CR7 encuentra un móvil, y lo devuelve!

kAm1

Le devolvió el móvil a una chica en Las Vegas y además, la invitó a cenar.

Los últimos días de las vacaciones de Cristiano Ronaldo, además de mostrar su desnudo por un fin publicitario, han mostrado en el astro portugués su faceta más humana. El jugador del Real Madrid, que empezará la pretemporada junto al resto de sus compañeros el próximo 10 de Julio, devolvió la sonrisa a una joven estadounidense.

La protagonista de la historia se llama Austin Milan, que perdió su móvil durante sus vacaciones en Las Vegas, el mismo lugar en el que se encontraba CR7. El portugués encontró el móvil y atendió la llamada que hizo la joven, alertada tras darse cuenta de que había perdido su teléfono móvil.

Cristiano se ofreció a devolverle el móvil personalmente. La noticia podría quedarse ahí de no ser porque el '7' blanco no sólo quiso quedarse en ese detalle, si no que, según cuenta la joven en su cuenta de Instagram, decidió invitarla a cenar.

"Malas noticias porque perdí mi móvil hace dos días. Pero Cristiano Ronaldo lo encontró. Lo mejor es que él me lo devolvió y me invitó a cenar", indicó la joven en su cuenta de Instagram. De esa forma vive el portugués sus últimos días de vacaciones.

http://www.marca.com/2015/07/07/futbol/equipos/real_madrid/1436270341.html

Bueno, gracias MARCA por estar siempre por delante de todo. Impresionante la actitud del astro portugués.

1
chech0s

Otro gran gesto del portugués, enorme.

Kassie

el mejor jugador del mundo

7
Alrich

A mi también se me perdió un móvil y un vecino que no conocía llamó a mi madre para devolvérselo, y no voy abriendo hilos en MV

Ya me dirás para que quiere un móvil encontrado una persona que como mínimo cobra 17 millones de € al año.

4 2 respuestas
iZubi

https://instagram.com/austinmilan

Grande CR, la invitó a ella y a sus amigas a cenar. :psyduck:

4 1 respuesta
Aguiluxo

La puso mirando a Cuenca. Gran gesto.

7 2 respuestas
zErOx

la invito pa pincharsela. no es listo ni na el luso.

RandomZ

#5 Pff, vaya amigas.

GrimMcSlam

Una vez más, el jugador más honesto e involucrado del planeta.

3
melonz

#6 en cuanto he visto la foto he pensado lo mismo. Fijo que miró las fotos del móvil y por eso la invitó "a cenar".

1 1 respuesta
M

Vamos que se ha follado a sus amigas y a ella, easy xD

iZubi

#10 Ni eso, fue a entregar el móvil en persona y vio esto:

https://instagram.com/p/4uWDOtB__1/?taken-by=austinmilan

1
lxn_

Hay que felicitarle por el combo, pinchársela + lavar imagen xD

Denian

Y parecia tonto...

1
neveS

Menudo trío se haría la rubia con CR y el negro del yate

Aegar

Unos devuelven lo que no es suyo mientras que otros se apoderan de lo que no les pertenece.

#diferencias #getrekt #ballond'Or)

9 1 respuesta
Perkele

Faltaría más que no lo devolviese ganando lo que gana, le ha servido para que se digan maravillas de él. Soy yo y me pido lo más caro de la carta y después digo que intentó abusar de mí.

1 respuesta
neveS

#16 En Portugal no opinan lo mismo del Irlanmadeirense

2
B

Messi seguro que lo hubiera vendido en milanuncios para pagar a Hacienda...

1
X

Ha tenido el dia del orgullo gayer para dar un paso adelante y mostrar un poco de hombria. Lastima q siga escondido en el fondo del armario y se escude en montajes como este para esconder su bujarrismo.

Una pena.

4
1 comentario moderado
tsukiyomi

Un gran gesto y un gran pincho

Enorme CR, como siempre

1
1 comentario moderado
Rurik

#6 Fue todo un gesto técnico impecable.

ArThoiD

Casualidad que la tia está buena, sísí XD

kiLLoSaMa

como para no, madre que jamelgas jaaaaaaaaa

antofi

Yo tb la invitaria a cenar

NekoGatun

Noticia para tapar la bajada del IRPF.

Vledfel

Con la pasta que tiene podría comprarse 1 millón de móviles como ese, así que normal que lo devuelva. Así limpia su imagen y luego cuando juega al Fútbol es el tío mas capullo de la historia.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags