Jornada de liga LFP 30 y 31 de diciembre

B

ACUERDO AFE-RFEF PARA ADELANTAR EL FINAL LIGUERO

Liga el 30 y 31 de diciembre
Sigue el lío en lo que al calendario de Liga se refiere. Según informa Deportes Cope la RFEF y la AFE han alcanzado un acuerdo para que se dispute una jornada el fin de año (30 y 31 de diciembre).
El motivo es adelantar el final de Liga al 15 de mayo para que la selección cuente con más días de preparación para afrontar la fase final de la Eurocopa.
Del Bosque, que está informando a la Junta de la Federación del perjuicio que supondría acabar la Liga el 22 de mayo, ha pedido que la selección cuente con 25 días para preparar con garantías el torneo continental.
La AFE ha señalado que esta medida es excepcional y que acepta jugar en fechas navideñas para beneficiar a la selección española.

La LFP, por su parte, asume la no celebración del 'Champions for Life', el tradicional partido a beneficio de Unicef que se disputa en Navidad.
http://www.marca.com/2015/08/19/futbol/1440000330.html

1
B

Me veo que ponen un partido el 31 de diciembre a las 22:00.

Por mi parte, me esperaba que fuese el 28-29-30 diciembre. Poner 31 de diciembre es una canallada aunque lo pongan a las 12:00 horas

BioGnomic

Como si fuesen a entrenar algo con Krusty, casi mejor que lleguen directamente para jugar sino quieren repetir la del mundial XD

Zero_G

Los jugadores que no van a la Seleccion seguro que estan encantados :psyduck:

B

Un partido de liga el 31 de diciembre es una guarrada para todos. Seguro que hay un par de semanas que se pueden hacer dobles jornadas.

klawi

Simulacro de Boxing Day, ya veremos como les funciona el invento.
Que pongan Liga de 18 equipos y asi les sobran semanas en el calendario.

KuS

Y mientras seguimos con la Copa a doble partido y tal xD

2 1 respuesta
Fascaso

Joder no tiene lógica, que lo pongan un 27 o así, no el puñetero 31.

B

Pero que mas da semana mas que semana menos, si os van a eliminar en fase de grupos.

Fdkn

para ayudar a la floja xdxdxd

ayypobrecillos

tsukiyomi

Lo que dice KuS

La Liga de la lógica

Zero_G

Lo dije en #4

RubenLionel

Todos los sudamericanos se van a borrar misteriosamente para esa jornada

Lutx1

Ha sido florentino para que no les de la típica pájara de navidad al rmad, para que marcelo no vuelva gordo vaya.
Gracias presi.

ISAILOVIC

#7 lo ha dejado bien claro.

Metemos una jornada en Navidad (que a mi no me parece mal) pero Copa y Supercopa a doble partido. Y más sabiendo que son competiciones RFEF y ahí es donde mas pueden ayudar a la selección.

Misma carga de partidos con distinta distribución, es muy lógico.

gloin666

Esto se hace antes y no a ultima hora deprisa y corriendo, ademas para la mierda de seleccion. Se prepara el calendario para que los partidos sean derbis y duelos cercanos para que no haya que desplazarse mucho y que los jugadores puedan pasar la mayor parte del dia con sus familias. Vamos, me sueltan a mi esto ahora y me dicen que en nochevieja juego en las palmas a las 5 y los mando a tomar por culo.

w4nx1

No me parece mal si lo hicieran bien y no ahora. Y si empezaran haciendo la Copa a partido único como dicen por arriba.

Pero me cago en la puta porque este año no habrá descanso post-Mundialito en Japón. Menuda temporada xd Espero que se borren todos de las pachangas de selecciones en los parones.

iT

Yo lo veo de puta madre. Yo el 31 curro, así que los pintas estos que curren también :D

1 respuesta
DaMMiT

me parece bien el fútbol en navidades, pero el 24 y el 31 no por dios.

He mirado por encima y esa jornada nos toca en vigo, no estaría mal un viajecito aprovechando las vacaciones de navidad.... pero el 31 no hijos de puta.

¿No podía ser en plan 28-29? ¿29-30? ¿Estos hijos de puta no tienen familia / amigos?

Sinso

Acabo de enterarme de esto y veo que el Madrid juega en casa... Si ya había motivos de sobra para odiar la puta mierda de selección y a la federación ahora el doble.

privet

#18 menuda currada que se meten los del banquillo ... Pobre gente

Usuarios habituales