Futre: Gil y Gil nos pidio perder contra el Español

B

Buenos días.

No es raro que a estas alturas todavía no se haya creado un hilo en MV sobre el amaño del que habla futre, pero para eso estamos.

Paolo Futre aseguró ayer en 'Record' de Portugal que “Jesús Gil nos pidió perder ante el Espanyol”. Se refiere a la última jornada de la temporada 1990-91, en la cual el Atlético visitó Sarrià.

El portugués cuenta todos los detalles de lo sucedido aquel día

Nadie me había vuelto a preguntar hasta ahora
Yo lo he contado ahora porque nadie me había preguntado antes sobre aquel acontecimiento. Sé que hay compañeros de aquel equipo que están asegurando que todo es mentira, que a ellos nadie les dijo que no ganaran aquel choque frente al Espanyol.

Por eso, quiero pedir perdón a todos esos profesionales. [...]

Pues eso, que toda la vida acusando al Madrid y les cae esto encima. Además, denunciado por uno de los suyos.

1
Txentx0

Ese título es de segundón, de mirar siempre al vecino.

De todas formas negar que en España se han amañado muchos, muchos, pero qe muchos partidos es de ser un iluso que vieve en el mundo de yupi. Veremos en que queda la cosa, pero estoy bastante seguro de que es muy probable que todo sea cierto.

3 1 respuesta
B

#2 No creo que se pongan a investigar esto, ha pasado ya demasiado tiempo como para que haya pruebas. Una sola declaración, por muy relevante que sea, no va a generar una investigación.

Pero la noticia es muy llamativa viniendo de un atlético sobre su propio equipo y afectando a dos difuntos como Luis Aragonés y Jesús Gil. Lo más probable es que sea un ataque contra los Gil.

w4nx1

Me lo creería el 90% de las veces.

Pero me suena a "Oye tío, que hacemos un reportaje sobre mafias en el fútbol, cuéntanos algo y si no te lo inventas y te damos algo". Quiero decir, lo saca con Aragonés y Gil muertos, y el resto de jugadores han afirmado que no solo nadie vio a Gil bajar al vestuario sino que Futre ni siquiera estaba ahí ya que se quedó en Madrid.

Que luego será verdad, a saber, realmente me importa poco este caso en concreto. Pero para darle un par de hostias a Futre por el momento y las formas, y si es mentira que sean cuatro.

neveS

Futre está en la ruina y ya no sabe como venderse. Anuncios contra la impotencia, candidaturas excentricas a dirigir el Sporting CP, pasear a su sobrino por media europa...

Scavenger19

Algo que ocurre cada año, nada nuevo.

B

.

Tiquismiquis

No veo la parte en la que dice que el Atleti ha comprado títulos y árbitros.

danoness

el equipo del pueblo!!

luciacoptero

Esto pasa cada año con quien sea, sin ir mas lejos el año pasado si el Madrid hubiera aguantado el pulso al Barça hasta el final y el Atletico hubiera pinchado 1 partido en el Camp Nou etaba claro que hubiera pasado.

StKK

Siempre los que se quejan de robos, los del RM

Puta bida

GrimMcSlam

Pocos títulos habrá podido comprar de todas formas xD

ISAILOVIC

Varios miembros de la plantilla de ese año ya han negado ese amaño o simplemente han dicho que a ellos no se lo dijeron

PD: lo logico hubiera sido cerrar el thread solo por el titulo como he hecho otras veces y marca las normas, pero por esta vez lo edito, aunque menudo complejazo xdddd

3
B

Me hace gracia que si la noticia la abre un madridista, es echando mierda al Barça/Atlético.

Si la abre uno del Barça, es echando mierda al Madrid.

Sois entrañables.

Akiramaster

La culpa es de personas como Gil... pero de nuevo se desvela el chanchullo tarde.

ISAILOVIC

¿Cabe la posibilidad de que Mendoza se lo pidiera a Gil para salvar al filial?

Otro amaño merengue

3
T

Es bastante raro, la versión de Futre hace aguas por todas partes como ya habéis dicho, pero tampoco entiendo que gana inventándose esto.

X

y encima portugues.

lxn_

¿Pero el Espanyol consiguió ganar o ni así?

GrimMcSlam

Es muy posible que sea cierto pero sacarlo ahora es deleznable.

Usuarios habituales