, porque al fin y al cabo esto es entretenimiento y si tienen toda esa pasta es gracias a los aficionados, tanto los que los apoyan como los que los critican y por ende, gracias a la prensa en parte

Y

os pareceria mal que la pantoja o urdangarin no hiciese declaraciones a sálvame/salsa rosa?

pues lo mismo

2
Sirius_spa

Pero como no quereis que se vete a determinados medios?

Hoy le han preguntado a Bielsa que se han dado cuanta que cuando le atacan, da 13 pasos hacia delante....Pero que periodismo es este? No tiene una pregunta más interesante que hacer?

Lova

Si es que le estáis dando mas vueltas de las que tiene.

En el momento que (malintencionadamente) envías a un pelele (presidente de l'Hospi que busca protagonismo y meterse en PP) para intentar sonsacar información que creen que no están dando (en este caso la renovación de Guardiola) para tener la exclusiva y decir "hemos sido los 1ºs!!!! PP exclusiva!! ya la estás cagando. Encima son tan tontos de enseñarlo xddddddd como diciendo ehh que somos legales enseñamos todo! Si pero es que lo que has hecho éticamente no es correcto.

Y lo sabían de sobra, porque si hubiera ido cualquier reportero no les contestan a absolutamente nada.

Para los que digan que estaban las cámaras a la vista, en eventos como esos donde hay prensa y van de arriba para abajo nunca sabes cuando están grabando y no lo están haciendo, pero lo que no te imaginas que el presidente de otro club esté compichado con un programa de tv y es consciente de q todo va a ser grabado.

Ergo te aprovechas de la confianza que tienen entre "compañeros de profesión" para sacar info sin conocimiento o sin el permiso de la parte implicada estás haciendo algo que no es ético. El resto lo pueden pintar como quieran.

Desde hace mucho tiempo en PP se lanzan inicios de crisis en Can barça, y esto pues ha sido la oportunidad para decirles, si? ahora no te doy permiso para que entres en mi casa.

¿Lo que toca? bajarse los pantalones, untarse bien de lubricante y escuchar como dicen "seeeehhhh nena"

Pedretroll intentará hacer de esto un espectáculo y que se haga conocido el programa y salir en cuantos mas lugares posibles mejor. Pero en el fondo salen perdiendo y después de la shitstorm pedirán disculpas.

1
sonic_2005

Soy el unico q cuando lei el titular pense en PP como partido popular...como os gusta usar siglas ahora todos xd :(

1 respuesta
X-Crim

#193 nos quitan a rajoy y vuelta a empezar :(

1 respuesta
v1rus-

#194 ojala!!

porroponpom

El madrid jamás vetará a PP porque ese programa es del Madrid. Mas a saco, imposible jaja

v1rus-

El barça podria retirar las acreditaciones a pp por que vamos a 10 puntos

Saludos.

PocketAces

Claro hombre, tendrá mucho que ver xD

Usuarios habituales

Tags