La LFP inhabilita a Sepulcre como presidente del Elche

B

TENDRÁ QUE HACER FRENTE A UNA MULTA DE 90.000 EUROS

La LFP inhabilita a Sepulcre como presidente del Elche

El consejo de administración del Elche recurrirá la sanción del juez de disciplina social de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), quien ha inhabilitado durante 18 meses al presidente del club, José Sepulcre, y al resto del órgano rector por irregularidades contables en el presupuesto de la pasada temporada, además de imponer una sanción económica de 90.000 euros.

La LFP, que había abierto un expediente al consejo hace varios meses, ha dado a los dirigentes 15 días de plazo para presentar alegaciones a la sanción o, por el contrario, dejar sus respectivos cargos en el club, según han confirmado a Efe fuentes de la entidad.

Según estas mismas fuentes, el consejo de administración del Elche recurrirá la decisión del juez único al Tribunal de Arbitraje Deportivo del Consejo Superior de Deportes y no descarta acudir a la justicia ordinaria para impedir la inhabilitación de los dirigentes.

El consejo de administración ha puesto en manos del gabinete de abogados Garrigues su defensa jurídica y mantiene una "confianza plena" en que la sanción de la LFP no prosperará.

El club ilicitano ha estado bajo sospecha para la LFP desde el pasado verano, cuando la LFP detectó irregularidades financieras que provocaron que el club no pudiera, entre otras consecuencias, completar su plantilla.

El consejo del Elche había convocado una junta general extraordinaria de accionistas para el próximo 28 de abril con el objetivo de buscar soluciones a la causa de disolución en la que se encuentra la entidad.

Publicidad


Leer más: La LFP inhabilita a Sepulcre como presidente del Elche - MARCA.com

http://www.marca.com/2015/02/24/futbol/equipos/elche/1424814553.html

En fin... Nos quejábamos del Hercules con la casa de putes

3
ISAILOVIC

Tarde, el Elche ya es un solar

2 respuestas
B

#2 La cosa esta fatal. Los jugadores hace unos días cobraron la nomina de Enero y un 25% de empleados están cobrando...

tute07011988

#PepeSiempreGana

ruben132

Pobre Pepe, con lo que está sufriendo y no se lo agradecemos.

Vete ya de una vez!

1 mes después
iFRiT89

#2 Lo era...

Hoy al menos hemos vuelto a resurgir, aunque obviamente con un camino duro por el consejo de mierda que llevabamos sufriendo ya años

Usuarios habituales