Emery anuncia a la plantilla que se marcha

YonkiLeon

Unai Emery comunicó hoy a los jugadores que no continuará en el Valencia a partir de junio. "Espero que consigamos un título y nos metamos en la Champions, aunque la próxima temporada yo no estaré aquí", les anunció el técnico a los futbolistas.

De esta manera se confirma una sospecha que había crecido mucho las últimas semanas: ni el club le propondrá la renovación ni él la aceptaría en caso de que se produjera.

Unai Emery cumple su cuarta temporada en el Valencia. En las dos anteriores clasificó al equipo para la Champions League. Este año ha llegado a su cima en la Copa del Rey (alcanzó las semifinales) y en las competiciones europeas (semifinalista, de momento, en la Europa League).

Fuente

Bueno, ¿ que os parece? ¿y quien creeis que sera el siguiente en pasar por la guillotina?

4
brakeR

Emery ha echo milagros con esta plantilla, ir 3eros de la liga y seguir en competiciones europeas. Miedo me da el año que viene a que palurdo meteran

18
miLo_

pues me jode, porque no lo ha hecho nada mal en el valencia todo el tiempo que ha estado, es un tio que ademas me cae bien

Gassius

Tengo curiosidad por ver qué pasa el año que viene con el Valencia.

Ciñéndome al tema, parece que esta temporada ya estaba cantado que...

slakk

No se merece lo que esta pasando, pobre Unai!
Gran entrenador, a ver que hace el valencia la temporada que viene...

lirikoN

que llamen a koeman

badumtss

1
el_figura

No se a que mas quiere aspirar el Valencia :/

#8 Con este Madrid y este Barsa? seamos realistas...

#8 Con poner Barsa se entiende bastante bien :)

5 1 respuesta
Exedra

#7 a ganar la liga como en 2004

#7 Barça

2 respuestas
A

A emery no se le ha echado, ha acabado contrato. Asi que de guillotina nada.

Suenan Djukic, Caparros, el del rayo y JIM y no se si pochetino.

Quitando a djukic lo demas me parece morralla de la buena, djukic no ha demostrado nada pero al menos imprime caracter a sus jugadores y no renuncia a tener la pelota -No como la gran mentira del futbol aka Caparros-

1 respuesta
K0nig

#8 Espera sentao, o mejor, espera hibernao ... quizá dentro de 60 o 70 años ... quién sabe.

YonkiLeon

#9 Yaya, en la noticia lo pone que ni el quiere renovar ni el club querria renovarle, la guillotina va por el siguiente xd

Suena michel

1 respuesta
pkjn

Pues lo hablado ayer en el tema de la Uefa, veamos que depara al Valencia el próximo año

G

valverde al valencia

A

#11 Emery ha estado 4 años, hay gente que habla como si el valencia fuera una maquina de triturar entrenadores y lleva 4 años sin cambiar xD.

Yo para que vengan los que suenan me habria quedado con emery pero de los que suenan me quedo claramente con djukic. Me hace gracia a la gente que se hace pajillas con caparros. Que coño ha hecho caparros? Su mayor logro es entrar entre los 6 primeros de la liga con el sevilla y con el bilbao woooooooooow its fucking nothing.

1 respuesta
josepginer

4 años y seguimos jugando a nada.

Simeone en 4 meses ya ves que juegan a algo, aunque la defensa luego la cague.

bicho0

me encantan los hinchas del valencia que a la minima le pitan a sus entrenadores.

Pues bastante bien lo esta haciendo Emery, lo que pasa que sois muy exigentes.

1
p4to

pobre unai, lo que le hacen los aficionados del valencia (la mayoria) no se lo merece para nada, pero creo que al valencia le hace falta un cambio de aires, aveces parece el primero de la otra liga pero otras muchas parece de segunda B.

Renardo

Pues es una pena, han sido 4 años bastante buenos y ahora a ver a quien nos ponen...miedo me dan

Zero_G

Valencianistas que aspiran a ganar la Liga y la Champions claro claro

3° en Liga y semifinalistas con opciones de pasar en UEFA

Y SE QUEJAN!

N

Otro caso Quique, ahora solo queda fichar otro Koeman para darse cuenta del error que estan cometiendo.

J

Wow, que novedad. No anuncias que dejas el valencia. TE ECHAN, que no es lo mismo.

Y ahora si quieres sacas otro libro de "No hagas cambios hasta el 70 vayas como vayas".

sh31k

va ya lo digo yo: Suena Michel.

djtonight

yo al año que viene no fichaba a ningun jugador (pagando) y todo el presupuesto para un entrenador bueno, con experiencia contrastada en europa y algún titulo de liga.

1 respuesta
Meiven

El tapado es Manzano

klawi

Antes de que le hagan la cama ya se lo dice a los jugadores. A full Emery.

#14 Aun no sabes lo que ha conseguido Caparros?
Pues mira, con el trabajo de Caparros el Sevilla consiguio una gesta de titulos a mano de Juande pero el trabajo lo hizo Joaquin.
Con el Deportivo no hizo gran cosa, pero al menos no descendio. Y con el Athletic ademas de conseguir una plaza para EL (Creo que ha hecho muchisimos mas puntos que Bielsa) ha sacado chavales de la cantera que ahora se aprovecha el argentino.

Y que decir del Mallorca, que estaba en el pozo oliendo a segunda y este hombre le ha sacado por sus cojones. Tmb ha hecho debutar chavales, aunque la cantera del Mallorca no de para mucho (Nunes lesionado la mayoria de la temporada y con solo dos delanteros viendo que uno de ellos solo marca de penalty como es Hemed).

Por cierto, Luis Garcia entrenador del Getafe dijo que le encantaria entrenar al equipo donde haya estado Caparros. Ata hilos ahora.

2 1 respuesta
icetor

pero esque encima en un club que a la mínima que uno despunta lo vende al mejor postor (villa, mata........) bastante bién lo ha hecho este hombre con la mierda de gestores que tiene el valencia...

suerte....

Gilgamesh

sinceramente no me gusta faltar al respeto a nadie, pero que gilipollas que es la aficion del valencia no valorando a Emery, me da una lástima increible siendo seguidor de otro equipo, de verdad, me gustará ver cuando se vaya como le echan de menos, está logrando lo máximo, que quieren que el valencia esté por encima del real madrid o del barcelona? venga, muy bonito, pero hay que despertar de ese sueño, porque la principal razon es el presupuesto.

2
A

Unai no ha sabido imprimir caracter a sus jugadores, no ha sabido que el equipo sea regular y sobre todo nunca ha dado la talla en los partidos importantes. Puede ser que dentro de la mediocridad te sirva para mantener al equipo economicamente pero desde luego la ilusion que desprende es CERO.

El ciclo de este hombre se ha acabado, el lo sabe, el presidente lo sabe, la aficion lo sabe, los jugadores lo saben. Pero eh, que los que mas entienden son los randoms que no han visto ni 4 partidos del valencia entrando aqui LOL soys terzeros i hechais al entrenador LOLOLOL.

#25 Sus equipos juegan a pegar patadones arriba y que la cace el delantero centro. De esa manera puede servir, al mallorca por ejemplo, pero si en los miles de años que lleva entrenando no ha metido a ningun equipo en champions no me sirve para el valencia. Lo de caparros y el sevilla es mas cuento chino que otra cosa, lo unico demostrable es que juande trajo resultados y caparros no. Caparros llego al super depor y despues de destrozar el vestuario y no hacer nada se fue. En el athletic que ha hecho? Entrar entre los 6 primeros con su juego de pegar balonazos a Llorente. uaaaaaaau.

Me parece un entrenador OK para salvar equipos, un entrenador para un levante un osasuna etc pero para un valencia no, al menos es mi opinion.

2
aeron3

que alegria llevo encima, ojala lo echaran antes de acabar la temporada

weeheee

¿Y a quien van a fichar que supere lo que ha hecho Emery? ¿Caparros?¿Pochetino?

Es cierto que es posible que el ciclo de Emery en el Valencia se haya terminado , porque todo tiene un principio y un final.

Pero en mi opinion, el trabajo que ha hecho en el Valencia ha sido muy bueno y alomejor quitando esta temporada que esta por ver si termina en 3º posicion o no , las demas han estado bastante decente.

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • Hurehnson
  • KingFish
  • varuk
  • klawi
  • Magicainz-
  • YonkiLeon