Iker Muniain: El gol más joven de la Liga

B

#270 Hombre claro pero van a pagar una millonada, y se van a ir pero esque eso lo hacen todos.
Menos los del osasuna, real & co. que los venden canteranos por una miseria y despues otros equipos los vende por millonada

2 respuestas
tute07011988

Qué flaco favor le haces al Athletic con tu prosa...

Andy

lo mejor de todo es que algunos se creen lo que dicen de verdad. Existe el arte del trolleo, pero esto ya es sublime. Al menos me alegráis los sábados comatosos.

Además creéis que la gente pierde el culo por ir al athletic cuando lo mejor que os habéis llevado en 10 años ha sido a De Cerio, Zubiaurre (5millones), Balenziaga y Castillo. No podéis ni podréis pelear jamás por llevaros a los grandes jugadores. Esto es así. Ningún Griezmann, Xabi, Pardo, Arteta, etc dejaría la Real para irse al Athletic.

#271 qué canteranos ha vendido la Real por una miseria? ilústrame.

1 2 respuestas
B

#273 Arteta 2.920.000, para mi eso es una estafa..

1 respuesta
Andy

#274 arteta no era canterano (el Barça se lo llevó del Antiguoko..) y la Real lo vendió porque aquí ni jugaba además de tener problemas en el vestuario. 3M cuando era quién?! Por cierto, se han ingresado un total de 5 tras su pase al Arsenal. El Everton, club donde jugó 6 temporadas y se hizo jugador lo vendió por 10...

a ver si me pones un ejemplo. Una cosa es venderlos, y otra firmar precontratos para que no renueven y llevaros jugadores gratis. Cosa digna de un gran club como el athletic.

#276 otro gran ejemplo. Por Xabi, con variables que eran de esperar, se han ingresado hasta 17.5M. Try again (por cierto, estamos hablando de 2004)

edit: 19M totales. Tras su último traspaso, la Real volvió a ingresar 1,4M más.

1 1 respuesta
B

#275 Pero si lo acabas de mencionar ..
Igualmente Xabi alonso por 10 millones..

#275 Me parece batato igualemnte, pero si es cierto que en 2004 estaba bien, aunque nose yo pienso que son baratos comparados con su calidad

1 respuesta
LUnX

#271 entonces coincidiras conmigo que pagar 6 millones de euros por un juvenil es una millonada no? pq por cesc por ejemplo no pagaron nada.

1 respuesta
B

#277 Es una millonada si no le sacas rentabilidad, si se la sacas es una estafa.
Es como si venden a muniain por 6 millones, seria un estafa.
Con cesc estafaron al barcelona jaja

1 respuesta
Andy

pagar 6M por un juvenil es de locos, ni más ni menos... Por mucho que prometa, pagar 6millones por un chaval que ni ha debutado en primera es una temeridad. Le salió bien al Athletic igual que le podría haber salido muy mal.

1 respuesta
B

#279 Tambien es cierto, en realidad estamos discutiendo tonterias porque todo es muy relativo, aunque si hay equipos que dejan escapar perlas por demasiado poco..

Kiwii-chan

lo que he leido desde que mire este tma por ultima vez, de que si los jugadores nunca saldra de ahi blablabla...

Pues mira, progresa el equipo y ellos con el equipo, veo un Atletic muy fuerte y que si sigue a este ritmo de progresion puede convertirse en un equipo champions que de miedo. Tal vez exagere, pero es como lo veo...

De hecho, cuando Del Nido y los demas salen con el tema de la desigualdad de la Liga, los derechos (que tienen razon oye..) y lo ponen como excusa para su falta de competitividad, viendo equipos como el Atletic, que nunca ha bajado a 2º, siempre con jugadores de la casa y con el equipazo que tienen..pues me rio en su cara.

1 2 respuestas
Andy

#281 el athletic está a 30 puntos del líder teniendo 34 en su casillero a mitad de temporada. Si eso es competitividad, que baje Dios y lo vea.

1 respuesta
Kiwii-chan

#282 y a 6 puntos del tercero y rozando champions. Y jugando cada vez mejor con jugadores de cantera y muy jovenes.

1 1 respuesta
klawi

#278 Si pero te puede pasar como con Yeste.
Yeste, pudo ir al Madrid o a cualquier equipo por una pasta gansa, y al final el Athletic se lo tuvo que quitar mandandolo a los arabes ademas del contrato que tendria.

En el tema de los canteranos hay que tener mucho cuidado.
Por ejemplo, Borja que es delantero del Atletico y ahora esta cedido en el Murcia era una perla del futbol español, era la hostia en verso vamos.
Se rompio con 16 años la rodilla y con 17-18 la otra rodilla y ha quedado en un producto que no se sabe que hacer el proximo año, si dejarle en el Atletico B y cortarle la progresion al otro delantero o mandarle a un equipo de 2ºB-3º. Una gran pena el chaval.

w4nx1

Y en final de Copa. Y en octavos de Europa League. Y en cuartos de la Euroliga xD

2
M

Si, cuando la 4ª plaza este año da auténtica risa. Y hay más diferencia del 1ª al 2ª que del 4º al descenso.

1
Txentx0

#283 Entonces puedes decir lo mismo del Osasuna, que está por encima.

Estoy de acuerdo en que el athleti tiene equipazo.

Sinso

#273 Lo hizo Etxeberría antaño, lo mismo el año que viene lo hace otro, no se puede ser tan tajante.

#281 El equipazo que tienen este año, que hace bien poco estuvo a punto de irse a 2ª, que se salvó en la última jornada ganando 2-0 al Levante y una polémica del copón sobre la supuesta compra del partido con la federación de por medio.

Usuarios habituales