Iker Muniain: El gol más joven de la Liga

Kenny

#29 Ya, pero que tiene que ver con Muniain digo.

Mystee

Que creo, no es seguro, el Atheltic hizo eso, Munian no era de la cantera de Osasuna directamente pero si indirectamente.

PD ESTO VA PARA LOS QUE SE ME VAN A ECHAR ENCIMA, NO SE SI FUE ASI O NO, ASI QUE NO OS ECHEIS ENCIMA DE MI QUE LO HE DICHO PORQUE ME SUENA QUE ERA ASI ...

KONRA

el jonan de baraka.

tiene un futuro prometedor, pero tambien puede quedarse en nada asi que, me gusta este chaval la verdad. Este chaval y De marcos prometen la verdad.

Soy_ZdRaVo

no es ilegal,es mas es el unico caso en el que esta permitido fichar a un jugador menor de 16 años, en el caso de que su padre se cambie de ciudad por motivos laborales.

El chelsea lo que hizo fue ficharlo como a un jugador normal, pero si el padre decide cambiar de trabajo el jugador queda automáticamente liberado

Kenny

Yo lo poco que vi de ambos, me llamo mas la atencion De Marcos que el propio Muniain xD

No les habre visto mas de 120 minutos a ambos, asi que tampoco es que haya visto gran cosa.

#34 Esa forma "encubierta" de hacerse con jugadores, ahora esta prohibida o estaban buscando la forma de limitarlo vamos.

maikin

#21 Con tu respuesta, acabo de comprender que no voy a poder mantener una conversacion civilizada contigo, asi que no te preocupes que yo dejo apartado el tema.

#26 El Athletic tiene convenio de colaboracion con el Txantrea desde hace varios años ya, asi que dudo mucho que a la vez lo tenga con Osasuna...

#28 El asunto es el siguiente.

Muniain juega en 2005 en el Txantrea

El Athletic como club convenido del Txantrea decide que les interesa el jugador.

Muniain viene al Athletic.

Mystee

Chantrea? me suena que era el Mutilvera, sino, otro jugador con gran proyeccion que "pescasteis" del Mutilvera.

maikin

#37 Busca por Internet y veras que estas errado , Muniain era del Txantrea,en cuanto a algun jugador del Mutilvera no me suena :/

Mystee

Lo habeis pescado en el 2008, que era el capitan de la sub 15 o sub 16 no recuerdo el nombre.

P

Si, Mystee.. esta bien fichado..

Muniain llegó al Athletic en 2005 procedente del Chantrea, uno de los clubs navarros con los que el club rojiblanco mantiene un convenio de colaboración.

Mystee

El unico, a dia de hoy, porque el Pamplona no ha renovado el convenio.

JMBaDBoY

#27 Fue la temporada desastrosa del Barça en la que terminó 3º, eh?

maikin

#39 Te refieres a este ?

Diario de Navarra

#41 Lo mismo podemos decir del Pamplona. Teniendo convenio con el Athletic por los 13 ultimos años, solo 4 jugadores han venido al Athletic por 20 al Osasuna...

SuTaGaR

Muniain fue fichado del Chantrea, club convenido del Athletic.

pd: el titulo del thread está mal. Es Muniain y no Munian xD

Skorp1to

#44 culpa de Marca

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Bojan metió 10 goles el año en el q el Barça no ganó nada eh?? No fue el año pasado...

B

escrito este post, Muniain acabara jugando en un 2ªB. Vista la suerte del otro thread claro xDD

1 comentario moderado
ISAILOVIC

Mientras no sea otro Guerrero o Yeste de la vida al Bilbao le puede salir bien este jugador

M

Pues ahora si lo ves por los lugares esos le metes una colleja y le dices "Tira para casa chaval que juegas en primera y tienes un buen futuro, no la cagues" ¿Pq digo esto? Pq el que ostentaba el anterior record de mas joven goleador en primera, Xisco Nadal, tambien apuntaba muy buenas maneras y ahora esta en el Levante ¿Que paso? Mucha fiesta imagino, algunas lesiones debido a la falta de profesionalidad al ser muy joven y lo que pudo ser, simplemente no fue. Una pena pq lo conozco y jugue con el durante años y años en el colegio y muchos fines de semana.

Scavenger19

Pero q tiene 16 años joder...No le he visto jugar en cambio he leido muy buenas cosas del chaval. De todas formas es JOVENCISIMO. Hay q dejarlo estar coño, no ensalzarlo a las primeras de cambio.

tuput

#50 No sé que dices de Guerrero, porque nunca la lió de fiesta. Es más, era bastante gaylord en esos temas.

ISAILOVIC

#53 No he dicho que Guerrero fuera un fiestero, sino que fue un jugador que nunca llego a ser ese superclase que se esperaba

J

Tiene unas pintas de malote q flipas.

M

Lo de Guerrero... yo creo que si hubiera salido del Bilbao habria hecho muchas mas cosas.

Opino como muchos, Muniain hasta los 18/20 esta bien en Bilbao, si su progresion sigue asi, entonces a esa edad si se deberia de ir buscando un grande de verdad.

GrimMcSlam

Lo del balón de oro... XDDDDDDDDDDDD

Hay q ser ingenuo joder.

Kenny

#56 Antes buscaba una salida en un equipo de nivel medio alto como puede ser un Valencia, Sevilla, Villareal...

Death87

Atlethic clasificao a champions este año

frantxu

El anterior goleador mas joven era Xisco Nadal, que juega en el todopoderoso Levante, de la potente Liga Adelante. (con todos mis respetos hacia el Levante, y hacia nuestra 2ª division)

Con esto lo unico que quiero decir, es que me parece una gilipollez como un piano de grande, que #1 haya abierto el thread, despues de que el chico este haya marcado un gol (bastante feo por cierto) que entrara en la historia de los datos, nada mas. Aunque el chico este pinta muy bien, pero no por el hecho de haber marcado este gol, ni mucho menos.

Usuarios habituales