La ex de Alexis asegura que espera un hijo suyo...

R

...aunque tiene nueva novia

Barcelona. (Redacción).- Alexis Sánchez, delantero del Fútbol Club Barcelona, estaría esperando un bebé de su exnovia, la joven catalana Mary Plaza, pese a que el jugador mantiene actualmente una relación oficial con la diseñadora Laia Grassi, según publica LOC de El Mundo.

"Estoy muy feliz. Me sabe mal por su novia y y por la familia de ella, pero Alexis ya lo sabe y que estoy encantada de que el niño sea suyo", asegura la expareja del jugador chileno del Barça. La noticia se conoce justo en un día en que el jugador estará sometido a presión del foco mediática porque hoy se juega la final de la Copa del Rey entre el Madrid y el Barça.

Plaza, hermana de Alexis Plaza, candidato en 2010 a la presidencia del club catalán y nieta de uno de sus fundadores, Pere Marçet, y Alexis fueron pareja durante unos meses en 2012.

Fuente


#animsalexis

Para no estar molt feliç y no alegrarse de que el hijo sea suyo. Menuda caza.

B

A Alexis le han hecho la 13-14. Si , no te preocupes, que ya me tomare la pastillita.

Con esa cara de zorrona ya hay que ser muy tonto, mas incluso que el futbolista medio. Ahora a sacar los billetacos por subnormal.

Encantada de la vida lo que viene a ser que va a vivir de un polvo toda su puta vida xD.

mongandante

El jugadoraso poniendo cuernos y el tocinete partiéndose la boca con paparazzis

vaya circo xdddddddd

3
Tintintopete

Vio que se le acababa el chollo y jugó una última bola de partido. Pensioncita y vida resuelta. Pobre jugadoraso.

Hardy

"estoy encantada de que el niño sea suyo"

Como para no estarlo. Esa no vuelve a dar un palo al agua en su vida xd

1 respuesta
Vitov

#5 parece que habla de jugar a la quiniela... de pura suerte es de él. Aunque otros metieron gol por la escuadra esa misma noche...

que coño les pasa a las mujeres?

mas fea que una perra con sarna!

benjajim

Vaya pelotazo que ha pegado la criatura . Ale, otra con la vida resuelta , encantadisima de la vida de que el hijo sea de Alexis, si fuera de pepe el albañil estaria abortando con deshonor en Portugal.

6
eXtreM3

Belén Esteban 2.0

alepe

¿Cuanto le habrá pagado el tito Floren para soltar justo hoy esa noticia?

Se hará cargo de la manutención del niño almenos... Florentino digo.

Ardani

Estuvieron unos meses en el 2012 y lo dice ahora en el 2014... algo no cuadra... y no me digan de cuernos porque a las imágenes me remito xD

B

Pues que estando con la nueva quedaba con esta para echarse unos cigarretes...

1 respuesta
Ardani

#11 has visto a la nueva y a esta? xDD

angelorz

Alguien se va a comprar un MacBook Pro, y no va a ser el bebé.

1
E

adn barça

T

carne de feda

kAm1

Vaya circo

PocketAces

Fácil, me desentiendo del baby y cada vez que intente acercarse para poder hacerme la prueba del ADN, mis 3 gorilas del Bronx le parten las piernas.

Y repetir... Siempre repetir.

VENTURIN

"la joven catalana Mary Plaza, hermana de Alexis Plaza, candidato en 2010 a la presidencia del club catalán y nieta de uno de sus fundadores"

Viene de buena familia y encima pega otro braguetazo, menuda herencia va a pillar

Ulmo

La verdad es que siendo jugador famoso te tienes que andar con un ojo sobre donde metes el rabo...

1 respuesta
Grimmer8
1
B

#19 lo ideal es que siendo hombre te anduvieses con ojo sobre donde metes el rabo y si eres mujer te anduvieses con ojo sobre los rabos que te meten. Independientemente de la pasta y fama que tengas.

1
7 días después
porroponpom

Iba a decir que igual bajaba su rendimiento pero no puede bajarlo mas con lo pesimo que es. Que disfruten por la Juve!

Usuarios habituales