"Entra el Madrid, sale el Barça"

LiuM

Del articulo lo más gracioso y que me cuesta más asimilar es: "Intentar imitar al Barcelona".

xDDDDDDD

MaikelNait

Fin de ciclo?? jajajaj vaya gilipollez. Lo importante no es como empieza, sino como acaba. Al final de temporada hacemos cuentas y vemos quien esta en fin de ciclo.

vappatixihm

Hemos ganado la supercopa de España, la supercopa de Europa, el Mundialito, tenemos la liga prácticamente perdida, estamos en la final de la copa del rey, y estamos casi virtualmente el cuartos de la Champions.

Si eso es un fin de ciclo, pues bien por vosotros, y eso q aun no a acabado la temporada xD

_kiNG_

El fútbol es así. Ciclos para un equipo y para otro.

Fliyin

3 titulos, posiblemente copa y quiza champions, si ganamos copa y champions sera un año 9/10, pero si, FIN DE CICLO, WHY NOT? XDDD

-jack69-

Es cierto que hay ciclos y se acaban, pero no veo que el Barça haya terminado aún..mejor que no nos hagamos mucha ilusión los madridistas y más con las gilipolleces de la prensa

B

Yo la verdad es que si el barça solo gana 5 titulos de 6 posibles... me cago en alves, me cago en mesi, y me cago en pep....

YO SOLO DIGO UNA COSA... este año hay un bajon fisico... y los jugadores del barça no van a rendir en la euro... asi que... eliminados el primer dia... y más vacaciones = el año que viene muchos mas titulos.

B

si pensaba que hoy con lo de alexis no podías soltar mas tonterías, vas y abres esto.

2
Pepecar10

Todos los ciclos se acaban hasta en el futbol ! ;=)

LiuM

Todos los ciclos se acaban, pero algunos parecen tener demasiada prisa.

N

Entiendo que querais dar por muerto a este Barça a la minima que tiene un bajon puesto que os ha metido en la cueva durante años. Pero sintiendolo mucho, el ciclo cule tiene cuerda para rato.

1 respuesta
-jack69-

#71 Tiene cuerda hasta que aguanten Puyol, Xavi e Iniesta. Encuanto empieza a fallar uno de estos dependéis más de la cuenta de Messi.Y en cuanto Messi falla algo ya empieza a caerle mierda. No os queda tanto, tenéis demasiadas esperanzas en Thiago, Cesc, Cuenca y Tello.

Vexeta

.

-jack69-

La final de la copa del rey la ganaréis y fácil vaya. Y la champions hasta que no os enfrentéis a un rival serio me parece a mi que no váis a ser eliminados

Rivendel

¿fin de ciclo? las ganas que tienen algunos... a ver si por bajar el rendimiento unos partidos y entre lesiones y demás ya el madrid mágicamente va a superar al barcelona por la puta cara

FeRnAnV

Se recuperaran de las lesiones todos y entonces, otra vez. Fin

2
blackoN

Que el Barça está mal ultimamente nadie lo niega y que el Madrid está siendo mejor tampoco lo niega nadie pero de ahi a decir que hay un cambio de ciclo hay un gran trecho. De momento el Barça está vivo en todas las competiciones y aunque tenga la Liga muy dificil no quiere decir que ya no se pueda remontar.

FeRnAnV

Hasta los madrileños lo saben:

blackoN

Con esa portada por fin reconocen que España ganó el Mundial gracias a los jugadores del Barça.

1 2 respuestas
-jack69-

#79 España no ganó el mundial gracias a los jugadores del Barça ¬¬

Aparte, Villa aún no estaba en el Barça, Torres..ojalá :P y Cesc tampoco estaba en el Barça.

2 respuestas
blackoN

#80 Y contigo no está la ironía por lo que veo xD.

1 respuesta
-jack69-

#81 jajajaja joder tío vale, no me había dado cuenta, a estas horas que quieres? Estoy medio sopa

Y

#79 #80 No quiero crear un bucle, pero verguenza me daria decir eso. Es que ademas es evidentísimo que sin los jugadores del Barça la selección se comia un pimiento, que manera de tirarse piedras en vuestro propio tejado.

-jack69-

No te voy a contestar porque lo veo una perdida de tiempo

O

Casillas es mas importante que xavi, iniesta, pedro, busquets, pique, puyol, villa y cesc.

3
Elektro

Pero bueno, es que soy el único que se ha reído con #43 y su 'quitarle hielo al asunto', que no veo mención alguna? xD

Respecto al tema, muy de acuerdo con #37. Pero eso no vende, lo que vende son cambios de ciclos, baños y mierdas xD

DarthVader

#41 Felicidades x tu comentario. A ver si toman ejemplo algunos ... de tí.

Saludos

1 respuesta
NTC-________

Fin de ciclo no, yo diria que aun les queda una temporada, dos maximo, pero que paulatinamente Puyol y Xavi (los principales motores de este equipo, no lo olvidemos) se hacen mas viejos y cada vez iran rindiendo menos es un hecho. Por eso cuando se retiren o antes incluso, cuando empiecen con las lesiones mensuales, el Barsa volvera a ser el equipo segundon que llevaba siendo toda su historia hasta hace 5 años.

Mucho animo para esa legion de fans quinceañeros que empezaron a ver futbol el mes pasado, que vayan viendo videos de las epocas de Rexach, Serra Ferrer, van Gaal y compañia para irse acostumbrando.

3 1 respuesta
P

#88 Claro porque Messi, Cesc, Thiago, Alexis e Iniesta son unos mataos, no había caído, gracias.

2 1 respuesta
NTC-________

#89 Tienes hora? Si todo recto la primera a la izquierda.

Tu puedes tener una mesa muy bonita, con jarrones caros encima que si le quitas dos patas se va a tomar por culo. Pues eso, que son buenos jugadores es un hecho, pero si te relees mi comentario veras como digo que, al menos para mi, Xavi y Puyol son los que vertebran al actual Barsa y sin ellos esos jugadores que mencionas no lucen ni la mitad, y lo puedes comprobar esta misma temporada cuando no juega el bocazas off the record o el leñador con ex-novias por encima de sus posibilidades xdd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags