Iker Muniain: El gol más joven de la Liga

xxxVaDeRxxx

Como Aguero y Owen , que perfectamente podrian ser pivots en la NBA.

Kenny

Villa tambien es un Gasol de la vida

Inine

cuando leo esto de un chaval de 16 años en la liga profesional me hundo. xd y yo estudiando. :<

Skorp1to

e Higuaín...

EtoŽo tampoco es que seá NBA

Kenny

Piatti - 1,61
Romario - 1,68
Muniain - 1,69

Bojan - 1,70
Tevez - 1,72
Aguero - 1,72
Rossi - 1,73
Villa - 1,75
Owen - 1,76
Rooney - 1,78

EtoŽo - 1,80
Forlan - 1,80
Raul - 1,80
Totti - 1,80
Inzaghi - 1,81
Pato - 1,81
Güiza - 1,82
Luis Fabiano - 1,83
Klose - 1,83
Van Persie - 1,83
Higuain - 1,84
Benzema - 1,84
Torres - 1,85
Anelka - 1,85
Negredo - 1,86
Huntelaar - 1,86
Henry - 1,88 - No pensaba yo que era tan alto xD
Drogba - 1,89

Kanoute - 1,92
Fernando Llorente - 1,95
Luca Toni - 1,96

Hombre, como que Higuain esta mas crecidito que los demas... xD

M

edit

Kenny

#96 Por lo que veo, lo normal de un delantero esta entre 1,80 y 1,90

vz16

pues depende, hay delanteros que basan toda su habilidad y agilidad con o sin balon, en parte gracias a esa "falta" de estatura, como norma general un delantero alto y corupulento es mas lento, menos hábil con el balón y mas previsible en sus movimientos. Yo desde luego opino lo contarrio que tu xD. Para ser centra o un mediocentro, la ayuda y la corpulencia puede ayudar, pero para un delantero, según su función creo que puede molestar.

W

me alegro x el y por el atleti, pero lo veo muy muy excesivo eso de debutar en primera con 16 años..

M

edit

Kenny

#100 El año pasado el Barcelona con un tio de 1,80 se casco casi 100 goles. Mira tu que pena perder el juego aereo xD

Eso si, delanteros mas bajos de 1,70, solo encuentro a Romario y Muniain, y se supone que Muniain tendra que pegar el estiron xD

EDIT Y Piatti, con su 1,61 el enano de los cojones xD

M

#101 ya, pero Piatti es extremo., ademas, yo nunca he hablado de la supuesta estatura, mas o menos la fijaria en 1,75 pa arriba como minimo.

pd: eso si quieres realizar juego aereo claro..

Kenny

#102 Piatti en la wikipedia esta puesto como delantero xD

Y solo tienes que mirar los jugadores que saque antes, y lo "normal" en un delantero, no es 1,75, sino de 1,80 para arriba.

M

edit

Kenny

Hombre, digo yo que las alturas de los jugadores que puse no habra mucho error xD

No creo yo que haya algun aburrido de la vida que se dedique a poner a su delantero preferido mas centimetros de los que tiene xD

Ya cuando te apartas de los focos y te vas a equipos humildes... pues pasa lo que pasa, no me extrañaria ver en la Wikipedia que acabamos de fichar a Quini despues de su periplo en Barcelona xD

Skorp1to

Estáis teniendo una conversación tontisima ya que Muniain es extremo izquierdo, su juego es mover el balón y intentar regatear y meter balón en el área y para cabecear esta Llorente

S

quitando eso, messi es un tapon igual que munain(no ha dado el estiron con 16 años) y mete goles de cabeza saltando el tripel...

GaTTu

Muniain es mediapunta o segundo delantero, lo que pasa es que Caparrós lo usa de extremo

maRc

#95, te falta Zigic, con sus 2'02.

JMBaDBoY

También falta Ibrahimovic en #95, si no me equivoco mide 1,96

Kenny

Hombre, faltar faltan un huevo de delanteros xD

No me voy a pasar la vida buscando delanteros y poniendo sus alturas xD. Si alguien quiere, pues que coja y complete la lista.

B

tambien falta Kanoute xD

maRc

#111, está claro, pero parece curioso que poniendo una lista con las alturas de los jugadores, te dejes al más alto de la liga :P

Kenny

#112 A ver si leeemos.... xD

Que Kanoute esta puesto :P

Merluza

maradona era tambien menos de 1.7, concretamente 1.67 creo!

J

Crouch - 2,01
Zigic - 2,02

m9fia

#106 esta jugando de extremo izquierdo precisamente por sus carencias de cuerpo y porque en la banda izquierda se le puede aprovechar muchisimo más, pero era DC en TODAS las categorias inferiores. Para un equipo como el Athletic, es muy importante la figura de Llorente al ser un delantero referencia de área al que las buenas bandas que tiene el Athletic le meten muchisimos balones. El estilo de juego que tiene el Athletic jugando con un tio de 1,70 arriba y Susaeta poniendole balones a Muniain no la meterian ni en una piscina.

Además, que para el propio Muniain, que tiene mucha velocidad y tiene mucha verticalidad le viene muy bien jugar segundas partes en banda izquierda aprovechando los espacios que muchas veces dejan los laterales cuando suben y tirando diagonales hacia el centro para aprovechar mucho los huecos. Es perfecto para jugar con Susaeta en el otro lado, porque Susaeta es todo lo contrario.

joseph-

el chaval ese digo yo que crecera 2 o 3 centimetros mas en un par de años

Skorp1to

Aquí teneís una entrevista a Muniain

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1001&berria=8692&idi=1

wNNNN_

No sé, pero no habia sido un tal Alfaro (delantero) con 15 años, el que metió el gol mas pronto, algo de eso habia leido en algun lado, pero no lo encuentro. Antes que Xisco Nadal y Muniain leí hace años que era este chico con 15 años, pero no sé donde xD.

Usuarios habituales