La DEA rastrea por blanqueo los amistosos de Messi

B


La Agencia Antidroga cree que los organizadores de estos partidos y de los conciertos de Vicente Fernández tenían vínculos con el cártel de Los Valencia
En los amistosos de Messi, el fraude pudo camuflarse a través de lo donado para fila cero

Lamentablemente Messi se vuelve a ver relacionado en uno de estos temas en el que ha entrado de lleno la DEA.
Desgraciadamente para él esta agencia ni se toma su tiempo ni es tan flexible como otras autoridades, en España, o donde quiera que sea investigado Messi.

La idea de estos partidos benéficos, montados por la Fundación Leo Messi, que dirige Jorge, el padre del astro azulgrana, es que los jugadores no cobraban y simplemente se corría con sus gastos. Lo que de momento han investigado la Guardia Civil y el juez Palop es si ha habido algún delito fiscal relacionado con esos partidos, en el caso de que algunos jugadores hubiesen cobrado dinero por jugar, porque habría sido un dinero no tributado en España, que es donde deben presentar sus declaraciones estos profesionales, puesto que residen aquí. Otro asunto es el blanqueo de capitales procedentes del cartel de Los Valencia, del que los jugadores no tenían por qué saber nada, pero en el que sí podrían haber colaborado los empresarios, según sospecha la DEA. Parte de la investigación consiste en saber también hasta dónde llegaban los vínculos de esos empresarios con el resto de los participantes en la organización.

http://www.elmundo.es/deportes/2015/03/06/54f8cfbe22601d680d8b4573.html

2
ISAILOVIC

Otro record más para el astro argentino

3 2 respuestas
MaikelNait

Madre mía la maquinaria para desestabilizar es enorme.

3 2 respuestas
n4x0

#3 entonces tambien todas las noticias que salen del pp, psoe, podemos y todos esos, son para desestabilizar?

_SePHiRoTH_

DEA? Campaña desde Madrid entonces, no?

1 comentario moderado
Crus

Es un Agencia de Estados Unidos, la mano de Florentino es alargada.

JamesDuke

interesadisima esta la DEA en desestabilizar a messi, si, que inocente el bueno de #3

ludo90

No sé por qué no me sorprenden los primeros post. Ah sí, que el primero en baitear y tirar mierda es un mod :)

Supongo que esto afecta a Messi, tanto como a Florentino que varios directivos estuvieran relacionados con Bankia. Pero vamos, como sale Messi en la noticia (aunque sea de pasada) hay que meter mierda a saco.

Zombie_Mv

20
B

#2 El mejor del mundo en todos los aspectos.

Lastima que no lo tenéis vosotros jajajajajjaja

neveS

La única relación que tiene Lionel Andrés Messi con la fundación es que presta su nombre y el que la dirige es su padre que a su vez es su representante.

A la cárcel con el padre de una vez, menudo mafioso.

#2 Dimite por el bien del foro

L

Messi no tiene nada que ver con la organización como no tenía nada que ver con la fiscalidad ingeniosa y como es obvio nada de esto está probado así que yo no entiendo por qué no se moderan los comentarios como "estafador, capo de la droga, delincuente" que llegan a ser denunciables en la 'vida real'. Un poco de seriedad estaría bien aunque claro si los moderadores se unen a la causa de los trolls difícil.

No he visto ningún hilo con la nueva de ACS con el AVE, otra vez todos los españoles a pagar por Florentino, eso tiene cabida en este foro o no?

2 respuestas
JoSeTTo

Menudo escozor provoca el mejor jugador del mundo y de la historia, solo hay que ver los comentarios. Cada vez que te relacionen con algo aunque sea de refilón automáticamente eres culpable. Messi narco.

luciacoptero

#13 Cuando sale de alguien que pertenece al PP o PSOE se hace lo mismo, y yo lo entiendo viendo los precedentes, pero es que Messi pago 53 o por ahí ya a Hacienda, por gusto los pago crees? Hay algo y punto, no se si a llegar a este nivel.

PalesTina

5
M

Jajajajajajajajaj claro hombre, Messi es colega del cártel de Los Valencia de toda la vida. Se criarln juntos.

De verdad que dar importancia a estas noticias os resta mucha credibilidad.

CrS-

No creo que esto tenga nada que ver con el fraude a la hacienda pública donde si que tiene responsabilidad Messi. Aquí han aprovechado para blanquear dinero a través de este evento. 0 culpa de Messi.

#13 Me parece correcto que te quejes de que se le llame capo, estafador etc, pero predica con el ejemplo no? xD

T

Enorme Messi impulsando negocios en países en vías de desarrollo.

Cuando se jubile lo ponen de secretario general de la ONU y te arregla el mundo en unas semanas.

1
GrimMcSlam

Hat trick de fraudes de Leo DIOS Messi

1 comentario moderado
GrimMcSlam

#21 Te la estás jugando mucho.

alepe

Es noticia un rastreo o una investigación, increíble.

Luego quedará en nada, como la mayoría de noticias relacionadas con Messi, pero el daño ya estará hecho.

1 respuesta
mongandante

#23 en nada sí, las visitas al juzgado han debido ser imaginaciones mías cuando iba puesto de setas

1 respuesta
alepe

#24 Como la mayoría

1 comentario moderado
cabron

#26

No sabía que Messi también estaba haciendo sus pinitos como cocinero.

7
Whiteness

Cuando el madrid topea surgen tramas de los del madrid, y lo mismo con el bcn.

Que raro :psyduck:

1 respuesta
B

#28 Por lo mismo a mi me han moderado.

Usuarios habituales