Un libro desvela que CR insulta a Messi en la intimidad

lxn_

The Telegraph publica este martes un extracto del libro 'Messi', obra del periodista Guillem Balagué, en el que se habla de la relación del cuatro veces ganador del Balón de Oro de la FIFA con Cristiano Ronaldo.
En uno de los párrafos de ese extracto se asegura que en la intimidad CR7 insulta a Messi, llamándole "hijo de p...".

Esto es lo que explica la obra citada:

"Quizá por un síntoma de la inmadurez que marca a tantos futbolistas, cree que es necesario poner buena cara ante sus compañeros de equipo, no tener miedo a Messi y se vuelca con el desafío. Todo muy en plan 'macho', todo muy falso".
"Y eso es por qué, según algunos jugadores del Real Madrid, CR7 tiene un apodo para él (Messi): 'hijo de p...'; y se ve a alguien del club hablando con Leo, esa persona también acaba bautizada como 'hijo de p...'".

"En ese entorno, Ronaldo suele comparar la relación (con Messi) con la que hay entre la República de Irlanda y Gran Bretaña. Y los jugadores del Madrid, con su sentido del humor menos que sutil, tienen una larga lista de chistes con Messi como el perro o la marioneta de Ronaldo, o metido en un bolso de diseño perteneciente al jugador portugués. E incluso peor".

"Ronaldo encaja en el plan de negocios del Real Madrid y su búsqueda de galácticos. Messi encaja con la más romántica imagen que persigue el Barça. por eso el Barça no puede imaginarse vender a su jugador insignia: si el club se comportara (llevara) como un negocio, Leo sería vendido en su mejor momento, cuando pudiera obtenerse el mejor precio de traspaso posible. Si se sigue con una idea romántica, no s ele permitirá marcharse hasta que decide irse a Newell's, con su último aliento".

Fuente: EMD

10
lxn_

Antes de nada decir que este hombre es periodista deportivo en Inglaterra así que dudo que sea un forofo cualquiera.

Personalmente me parece estupendo que de cara a su ámbito privado diga lo que quiera pero ese odio irracional hacia un Messi que jamás le ha dado un motivo para el mismo es algo realmente triste y que hace poco bien al fútbol

2 1 respuesta
xXxHarlockxX

Llamándose Guillem Balagué no se yo... xDD

#2 Todo en el supuesto caso de que sea cierto claro, por que parece que te lo crees a pies juntillas xD

7
E

En un libro de Messi como protagonista se acaba hablando de Cristiano Ronaldo. Al final si que será la marioneta de Ronaldo.

39
PocketAces

A mí no me sorprende. Creo que todo el mundo ya sabe el complejazo que tiene CR7 con Messi.

Debe ser duro que siendo rico, alto, guapo y un gran jugador, venga alguien bajito y feo y gane más que tú y juegue mejor que tú.

Yo creo que el complejo de Cristiano lo tendríamos todos si estuviéramos en su lugar. Así que lo veo LÓGICO Y NORMAL. Todo en orden, vamos. Chapen el thread.

7
ziordo

valla circo

B

si sale en un libro tiene que ser verdá

Ronaldo encaja en el plan de negocios del Real Madrid y su búsqueda de galácticos. Messi encaja con la más romántica imagen que persigue el Barça. por eso el Barça no puede imaginarse vender a su jugador insignia

se refiere a la idea romántica del pirata que cruza el charco para forrarse a base de saqueos y robos, no? pues si que es insignia sí xD

5
derek-

yo lo hago en publico, pero no soy tan famoso.

1
kijuna

el Madrid sin embargo sí vende a sus jugadores insignia en el momento álgido: Casillas, Raúl, Zidane, el propio CR, etc etc

vaya tonterías tienen que soltar...hasta para vender libros de Messi hay que hablar del Real Madrid :clint:

Perurena

#1 Es un claro síntoma de lo inferior que se siente Cristiano ante Messi y al final sólo le queda insultar. Es un acomplejado.

Además, es curioso cómo todo el mundo le sigue el rollo como si tuviesen miedo a que Cristiano se enfadase si no insultan a Messi.

En fin, como un niño pequeño.

1
kijuna

y messi insultando a arbeloa?

menudo acomplejado al saber que nunca llegará a ser un campeón del mundo como el bueno de Álvaro

:clint:

4
Fliyin

Solo a los mas tontos les sorprenderia esta noticia, CR7 es un enorme jugador, pero como cojones no va a insultar a X si cada vez que falla 1 pase o algo le sale mal da pataletas y saltitos como 1 cabrito.

Zero_G

Me parece algo normal y ya conocido.

Lo sorprendente seria que alguien pudiera entender cuando habla Messi para hacer un libro.

1 respuesta
werty

Pobres messi y CR; ahora por las noches no podrán dormir en sus camas sin colchón y sus pequeñas casas de 30 metros cuadrados.

Sálvame-futbol > fútbol.

Aegar

#13 ¿Te imaginas a Messi escribiendo un libro? ¡¡jajajaj yo tampoco!!, espera, espera.. ¿Te imaginas a Messi jugando bien un partido entero? ¡JAJAJA! Qué locuras se me ocurren.

Bueno, por lo menos ahora pota menos, que oye... Algo es algo.

1 respuesta
neveS

Cuántos de aquí tenéis sueños húmedos con CR ??

1 respuesta
Perurena

#16 No sé, pero Cristiano tiene pesadillas con Messi.

8
Dralions

#15 Bueno, yo tampoco te imagino a ti escribiendo un libro y no voy contándolo por ahí.

5
soNNN1c

Acabo de leerme El Hobbit, no saldré de casa por si acaso hay orcos.

1 respuesta
NickNack

No os preocupéis, si está en un libro nunca llegará a enterarse.

sidali

A mi lo que me sorprende es que periodistas deportivos sigan sacando churrilibros. En serio compra alguien estas mierdas de libros?

YokeseS

jajaj lo sabia. veis el complejo que tiene CR7?

Capi_Salami

https://vine.co/v/Oi5aTe5r7JI

1 respuesta
ISAILOVIC

#19 El Hobbit tambien trata de Messi huhehehehehehe

6
U

¿Y estas cosas os dan para debate?

neveS

#23 Me hace gracia que os riáis de como habla Messi cuando Ronaldo en tres idiomas que "sabe" no habla bien en ninguno

zaiteN-

En lo de "Ronaldo encaja en el plan de negocios del Real Madrid y su búsqueda de galácticos. Messi encaja con la más romántica imagen que persigue el Barça" la objetividad se le va un poco xD.

weeheee

Valiente gilipollez de theard.

1 respuesta
-Orb-

1
Perurena

#28 ¿Por qué? Describe muy bien la personalidad de CR.

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • neveS
  • Allezsnoop
  • kijuna
  • CrS-
  • Perurena
  • lxn_