Florentino amenazó con parar la Liga

Perurena

Florentino amenazó con parar la Liga

Ignacio Ruiz Jarabo, director de la Agencia Tributaria entre 1998 y 2001, aseguró en Radio Barcelona (Cadena SER) que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, amenazó con parar la Liga cuando Hacienda comenzó a inspeccionar a los clubes de fútbol.

El exdirector narra esto en su libro ‘Estado Fiscal y Democracia: La Agencia Tributaria en perspectiva’, que dedica un capítulo a los clubes de fútbol. “En aquellos años decidimos hacer un procedimiento de inspección tributaria y decidimos que en un sector cómo el fútbol profesional y la competencia es tan grande que teníamos que hacerlo a todos los clubes a la vez. No podíamos inspeccionar sólo a unos y por lo tanto acordamos una inspección a todos los clubes profesionales que se realizó de forma armonizada, con criterios unánimes”.

Jarabo asegura que, una vez iniciada la inspección, “los clubes enseguida vieron que era una cosa seria y que los criterios estaban coordinados y acompasados en el tiempo. Tuvimos la noticia fidedigna de que el presidente del Real Madrid solicitó al Ministerio de Hacienda que se paralizara la operación. Lo solicitó en términos categóricos y avisó de que si no se hacía caso a su exigencia se paralizaba la competición”. Pero en la Agencia “no paralizaron las investigaciones, no procede investigar a los contribuyentes según la voluntad, sino según nuestros criterios. Aquella pretensión de Florentino Pérez en nombre de todos los clubes, según él, por suerte no llegó a buen término”.

Ante esta actuación le preguntaron si fueron presionados. Ruiz Jarabo confesó que ”Florentino no se expresó con un tono muy cordial, según varios testimonios. En la propia agencia tributaria existía gente que estaba de acuerdo con él pero yo creo que lo bueno para el contribuyente español es que aquella pretensión no tuvo efectos. Las inspecciones continuaron y la Liga no se paralizó”.

Fuente

EDIT: que algún mod edite el título que ha colado lo de "Mar 10", me cago en todo xDD

1
Kassie

lo que hay que hacer para vender un libro, anims

1
Capi_Salami

Claro porque florentino domina la liga española,como se esta viendo a lo largo de los años

1
SupermaN_CK

Tuvimos la noticia fidedigna de que el presidente del Real Madrid solicitó al Ministerio de Hacienda que se paralizara la operación. Lo solicitó en términos categóricos y avisó de que si no se hacía caso a su exigencia se paralizaba la competición.

No sé si reir o llorar, ni el padrino, ¿por qué esto no salió antes? En serio alguno cree que si Florentino hace algo así esto no hubiese salido en su época? Es que no tiene ni pies ni cabeza xD.

3
H

Antimadridismo o barbarie.

1
-Orb-

Este es mas tonto que el que saco el libro de Messi inventándose la mitad de las cosas.

T

¿Noticia?

Fit1

tú también te tiras a tu prima Mar de 10 años no warro? jajjaj

3
Trolli

No se qué me da más pena, que sea del PP o que tenga que decir estas cosas ahora para intentar captar una mínima atención... :/
Vaya mierda de vida llevará para tener que despotricar de los demás en vez de lucir por sus propios logros...

ISAILOVIC

Vaya, ahora lo que pasa con Hacienda no interesa

8 1 respuesta
Perurena

#10 El doble rasero de muchos de este foro es muy llamativo xDDD

3
E

grande floren!!

I

Florenvito :clint:

luciacoptero

La verdad es que viendo que ha ganado el Madrid las últimas 5 ligas seguidas esta claro que hay mano negra, como diría Barto

haxxme

Aseguró en Radio Barcelona, menos mal que estaba arriba en el texto, ya me hubiera jodido leerme todo el tocho para descubrirlo al final.

1
ludo90

A ver Grim, Palestina, Turok y demás fauna qué dicen.

1 respuesta
Perurena

Veo las mismas tonterías que ponían los culés con el caso Neymar o Messi. Adorables.

Veo a muchos en la cueva eh.

Scavenger19

Si es verdad me parece algo totalmente Lamentable.

PalesTina

No se si sera cierto pero no me extrañaria nada, a poco que levantes la alfombra de la mayoria (si no todos) de los equipos profesionales la cantidad de mierda es increible

#16 Al fin he conseguido entrar en la elite :qq:

1 1 respuesta
GrimMcSlam

AS.com

http://as.com/tag/florentino_perez/a/

Aún escuece lo de las tazas, la cubertería y la colchoneta del RM.

#19 Enhorabuena, para mi también fue duro.

B

entonces esto no tiene ningun tipo de veracidad? pero que messi tenga contactos con el cartel si?

B

Florentino es un mafias de mucho cuidado, si esto es verdad no sería nada raro, aunque no tendría por qué tener el objetivo de tapar intereses del Madrid, puede ser por clubes dirigidos por gente afín o por chanchullos personales en los que haya usado al club xD. O pueden ser mil mierdas del Madrid, ojo, que parece que lo digo para excusar de antemano al Madrid y no era para nada la intención. Simplemente hay un oscurantismo en torno al fútbol que mete miedo.

A saber, que hay mierda a mansalva está clarísimo, pero está todo tan enmarañado que es difícil saber las cosas a ciencia cierta.

Sust0

Es un constructor, de verdad algún madridista esperaba que esta persona estuviera limpia? Algún día saldra mierda a expuertas de esta persona y entonces las manos a la cabeza.

StKK

Cambias en el titulo Florentino por Nuñez, Gaspart o cualquier presi random culerdo y Grima, Orb y demás son otras personas.

neveS

A alguien le sorprende después de CASTOR o el ave Barcelona-París ???

Que este borjamari ladrón siga libre para robar a los ciudadanos es una injusticia

Railgun

Sacará el director de la Agencia Tributaria de estos años un libro también?

-Capitulo 1: Messi evasor de impuestos.
-Capitulo 2: Neymar 150M
....
-Capitulo X: El padre de Neymar amenaza con parar la liga.

B

Sois peor que los pobres que votan al PP, defender a este personaje tiene delito por mucho del Madrid que seáis.

Grimmer8

Por vuestra seguridad yo dejaría este tema tal y como está.

En cuanto al tipo de las declaraciones... DEP.

GrimMcSlam

Pero vamos a ver, no os dais cuenta de quién ha publicado esto y qué línea editorial tiene??

No es que piense q sea un santo, para forrarse de esa manera ha tenido q haber hecho movidas, pero estas noticias tan cutres vienen desde donde vienen y por lo q vienen.

Lo de Neymar y Messi es real, no un "me llegaron informaciones fiables" de palo.

1 1 respuesta
Shaka

Solo recordar las preguntas de Jordi Evole a Floren sobre los contratos y chanchullos en el palco del bernabeu y ... el otro caquita

Usuarios habituales