Juan Soler detenido por intenter secuestrar a ...

UnLiMiTeD

...a Vicente Soriano. Joder como se las gastan los Valencianos.

El expresidente del Valencia CF Juan Soler ha sido detenido por la Policía Nacional en relación a un supuesto secuestro de Vicente Soriano, también expresidente del club ché, tal y como ha avanzado en su edición digital Las Provincias.

Tal y como informa este diario, el secuestro se habría intentado llevar a cabo con la contratación de un sicario encargado de realizar la acción. Cabe recordar que entre los dos empresarios se mantenía una tensión pública ya que Soriano había incumplido reiteradamente con los plazos de pago que se establecieron cuando éste se comprometió a abonar una cantidad superior a los 90 millones de euros por el paquete accionarial de Juan Soler en el verano de 2008.

http://www.plazadeportiva.com/ver/21071/juan-soler-detenido-por-el-intento-de-secuestro-de-vicente-soriano.html

http://www.marca.com/2014/04/09/futbol/equipos/valencia/1397042004.html

1
Grimmer8

Acojonante.

B

grotesco.

DiSKuN

ahhahahahahahahaahaha no puede ser verdad

sarvadohh

Genio, puto genio

ziordo

soriano paga la coca, último aviso

Todso

Salvo los tiene de corbata ahora mismo.

T

Con suerte la HBO os compra los derechos y sacáis unos millones para pagar deuda.

7
Hardy

Lo de la mafia que pulula por los palcos de este pais es acojonante.

kijuna

:o_o:

flipo

B

Ya decía yo que Soler corriendo detrás de Soriano no podía haber sido...

KuS

#MarcaLevantina xD

M

Visto en Twitter

1
Todso

Pues ya que estamos:

Inis

En Valencia son la polla xD enrte la alcaldesa, los expresidentes de la comunidad, ahora los expresidentes del valencia.. Es imposible aburrirse

PalesTina

Ya estan tardando Laporta y Calderon

VENTURIN

Joodeeerrrr jajajajajajajajajaja peor que en Falcon Crest

YonkiLeon

libertad con cargos para soler

http://www.superdeporte.es/valencia/2014/04/09/libertad-cargos-juan-soler/222196.html?utm_source=rss&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

empieza el show, marca españa

1 respuesta
ISAILOVIC

Es impresionante la casa de putas en la que se ha convertido este equipo

2 respuestas
quedices

Y al parecer se lo quería llevar secuestrado hasta Suiza para obligarle a sacar la pasta que "supuestamente" tiene allí amarrada...

Me imagino la escena en el control del aeropuerto... ¬_¬ manten la boca cerrada si sabes lo que te conviene... y el Soriano que tiene poca pinta de bujarra nooo me han secuestrado, pegando un bolsazo y huyendo a la carrera.

Es tan peliculero todo

sarvadohh

#19 ¿? Joder ISA, hace años que ninguno de estos tipos tiene relación el Valencia...

1 respuesta
ISAILOVIC

#21 ya coño, pero si me dices un ex-presidente de otro club que secuestre a otro ex-presidente me dejarias mas a cuadros xddd

Y no me vale el Castellon, he hablado de secuestrosa ex-presidentes

Pompino

#19 equipo? Este PAÍS.

UnLiMiTeD

#18 Que grandes periodistas hay en este pais,xDD

1 respuesta
DiSKuN

#24 acá tiene mis dies

2
DarthVader

akakakakakakaaa1

no puede ser verdad... El Valencia este año.. es de alucine.

alepe

A años luz aún del circo del Barça.

¿Cuantos asesinatos, familias en la calle y dinero estafado habrán temido que cometer Rosell y cia para fichar a Neymar?

1 respuesta
JaNDeR

#27

Premio al comentario con calzador del mes.

PocketAces

Suena a peli mala de la sobremesa de los Sábados

H

Están locos estos valencianos...

Usuarios habituales

  • alepe
  • DiSKuN
  • UnLiMiTeD
  • ISAILOVIC
  • sarvadohh
  • Inis
  • Todso