Gómez Noya, pentacampeón del mundo de triatlón

Ninja-Killer

Javier Gómez Noya se ha proclamado campeón del mundo de triatlón por quinta vez en su carrera, batiendo así el récord histórico de títulos que compartía con el británico Simon Lessing. El gallego se corona como el mejor triatleta del mundo tras finalizar en segunda posición la Gran Final de las Series Mundiales en Chicago por detrás de un inconmensurable Mario Mola, que repite subcampeonato por segundo año.
La 'TRIarmada' hizo sonar por partida doble el himno español en la 'Ciudad de los Vientos' en una exhibición de poderío que ya empieza a convertirse en habitual. El sector de natación, en una única vuelta de 1.500 metros, dejó muy bien posicionados a la mayoría de los favoritos. Un sorprendente Mario Mola, al que el agua suele jugarle malas pasadas, fue el primero de los españoles en acceder a la primera transición.

http://www.marca.com/2015/09/20/mas_deportes/otros_deportes/1442707001.html

Puto amo

9
T

Ojalá se le diese más repercusión a este tipo de noticias, pero tristemente, dentro de dos días ni el tato se acordará de este chaval.

Marsupilami

El mejor deportista que tenemos en este país. Una pena que la gente solo tenga ojos para el fútbol. Menudo titan Noya, me quito el sombrero.

Fdkn

Quiero aprovechar este post para pedir perdon, en mi nombre y el de millones de personas más, por no interesarme en el triatlon aunque haya un tio que comparta mi nacionalidad y sea la polla en ese deporte.

Lo siento, de verdad.

2
STAN

Ya empieza la gente a rabiar porque el triatlón no tiene tanto éxito como deporte en España como el fútbol o el baloncesto.

En otro país sería... qué asco de triatlón, nadie dará repercusión al campeonato del mundo de fútbol que acaba de ganar España.

Ese tío es el amo, pero no queráis cambiar las cosas, nadie tiene la culpa de que el triatlón no tenga apenas tirón mientras que otros deportes sí lo tengan.

PocketAces

Iba a hacer un chiste sobre Cristiano con lo de correr, bicicleta y al final nada, pero mejor felicitar a este puto máquina español que tenemos y que se gana con merecimiento la Beca ADO que cobra del CSD.

Felicidades crack!

tute07011988

Sois capaces de entender que hay deportes (que por mucho mérito que tengan) no son nada atractivos de ver?

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Una cosa es que no sean atractivos de ver, y otra que estos deportistas no tengan la repercusión que merecen.

1 respuesta
tute07011988

#8 pero es que si no la tienen es porque sus deportes no son atractivos para el espectador.

Tengo un amigo que es triatleta y jamás he ido a verlo, pero luego puedo ir a ver a otro colega que juega en una liga de futsal de mierda.

1 respuesta
Fyn4r

#7 y el futbol es atractivo de ver porque...?

1 respuesta
tute07011988

#10 empezando porque es un juego de equipo, porque hay un objeto que da bastante juego a la hora de crear situaciones muy diferentes en cada partido, porque entra en escena el tema táctico, etc... no es ver a una persona haciendo el mismo movimiento corporal cada segundo.

Y no estoy despreciando ningún deporte, hablo de atractivo para el telespectador y la repercusión que conlleva... de hecho el futbolista, físicamente, no es que tenga un meritazo comparado con una gran cantidad de deportes.

ISAILOVIC

#9 eh, que a mi me pasa lo mismo, que por ejemplo a mi el badminton me la trae al pairo.

Hablo de repercusión en los medios e incluso en forma de becas por parte del estado, que todo Dios raja después del deporte español en JJOO y no nos acordamos de estos deportistas durante los cuatro años entre juegos y juegos.

Si tampoco se pide tanto, una portada y 2 minutos de TV de vez en cuando de como se gana un campeonato del mundo y una pequeña ayuda para que puedan seguir con su vida deportiva.

1

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • tute07011988
  • PocketAces
  • STAN
  • Fdkn
  • Marsupilami
  • Ninja-Killer

Tags