Eric Abidal cuelga las botas

vappatixihm

Eric Abidal ha confirmado este viernes en una rueda de prensa en la sede de su actual club, el Olympiacos griego, que se retira como futbolista profesional.

Abidal ha explicado que "he tomado la decisión oficial de terminar mi carrera de jugador profesional aquí en Olympiacos" por "razones personales", que dijo, son conocidas.

"Gracias al presidente, al vicepresidente y a todos las personas del club por la confianza que han depositado en mí", dijo. Abidal se refirió al presidente de Olympiacos, Evángelos Marinakis, de quien dijo que le ha enseñado "todo sobre el club, sobre el país".

Respecto a su futuro, el defensa francés ínsistió en que, por el momento, solo piensa en descansar y aprovechar el tiempo "disfrutando de la familia y los amigos", aunque cuenta con la oferta que hace un tiempo le hizo el Barcelona para entrenar a su cantera y también con una propuesta de Olympiacos. "Tengo tiempo para pensármelo y ayudar a la gente que quiero", señaló.

Preguntado por si puede arrepentirse de tomar esta decisión, el jugador afirmó: "Mucha gente quería que continuase. Es una lástima, pero no puedo continuar, si hubiese tomando esta decisión hace dos años puede que sí me hubiese arrepentido, pero ahora no".

PALMARÉS CAMPEONATOS NACIONALES

PALMARÉS INTERNACIONAL

2
w4nx1

Eterno Abidal. Siempre culé.

Ni olvido ni perdón a esta directiva de mierda.

3
c0b4c

Va sin palmarés XD

MrAble

Bahalol

un auténtico crack.

tsukiyomi

Buen jugador (y ejemplo de superación) al que le dieron la patada de la forma más ruin

5
NoN3

Nunca debió salir del Barça. Retirarse y un cargo deportivo/institucional en el equipo era lo oportuno. Puto Rosell

jocker8

Enfermedad aparte, uno de los mejores LI que he visto en mi vida, desde antes de venir al Barça ya destacaba y en el Barça llego a tener un nivel enorme, incluso de central.

ziordo

positivo abidal negativo rosell

2
JimbojoneS

<3

1 respuesta
DiSoRDeR

Y yo cuelgo el abrigo todos los dias y no voy abriendo hilos

Singed

Es uno de los fichajes más rentables de la historia del barcelona? pa' mi que sí, no sé yo quien ha dado ese rendimiento tanto tiempo y aun hubiera aguantado más.

GrimMcSlam

#10 Yo estuve allí.

S

7 ligas en 9 temporadas. Me pregunto si hay algún otro jugador que haya logrado algo así.

3 respuestas
Sinso

#14 Stoichkov 9/9

B

Fisicamente a tope era un cerrojazo y el tio tenia un pedazo de palmares.

Otro de los que le gustaba a Guardiola al cual no sabian qeu excusa inventar para quitarselo de encima cuando este se fue del Barça.

ISAILOVIC

#14 pues por ejemplo pilla a Juninho Pernambucano que al menos le iguala. Ese OL era una máquina de ganar ligas

luciacoptero

Un grande, es un crack, una pena que en barcelona lo hayan tratado como la mierda y reído en su cara.

1 respuesta
DiSKuN

#18 aprende a diferencia Barcelona con Rosell y sus secuaces

3
Bahalol

Llegó a un nivel superlativo, a mi me encantaba, y eso que no le tení mucha fe cuando llegó al Barça.

B

#14 supongo que del madrid unos cuantos, ya que hubo unos años que ganaron 13 o 14 ligas en 20 años, 7 de ellas seguidas o algo así.

ejemplo: Gento 12 ligas y 6 copas de europa en 18 años en el madrid

Fdkn

Ibra no tiene malas rachas

Eredivisie Ajax de Ámsterdam 2001-02
Eredivisie Ajax de Ámsterdam 2003-04
Serie A Inter de Milán 2006-07
Serie A Inter de Milán 2007-08
Serie A Inter de Milán 2008-09
Primera División de España F. C. Barcelona 2009-10
Ligue 1 París Saint-Germain 2012-13
Ligue 1 París Saint-Germain 2013-14

1 1 respuesta
shturmovik77

#22 Aunque legalmente se las quitaron, faltarían las 2 de la época de Juve y la del 2010-11 del Milan, la última que ganamos. Y la 2011-12 también la hubiese ganado de no ser por el robo que nos hicieron con aquel gol de Muntari etc.

Vamos, podían haber sido 12 ligas tranquilamente.

1 respuesta
Fdkn

#23 A mi me sonaban a pocas al copiarlas de la wikipedia pero no me paré mas xD

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • Bahalol
  • DiSKuN
  • luciacoptero
  • GrimMcSlam
  • DiSoRDeR
  • ziordo