Hinchas del Mónaco piden la devolución del dinero de sus abonos

ISAILOVIC

Las ventas de James Rodríguez al Real Madrid y de Radamel Falcao García al Manchester United han generado un descontento generalizado entre los aficionados del Mónaco, que en buen número, de manera pública, han exigido la devolución del importe satisfecho por los abonos para la presente temporada.

Entre otros motivos porque la imagen de los dos jugadores traspasados fue uno de los principales reclamos en la campaña publicitaria articulada por el club. Precisamente el escaso respaldo de los hinchas, junto a la adaptación a las normas del "Fair-Play Financiero" y el abono de los 50 millones necesario para mantener los privilegios del sistema fiscal monegasco son algunos de los motivos que han llevado a Dmitri Rybolovlev a revisar su planificación.

www.todomercadoweb.es/mercado-futbolistico/hinchas-del-monaco-piden-la-devolucion-del-dinero-de-sus-abonos-93678

1
Aidanciyo

Eso son seguidores de verdad. Los que siguen los colores sin mirar atrás.

1 respuesta
iomegakek

o sea que los que piden devolución son los subecarros

ISAILOVIC

O gente que ha pagado una pasta por ver a un equipo con X jugadores y X aspiraciones y de la noche a la mañana se encuentra que ese equipo no va a tener a esos jugadores ni esas aspiraciones

8 1 respuesta
ArThoiD

Que pesaditos sois con los subecarros, obviamente se han subido al carro cuando han visto que tenían jugadores interesantes, y se bajan cuando ven que todo se va al garete pese a lo prometido.

No todo el mundo ha de ser seguidor de su equipo desde que tiene 2 años y ser fiel hasta la muerte, algunos parecéis no entenderlo.

1 1 respuesta
Txentx0

A mi me parece oportunista, pero ya se sabe... equipos grandes, aficiones pequeñas.

1
Hardy

Pues yo lo veo como una manera de mostrar su enorme descontento con respecto a las decisiones que ha tomado su equipo.

No me parece nada de subecarros ni nada por el estilo.

20
P

Me parece normal despues de la desmantelada de uno de los que "parecía" que iban a ser equipazo en pocos años.

XD

ISAILOVIC

Ser aficionado de un equipo no significa tragar con todo lo que te pongan por delante

1 1 respuesta
Freyre

#9 Eh, que el equipo no ha descendido a 2ªB ni nada por el estilo, hasta hace poco tenias a gente del Murcia o Depor haciendo manifestaciones por el futuro de su club. Estos en vez de quejarse de lo del "Fair-Play financiero" han dicho que ya no quieren ver al Monaco y les devuelvan el dinero por vender a dos jugadores.

1 respuesta
ISAILOVIC

#10 hablo desde la ignorancia de saber que tipos de abonos han pedido la devolucion o que precio tenian esos abonos, pero ahora mismo el Monaco sin esos dos jugadores y sin fichajes para sustituirlos pasa de ser un club que aspiraba a algo grande en Francia a una media tabla

Creo que un abono del Real Madrid no cuesta lo mismo que uno del Rayo por poner un ejemplo, que es a lo que yo me remito. Tu has pagado en junio por ver a un equipo de X caracteristicas y calidad y en septiembre te encuentras que esas caracteristicas no existen. Lo mismo que si reservas por internet una TV de 48'' en julio y te mandan una de 32'' en septiembre porque ya han vendido todo el stock y no quedan similares

1 respuesta
Scavenger19

Tu pagas normalmente 300 euros por tu abono todas las temporadas. Te lo suben a 600 porque el Club ficha a unos jugadores y tiene unas aspiraciones. Pagas. El Club vende a esos jugadores y ya no tiene las mismas aspiraciones. ¿Y esos 300 euros de diferencia? Jugada maestra del Club con la que, si me la hacen a mi, no estaria nada contento obviamente.

ISAILOVIC

luciacoptero

240 pavos? Pero si esta tirado lol, vaya veletas.

1 respuesta
Mr-Carradine

En avant de Guimgamp forever <3

D427

Te sale mas barato ir al futbol que cenar en el bar del barrio en francia.

1 respuesta
tute07011988

Perfecto. En mi caso, de haber sabido la gestión económica que iba a llevar a cabo el Elche este verano no me habría abonado.

1 respuesta
Freyre

#11 Como has puesto, 240 euros de abono, en Monaco, es como si aqui el abono de un Rayo o Almeria te costara 50 euros.

1 respuesta
ISAILOVIC

#14 #16 Premier prix pour un abonnement (19 match a domicilie).

Es el precio mas barato, obviamente les hay mas caros, ese grafico solo muestra que estan cobrando el segundo precio mas caro de la Ligue 1 (o incluso el primero, el del PSG incluye CL y Copa).

En el Calderon te puedes hacer socio desde 300 euros.

#18 pues que pongan los abonos a 1000 euros

Que volvemos a lo mismo, que no puedes pagar por pata negra cuando lo que te van a dar al final es mortadela. Que si te ponen el precio de abono sabiendo desde el principio que vas a jugar sin aspiraciones te puede parecer caro o no, es lo que hay, lo pagas o no...o el ruso dice en junio que el FFP les obliga a no poder tener estrellas y es lo que hay. Pero dar un bajon tremendo de calidad por las buenas es una guarrada.

1 respuesta
Freyre

#19 Pues que los pongan, tu mismo has dicho que en Junio lo dijo el Ruso, los abonos salen después de Junio.

1 respuesta
Kenny

A mi me parece perfectamente correcto que pidan devoluciones o bajadas. De hecho este año me hubiese dado de baja si hubiesen hecho desbandada a última hora y no crea que sea sospechosos de no querer los colores.

Los clubs ofrecen algo por lo que ponen un precio. Si a última hora lo desmantelan, lo normal es que ajusten los precios a esas nuevas perspectivas. Llámalo descuentos futuros o algún detalle.

ISAILOVIC

#20 yo no he dicho que el ruso lo haya dicho, he dicho que si el ruso lo hubiera dicho seria totalmente distinto

iomegakek

#4 #5 para eso no pagues el abono desde un principio.

Con subecarros no me refiero a la gente que se hace de un equipo por hacer una buena temporada (que lo son, pero diferentes), sino esa gente que deja de apoyar al equipo en los tiempos jodidos, por ejemplo, un equipo que baje a segunda y pierda un 50% de masa social.

B

#2

Monaco

B

#17 De una bala me libre. Ya estaba cabreado por el pasado y ya lo de este verano es de traca...

el-lobo

Me recuerda esto mucho a lo que paso en Malaga cuando el Jeque dejo de invertir, que muchos se dieron de baja al verano siguiente....porque algunos lo decian a pecho descubierto que venian a ver a los crack.

Pero este año han llegado a la cifra de 20.000 abonados....de 30.000 que caben en el campo no esta nada mal, es cierto que Malaga al tener solo un equipo en la ciudad en la elite, deberia tener mas simpatizantes, pero aqui prima mucho Madrid/Barca sobretodo del Madrid.

1 respuesta
B

#26 el Malaga ya metia +20k personas antes de la llegada del jeque.

1 respuesta
el-lobo

#27 Si si si, pero con el jeque llegaron a los 28.000 muy cerca estuvo de esa cifra, lo que queria decir,es que se veía fervor por la calle con camisetas de Isco,Toulalan,Cazorla etc...Parecía que ya no había tanto barca y Madrid hasta que dejo de invertir y vuelta por la calle a las camisetas de Madrid y tal.

VENTURIN

Ahí está la trampa, muchos equipos te hacen renovar justo a primeros de Agosto que es el mes donde los equipos se desmantelan, y claro te la tienes que jugar...

B-eman

Como ciega el fútbol a la gente.
Te ofrecen una cosa, la compras y te dan otra peor y todavía hay gente que lo defiende por el mero hecho de ser fútbol.

Usuarios habituales