Dame tu opinion ! Por la prensa turca!!

A

Hola a todos. La verdad es que a veces voy a poner algunas preguntas para que ustedes como los espanoles me den sus opiniones sobre futbol turco por la prensa turca. La primera pregunta mia es que: Cual equipo turco le cae mejor y por qué ??? Galatasaray?? Fenerbahçe?? o Beşiktaş ? Muchisimas gracias por la atencion que me ha prestado.

markath

¿Te gusta la McRib?

4
otheR

Son limpiitas las turcas?

E

que opinas del trato que se le ha dado a casillas? merecido?

debe de gea fichar por el madrid?

gracias

Lexor

Como veis la liga española ? Creeis que es mejor que la vuestra ? se puede pagar a un jugador con kebabs?

A

es mucho mas mejor que nuestra y no.. no se puede pagar a un jugador con kebabs. especialmente a sneijder :)

1 respuesta
A

Casillas merece lo que le dan segun mi opinion. De hecho el Fenerbahce ya tenia un trato con Casillas segun la prensa turca pero tampoco pudieron atreverse a perder un portero como Volkan y claro que si que un portero como de gea deberia jugar en real madrid sin duda.

2
Loker

Que opinas de Erdogan Atallay, aquí es muy famoso por aparecer en Alerta Cobra serie alemana. Es realmente turco? Que tal el 2nd coming de Quaresma? Volvera a llevarselos fresquitos?

Lexor

#6 Gracias por la respuesta , siento decirte que no sigo nada la liga turca

pkjn

Al saad

qwerty55

#1 El Frenahaybaçhe sin duda.

3
D4rk3viL

#1 la verdad, creo que la liga turca tiene poco interés por estos lares, a si que caerme bien o mal... en mi caso es complicado, diría que no tengo opinión o un gusto formado sobre esto porque la información o el interés que me genera esta liga es 0.

Por otra parte el equipo que mas me gusta, si es que se puede decir así..... seria el galatasaray y por nada en especial, supongo que es el que mas "suena"...

1
XarevoK

Yo soy mas del Gençlerbirliği Spor Kulübü

1
B

#1 Yo la seguí un poco cuando estuve en Alemania porque tenía bastantes amigos turcos. El Galatasaray es el que más seguía pero por nada en concreto. El Beşiktaş es otro que me caía bien, pero básicamente por mis amigos.

1
B

Que opinion teneis de messi aparte de lo obvio como ser el mejor jugador de la historia?

Todso

#1 Qué tal el año pasado Ali Adnan en el Caykur Rizespor? Veo que ha fichado por el Udinese y se acerca a la élite el chaval.

STAN

Has probado la RibMc?

klawi

#1 Si quieres currar para el MARCA/AS puedes hacer como el turco de dicho periodico sacando fichajes cada semana.
Ahora que Arda se ha ido del Atletico, tocara relacionar a Tore, Tufan y demas morralla turca al Barcelona.

A

Ali adnan el ano pasado ha marcado algunos golazos muy muy buenos pero tambien se ha visto que aun le faltan algunas especialidades. esta creciendo.. ya veremos que hara en el udinese.

y es imposible que Ozan tufan realize un traspaso porque ya ha firmado un contrato con el fb hace pocos dias

1 respuesta
_LuZBeL_

galatasaray me gusta porque es el equipo que me acuerde que a jugado contra el barcelona varias veces

#19 fb = www.facebook.com ?¿

1
A

fb --fenerbahce gs ---galatasaray muchas gracias por sus opiniones a LuZBel y otros que opinan.

seguro que los usaremos en la noticia que vamos a preparar por eso espero que lleguen mas opiniones.

Gracias otra vez

1 respuesta
w4nx1

Próximamente en el chiringuito turco: "Ojo: Solo el 5% de los españoles apoya al Galatasaray, un 15% se pregunta por el sabor de la McRib y el 10% piensa que aquí se paga a los jugadores con kebabs. ¡VENTE!"

3
klawi

#21 Habla un poco del turco que ha fichado el City, Unal o mismamente Ucan.
Mucho futuro para luego quedar como Belgica...

1
A

Salih Ucan jugaba muy bien aqui en turquia en Fenerbahce pero le faltaba un poco de fuerza. desgraciamente no he podido encontrar mucho la oportunidad de jugar. porque no puedes hacer esperar meireles por quien has pagado 10 milliones de euros por un chico que tiene 19 anos. Creo que eso se puede expresar como una posible problema de la liga y futbol de aqui. Enes unal aun tiene que mejorar pero se ve muy claro que tiene talento el cual le podria convertir en estrella algun dia como ucan. Joven Ozan tufan que tiene 20 anos tambien esta en fenerbahce. Le queria fichar el valencia. Tufan comparando con unal y ucan ha demostrado mas y claramente ha convencido a las personas de que con esta edad sin duda este chico puede titular. por favor perdonen por posibles faltas de la lengua que he cometido. Gracias

1
fraJiscow

#1 Galatasaray porque recuerdo lo dificil que se lo ponía a todos los equipos grandes en champions y el ambiente de su estadio.

1
ISAILOVIC

Este es el foro de Noticias.

Si queréis hablar de ligas extranjeras tenéis un thread creado para ello http://www.mediavida.com/foro/deportes/futbol-internacional-20152016-540797

Tema cerrado

Usuarios habituales