Descienden Muñiz Fernández y Ayza Gámez

SupermaN_CK

El Comité Técnico de Arbitros (CTA) confirmó que el asturiano Muñiz Fernández y el valenciano Ayza Gámez descienden a Segunda División y que el vasco Delgado Ferreiro causará baja a petición propia para la próxima temporada.

Según explicó el CTA, Muñiz Fernández y Ayza Gámez han sido los árbitros con peores puntuaciones de la temporada, -8,91 y 8,85 respectivamente-, y ambos pasan al fútbol base al estar incursos en el artículo 173.3 del Reglamento de la RFEF, que establece esta posibilidad para los árbitros principales que causen baja por cumplir la edad reglamentaria de 45 años.

La puntuación más alta de la temporada la recibió el colegiado valenciano Antonio Mateu Lahoz, con 9,58, seguido del aragonés Carlos Clos Gómez, con 9,52, y del madrileño Carlos Velasco Carballo, con 9,44, el árbitro español que participa en el Mundial de Brasil.

La cuarta mejor nota fue para el navarro Alberto Undiano Mallenco, con 9,39, y la quinta para el andaluz David Fernández Borbalán, con 9,33. La próxima temporada ascenderán a Primera división el andaluz Melero López, el aragonés Jaime Latre y el vasco Vicandi Garrido.


¡Hasta nunca! Me sorprende bastante la puntuación de Clos, cuando es de lo peor de primera con diferencia.

1
Fit1

Los hermanos Teixeira Vitienes deberían ir detrás, bueno no, deberían no existir.

Pero bueno esto ya es un paso, lo siento por los equipos que los sufran en segunda.

Koner

Pobre Muñiz, con lo que se te aprecia por Elche

2
GrimMcSlam

Hasta nunca.

klawi

Leo que Clos es malo y veo el nombre de un merengue, ahora se entiende mejor aunque este arbitro es del Madrid.

Grandes momentos nos ha dejado pelopolla y el gominas.

w4nx1

http://www.levante-emv.com/deportes/2014/06/23/valenciano-ayza-gamez-pierde-categoria/1128867.html

Realmente no hace falta decir nada más.

Siempre hacen y deshacen a su antojo en este país con el beneplácito de todos los estamentos.

zodk

No pudiste contra viento y marea, Ayza. El régimen se encargó de ello.

Mucha suerte allá donde vayas.

2
luciacoptero

Bye Muñiz

M4k4rr0n1

Espero que la nota sea sobre 20, porque perder la categoria con un 8'85/10 ( la nota mas baja supongo ) me parece ridículo, eso o el sistema de puntuación no tiene pies ni cabeza

LoTioN

Como ya teníamos poca basura en segunda nos siguen mandando mas.

Que vuelva Pino Zamorano también.

1 1 respuesta
Thiran

Supongo que las notas No son sobre 10 no?

1 respuesta
B

Muñiz se va a poner las botas en 2a

GrimMcSlam

#10 Se retiran forzosamente.

H

#11

Son sobre 100

1 respuesta
Thiran

#14 En ese caso las notas estan bien

RuLi_pucela

No me jodas, no nos dejarán tranquilos ni en 2ª los dos personajes estos.

RubenLionel

A ver si gominas se muere del asco en 2ª

Jacob_Conde

Vaya hombre, sube Melero, un colega de aqui de mi ciudad, con este ya tengo dos amigos arbitrando en primera división, voy a tener que comenzar a mover mis hilos.

1 respuesta
Andy

con estos dos figuras retirados del arbitraje, la Real peleará por el título de liga.

M

Bien , el Real Madrid a mitad de tabla esta temporada que viene

1
Kuiwaz

Que Jaime Latre haya subido a primera es para hacérselo mirar a la federación... Vaya tío malo, malo y malo con ganas... Había en mi opinión árbitros mucho mejores en segunda

1 respuesta
SupermaN_CK

#21 Si ha subido algún motivo habrá, y no precisamente tiene que ser el que sea buen árbitro... ejem ejem.

tute07011988

Muñiz fuera?

Perurena

Esto no huele ni nada, Ayza a segunda por sacarle una roja a Cristiano Ronaldo.

PalesTina

Como si no fuera poco castigo estar en 2ª...

2
B

Ya era hora.

Perurena

La verdad que lo de Muñiz es una noticia cojonuda para el Athletic porque el asco que nos tenía no es ni medio normal.

Sh1n0d4

Echaremos de menos a Muñiz "Mijatovic" Fernández aka "El Gominas".

PD: No.
PD2: Suerte a los nuevos.

-jack69-

Esperemos que los que vienen sean mejores que estos....aunque eso no es difícil

B

#18 Comentale de que pite un penalti a un equipo en tal minuto. Nos hacemos de oro xD

Usuarios habituales