Florentino y el RM detrás de Diario Bernabéu

lxn_

Creo que la imagen habla por si sola

¿Que opináis de que un club supuestamente debido a sus socios dedique el dinero de estos a financiar y controlar medios de comunicación ajenos a la propia institución?

1
CrIpI

Como si el barsa no lo hiciera xD

2 1 respuesta
BinHo

Pues que vamos opinar.. esto es lamentable , pero no deja de ser un medio mas al que florentino da dinero para que se hable de lo que el quiera. Sin ir mas lejos tenemos a pedrerol , que lo unico que hace es hablar de lo que le mandan desde arriba

1
H

#2

El barça no lo necesita los medios lo hacen encantados. Pero este hilo se ocupa del Madrid y de ser cierto me parece lamentable. Veremos cómo finaliza el juicio y cuál es la decisión del juez.

2 1 respuesta
ovarious

Florentino tiene a Diario Bernabéu
Rosell y Barto tienen a Mundo Deportivo aparte de todo el grupo Godó

#diferencias

dranreb

Woooo qué sorpresa! El RM detrás de un periódico que se llama Diario Bernabéu

Wooooo

15
zaiteN-

Gente justificando algo lamentable diciendo que su rival lo hace también. Seriáis buenos políticos señores.

3 1 respuesta
Zero_G

Grupo Godo te presento a loxiw

ovarious

#7 Una empresa privada se puede aliar perfectamente con otra empresa privada. No lo veo nada lamentable.

1 respuesta
Perurena

¿Pero esto lo habría hecho con el dinero de los socios? De ser así me parece un escándalo.

1 respuesta
M

#4 Juicio, juez? JAJAJAJAJAJA

1 respuesta
H

#11

? A qué te refieres? Puedes usar el sarcasmo de una manera más concreta? Gracias.

2 respuestas
M

#12 A Florentino que coño le van a juzgar

lxn_

#12 Las declaraciones son por la investigación de la trama Púnica, a la cual parece que también han llegado los hilos de Floren, pero no trata de eso el tema.

1 respuesta
H

#14

Pues eso se verá probado o no esa parte de la trama y qué de verdad tienen esas declaraciones. Que os montáis unas ideas en la cabeza a veces xD

Sigpipas

Grande Lxn abriendo los ojos a la peña. Cuidado con el aggro

1
Perurena

#16 ¿Tú también sospecha de lo que ha pasado con Florentino?

Lexor

Eres tu , relaño mio?

Zero_G

#10 Florentino usando el dinero de los socios para publicitar el club. INFAMIA.

1 respuesta
ovarious

Es una vergüenza que Floren tenga que pagar 300.000 euros en propaganda cuando se puede gastar 13,5 millones en pagar a Hacienda por fraude fiscal.

1
Perurena

#19 Yo simplemente pregunto, no afirmo nada. No me parece grave que use dinero de los socios para crear un medio de comunicación afín, lo que me parece grave es que se oculte a los socios y no aparezca en los presupuestos (en caso de que no apareciese).

1 respuesta
M

Con el poder que tiene Florentino, menuda mierda tener que gastarse dinero en un periodicucho así.

Gaoka

¿No le vale con el Marca? :D

lxn_

A ver si lo entiendo, ¿estáis poniendo al mismo nivel este financiamiento opaco de un medio supuestamente independiente con, por ejemplo, disponer de Real Madrid TV?
Creo que es un argumento tan lamentable que no hace falta rebatirlo xD

Y por supuesto esto no va solo de defender al Real Madrid, sino sobretodo a la administración del mismo, ni falta hace decirlo.

2 respuestas
B

Quien es Bale??

1
Zero_G

#21 #24 "ocultar a los socios" " financiamiento opaco"

Eso lo sabeis vosotros o esque me he dejado algo de leer?

1 respuesta
icetor

bua que escandalazo esto deja los 200 millones del fichaje de neymar en un juego de niños.

neveS

800 millones

ovarious

#24 Admítelo, no tienes ni puta idea de lo que hablas. No pasa nada, estamos aquí para ayudarte.

1 respuesta
lxn_

#26 Hombre, creo que es una evidencia, ¿alguien tenía constancia de que el RM estaba detrás de este medio?

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • tsukiyomi
  • Perurena
  • neveS
  • lxn_
  • ovarious
  • Zero_G

Tags