Marca publica un wassap polemico sobre el Barça

PalesTina

Barcelona vive momentos de agitación. El equipo se encuentra por primera vez en muchos años en una situación crítica que podría saldarse sin ninguno de los títulos grandes en su poder.

Si en el campo el tema está complicado, el estado de los despachos también atraviesa una fase crítica por los problemas derivados de los contratos de Neymar y de los fichajes de chavales extranjeros. Además, Bartomeu accedió a la presidencia por la dimisión de Rosell y no porque fuera elegido en las urnas.

Un caldo de cultivo que invita a pensar en unas elecciones a final de temporada aunque la Directiva niegue esta posibilidad. En una situación así comienzan a aparecer noticias y filtraciones de todo tipo, algunas de ellas realmente curiosas.
Eso es lo que viene sucediendo desde el pasado fin de semana cuando comenzó a circular por Barcelona una información confidencial. Por lo visto, era un email, comunicado, sms o guasap que salía desde el propio club azulgrana y que se dirigía, se supone, a un amigo.

El mensaje tenía su miga. Era una cadena de supuestas noticias de calado relativas al equipo. Por una parte, decía que el club ya sabía hace tres meses que Martino dejaría el club el próximo verano. No solo eso, sino que la Directiva, conocedora de la marcha del Tata, ya se había puesto manos a la obra y tenía apalabrado a Klopp. Un técnico que, además, se traería debajo del brazo a Reus por 35 millones.

El mensaje también repartía a Messi que, supuestamente, habría dicho a sus compañeros que él solo piensa en el Mundial y que se comprometía a dejarse la piel la próxima campaña una vez superada la cita brasileña. El mensaje también hablaba de temas particulares de ciertos directivos.

Lo más curioso de este suculento comunicado informativo es que lo tenía media Barcelona. Estaba corriendo como un reguero de pólvora y una información tan comprometida se había distribuido como un panfleto.

En el club, que rápidamente tuvo conocimiento del tema, tienen muy claro que su procedencia está en la oposición. Consideran que se ha puesto en marcha el ventilador con falsas informaciones con el fin de debilitar a la Directiva y que de esta forma sea más viable la convocatoria de elecciones antes de verano.

No es el primer papelito sospechoso que aparece últimamente. Semanas atrás se filtró una supuesta lista hecho por el Tata en la que pedía una serie de jugadores como refuerzos para la próxima campaña.

Fuente

Recordemos que Marca nunca miente, por lo que esta informacion es 100% fiable

_kiNG_

Ojala sea verdad

shortyStyle

MaikelNait

Que casualidad, mañana hay final de copa y sale esta mierda fake para calentar el ambiente. Estas jugadas son ya muy viejas y las tenemos muy vistas.

Migv

4
Beckem88

Cómo ya adelantó Marca

BinHo

tiene toda la pinta de ser verdad

1 comentario moderado
xuse92

yayayaya, claro XD

es un nuevo capítulo de HIMYM?

Txentx0

Me recuerda al artículo de "62 jornadas sin un penalty a favor de Osasuna" justo un día antes de jugar contra el Atletico.

Desde luego... ya no saben que publicar para desestabilizar al equipo contrario.

Enanoasesino

klopp y reus, ni en los sueños mas humedos de zubi..

vene-nemesis

La noticia no tiene desperdicio tampoco, pero me quedo con lo de que Mesi no deja que se piren cesc y pinto porque las mujeres son intimas amigas XD

ziordo

valla cirko

PalesTina

Y continua :

37 2 respuestas
ziordo

#14 quién le fió?

1 respuesta
PalesTina

#15 El fiador del que te fies, buen fiador sera

BinHo

por lo menos podian disimular un poner un par de dias despues de la final de copa , pero ni se cortan ya

xPenax

Marca, que grandes sois.

PocketAces

Grande Marca, a un día de la final de Copa xDDDDDDDDDDDDDD

No tienen verwenza, ni nada que se le parezca.

Whiteness

La prensa esta al nivel del país.

1
icetor

stand bye xddddddddddddddddddddd

4
B

Heil, mein fuhrer!

xXxHarlockxX

Yo me lo creo todo.

Igual que los 200 millones de Bale que decía Sport/Mundodeportivo.

LiuM

http://www.dalealplay.com/videos/Leo-Bassi-Explota-Mierda-De-Vaca_15086

seridb

#14 Me estoy descojonando xD

1
B

pues a mi que me parece una cortina de humo de la directiva del barça, lo que pone ahi es todo bueno pal barça, messi estuvo mal este año pero lo va a dar todo el año que viene con reus y klopp y los demas los echamos porque se llevan mal con messi... o vendemos a messi por cabron etc.

eso es perfecto para la directiva, nada es culpa suya

porroponpom

Pues me gusta el Whatsapp salvo el paquete de Cesc...not bad

Andy

stand bye

1
melonz

CT de prohibidor para Messi ya.

kAm1

stand goodbye

1

Usuarios habituales