Camiseta FC Barcelona 2012-13

ukuki

La primera da ganas de violar ardillas.

Es que ni con la peor intención del mundo se puede hacer algo tan horrendo. Y las otras dos no se quedan muy atrás pero es que dios mío la primeraa xddddddd no me lo creo, ha de ser fake...

voodoostock

la de este año, a mi gusto la han cagado con la tipografia, parece sacado del word, ese degradado no es digno ni de paint... No creo que vaya a ser esa, suelen guardar muy bien el secreto y empiezan a filtrarlo a final de temporada, alomejor han sacado esto para ver la opinion de la gente y seguir o no por esa linea.

Hace bastante, lo he estado buscando, en un post de camisetas, habia un modelo a franjas con cada manga de un color que lo petaba muchisimo.

joseph-

Opino que el Barça deberia tener siempre el pantalon grana.

Si ponen esta equipacion me corro:

2
Mystee

:palm:

pisa_charcos

Es como todo. A mi la de este año no me gustó nada cuando la presentaron, pero ahora se la ves puesta y ni te das cuenta del modelo...es así. Hay que vender camisetas y para ello cada año han de ser diferentes...

DiSKuN

Guay, ahora llevamos la equipación del PSG

alosrocks

yo esperaba una nueva para compramela, ya que la del año pasado ya era fea.
Parece ser que voy a tener que esperar otro año mas.

tuput

Pero que puto asco

Fdkn

Eso es el karma por reiros de nuestra CaNiseta

1 respuesta
aDryur

Menuda aberracion de camiseta la virgen..

#39 Ademas de verdad. Quieres caldo? Pues toma dos tazas!

De todas las camisetas que proporcionan Adidas y Nike me atreveria a decir que las peores con diferencia son las del Madrid y las de Barsa, tiene huevos oye..

BH99

Horrorosas... XD

He aqui el resultado de un becario de nike que se puso a hacer algo con el photoshop y descubrió el degradado XDDDDD

Enccel

Y pensar que no me quise comprar la de este año pensando,bueno la de la proxima temporada no puede ser peor..

A

Seguro que es una broma, no puede ser verdad xDDDDDDD

PruDeN

Yo aún tengo esperanza de que esto no salga adelante.

Ya tiraron atrás la de este año del Sporting y fué todo muchísimo mas precipitado. Con esta aún queda medio año.

Petterrr

Algun día llegarán a España estas maravillas?

PD: Supuesta del Madrid 2012/2013

Tampoco es pa matarse

1 respuesta
joseph-

La supuesta nueva camiseta del Barça tiene unas pintas de ser la de entrenamiento que te cagas... xD

PrinceValium

Yo no sé qué cojones piensan para diseñar esta aberración xDDDDDDD

ekeix

Una del Madrid sin cuello? Cr7 no estará contento

1
JMBaDBoY

Se ha filtrado esto, si es verdad me parecen mejores que las otras, aunque me temo que será fake:

5 4 respuestas
conjurador

la primera está sacada de los efectos del power point

BinHo

Pues estas si que mola

xPenax

#49 Me pone usted una negra con el 4 de Fabregas gracies.

avellus

La Senyera en la negra sobra totalmente, y con el símbolo de nike encima, con dos cojones.

Espero que sea fake, aunque la primera está bien.

ArThoiD

#49 Pues muchísimo mejores que las supuestas otras, dónde va a parar xD

Woh

Ojalá sean las de verdad, me gustan muchísimo. La negra es brutal, pongame 100.

P

La primera me recuerda a cuando estaba Ronaldinho

ekeix

#49 Salen esas oficiales y me compro las 3 equipaciones, que cosa mas wapa :f5:

1
killerbruf

Dios la negra madre mia , con el 4 de fabregas , caeria segurissisimo y eso que este año ya me compre la primera y me dije esperaras un par de años almenos a volver a hacer , tal desembolso....

1
xlive

Tenga la equipacion que tenga, le seguirá ganando al Madrid. Es lo que tiene ser el mejor equipo del mundo...

sagem9

supongo que esas seran fake... aunk la verdad que estan muy guapas!! recuerda a la del centenario pero con franjas jajaja

Usuarios habituales

  • sagem9
  • lxn_
  • ekeix
  • Petterrr
  • Woh
  • joseph-
  • voodoostock