"Entra el Madrid, sale el Barça"

AleXxXxX_25

http://futbol.as.com/futbol/2012/10/30/primera/1351557427_357092.html

Poco a poco amigo jeje

B

Yo me quedo con 12 de La Liga y 7 de La Roja.

B

Pos no se donde entra el madrid xd ahora resulta que ganar una liga xD es lo mismo que ganarla 3 años seguidos y ganar champions xD

Viendo como va la liga hermel ya tarda en decir fin de ciclo del madrid xD bueno si es que a empezado un ciclo que para eso hay que ganar mas de un año seguido xD

1 respuesta
GrimMcSlam

4 años seguidos?? Eso cuando ha sido??

2 respuestas
S

#154 1990-1994 Supongo que se refería a eso el bueno de #153

B

#154 a sido miss click son 3 años seguidos ganando la liga ya lo he cambiado.

2008-09, 2009-10 i 2010-11

aun así eso es un ciclo estar varios años ganando títulos, el madrid va por fasciculos 1 año la copa, otro la liga, no ha hecho ni doblete, así que no a empezado ni un ciclo y este año no tiene pinta de que volváis a repetir la liga.

Cuando el madrid gane todo esto en 3-4 años avisad.

Copa del Rey F. C. Barcelona España 2009
Liga española F. C. Barcelona España 2009
Supercopa de España F. C. Barcelona España 2009
Liga española F. C. Barcelona España 2010
Supercopa de España F. C. Barcelona España 2010
Liga española F. C. Barcelona España 2011
Supercopa de España F. C. Barcelona España 2011
Copa del Rey F. C. Barcelona España 2012

Copas internacionales
Liga de Campeones de la UEFA F. C. Barcelona Roma 2009
Supercopa de Europa de la UEFA F. C. Barcelona Mónaco 2009
Copa Mundial de Clubes de la FIFA F. C. Barcelona Abu Dabi 2009
Liga de Campeones de la UEFA F. C. Barcelona Londres 2011
Supercopa de Europa de la UEFA F. C. Barcelona Mónaco 2011
Copa Mundial de Clubes de la FIFA F. C. Barcelona Yokohama 2011

GrimMcSlam

Bueno, vamos a ver qué pasa no?.

O ya das por hecho que el RM no va a ganar nada?

1 respuesta
B

#157 No doy por hecho que no va a ganar nada, algo se llevara, pero de momento no a empezado ningún ciclo.

Porque mientras el madrid a ganado 1 titulo el barça se a llevado los otros 4 y el chelse la champions.

Así que el barça a seguido ganando y no a cerrado el ciclo,y si este hace un buen año como los últimos, de momento no se puede hablar de fin de ciclo mientras se sigan ganando varios títulos.

1 respuesta
GrimMcSlam

Sabes en qué consiste un ciclo??

Creo que tienes el concepto equivocado.

1
S

#158 Porque mientras el madrid a ganado 1 titulo el barça se a llevado los otros 4

Te acuerdas perfectamente de los torneos de verano del Barca pero no te acuerdas del del Madrid, eh? xDD

Y dime, quien ganó 2 de los 4 títulos que jugaron en 2012 y quien ganó 1?

roflmao

losdel madrid podeis esperar sentado para kitar el puesto de mejor ekipo del mundo al barça, pero ei, teneis al jugador mas guapo osea es casi lo mismo.

#162 claro que si picaron :muac:

1 respuesta
S

#161 Te sientes atraído ?

1 respuesta
PocketAces

Lo que no sé es por qué tenéis los huevazos de mentar a Hermel. Mira que hay periodistas lamentables, pero lo de Hermel... Es que no puedo, me supera.

Ah, y aféitate el bigote, que ya no se lleva.

Berraco

Jeje, ahora los del barsa dicen eso de "mirad las copas que ganamos y cuando las ganéis vosotros me avisáis"

Cuando os digan lo de las 9 copas de Europa, ¿que vais a alegar ahora?

LiuM

Que la plantilla que ganó las Copas de Europa con el Madrid está jugando a la petanca en un asilo y la plantilla que ganó 14 títulos en 3 años la ves jugando 2 veces por semana 8 puntos por encima, invicto tanto en liga como en Champions y ofreciendo galardones individuales a la afición y no hace falta sacar el VHS del trastero para verlo.

6 1 respuesta
B

Un respeto a Casillas por favor.

TuR0K_Vva

#165 plantilla que ganó 14 títulos en 3 años la ves jugando 2 veces por semana 8 puntos por encima

yo pongo el Barça y no veo ni a Marquez, Touré, Etoo, Henry, Abidal ni a otros muchos, jeje... supongo que para verlos ( y ya de paso, ver al Barça jugar bien) tendré que tirar de VHS de trastero...

1
LiuM

La misma plantilla que ganó la Champions dando un recital contra el Manchester en la 2010/2011 y lidera tanto la liga como la tabla de goleadores, asistentes, equipo más goleador e invicto tanto en la mejor liga del mundo como en competición europea en 2012/2013, esa que de la que tanto presumis pero que hace 11 años que no sabéis como termina.

1 comentario moderado
Berraco

Mira nos sobran ligas y copas de Europa para que volváis a hacer el triplete un par de veces más si queréis...

Lo único que tenéis más que el R. Madrid son Joan Gamper y copas del rey de esas que tanto despreciáis.

precu

Lo triste es tener que vivir del pasado.

B

Esto ya cansa, el campeón de Liga es el Madrid, lo demás es pasado.

A la hora de comparar siempre estamos con lo mismo, no se puede decir que el barsa tiene los mismos títulos que el Madrid cuando unas son copas de Europa y otras copas de feria.
He llegado a leer que la competición difícil era la segunda.

Enccel

Gago con Argentina esta a un nivel bastante superior que Mascherano por ejemplo,pero de ahí a compararlo con Busquets ..xddd

S

Unos ven a los que ganaron no sé cuantos títulos en tres años, otros vemos al actual campeón, el mejor de la historia por cierto.

Si no queréis pasado, no tiréis del pasado..

1 respuesta
DarthVader

#174 El actual campeón de Liga es el Madrid.

El actual líder de la liga es el Barça.

Al madrid en España se le debe respetar, es el campeón con mejores nº de la historia. Pero lo dificil es mantenerse, como hizo el barça durante 3 años. Si no ganáis esta liga no habrá ciclo y para el barça la liga q ganó el Madrid habrá sido un kit-kat en su camino triunfal

S

La copa del ciclo

H

Sale el MAdrid, entra el Alcoyano. Menudo repaso de fútbol de un 2ºB al todopoderoso Real Madrid galáctico.

1
B

otro convencido por PacoG

Usuarios habituales

Tags