Mourinho: "traidores hijos de puta"

alepe

José Mourinho, en un extracto de su nuevo libro 'The Special One', llama "traidores, hijos de puta" a los jugadores del Real Madrid.Y carga sobre la identidad cultural de jugadores como Puyol, Piqué o Xavi.

Antecedentes

Según el diario británico, 'The Times', el riguroso control sobre la información que caracterizaba al luso le llevó a buscar micrófonos ocultos como posible fuente de filtraciones.
El polémico entrenador recibía cada día a primera hora en la ciudad deportiva de Valdebebas un dosier con el análisis sobre los medios de comunicación. Tras examinarlos, llegó a la conclusión que no sólo el y sus personas de confianza eran las fuentes de información que la prensa recogía.
La necesidad de control hermético llevó a Mourinho a pedir a algunos 'capos' del equipo que se hiciera un estudio sobre los registros telefónicos de jugadores y empleados.

El estallido

Mou, tras el empate contra el F.C Barcelona que distanció al Real Madrid del título liguero dijo a sus jugadores: "Sois unos traidores. Os pedí que no dijeráis nada sobre la alineación pero me habéis traicionado. Me demostráis que no estáis de mi lado. Sois unos hijos de puta. El único amigo que tengo en este vestuario es Granero y ni siquiera estoy seguro de que pueda confiar en él nunca más. Sois el equipo más traicionero que he tenido en mi vida. Nada más que hijos de puta".

Tras este sermón, informó al presidente, Florentino Pérez, de lo ocurrido para tratar de encontrar al supuesto 'desleal'.

La polémica política con el Barça

La final de la Copa del Rey que enfrentó al Barcelona y al Real Madrid en el año 2011 deja alguna de las 'perlas' del luso.

Según 'The Times', Mourinho "les dijo a los jugadores que no tenían nada en común con el Barça. Él dijo que había vivido en Barcelona durante muchos años y era muy consciente de la cultura local y la educación que los niños catalanes reciben. Explicó que a la gente como Puyol, Busquets, Xavi y Piqué se les había enseñado desde la infancia a distanciarse de los españoles como Casillas, Ramos y Arbeloa. Insistió en que sus jugadores estaban equivocados si pensaban que habían hecho amistad con los jugadores del Barça en sus años con la selección".
Además, 'the special one' señaló que si alguno se salía del plan "estaría dando la espalda a sus compañeros y a él".

http://www.mundodeportivo.com/20140407/fc-barcelona/mourinho-llama-traidores-hijos-de-puta-a-los-jugadores-del-real-madrid_54404784579.html

Como dice un sabio: "valla pero si sus bestuarios 100mpre stan unidos i son una piña"

10
Ronso

#1 "valla pero si sus bestuarios 100mpre stan unidos i son una piña"

No sabía yo que Mou pegara esas patadas al diccionario.

rayka

Mundodeportivo, todo correcto.

2 respuestas
DiSKuN

#3 The Times a raiz del libro que se ha publicado hace poco

16
Grimmer8

Mou llamando hdp a los jugadores del RM, y luego decís que no es culé.

1
B

Cullons.

1 respuesta
B

El artículo de The Times:

http://www.thetimes.co.uk/tto/sport/football/article4055969.ece

1
Parasigma

Ya se ha desmentido. Pero vamos, seguir con la bilis.

xuse92

#6 pit i collons

Freeza

#1 Super creíble todo, y mas viniendo de donde viene.

mongandante

Lo de Granero ya lo sacó Diegoto hace mil y con Redbulles frutales estallados contra la pared de por medio. Menudos noobs los del The Times. Además que en ese partido Granero no estaba ni convocado xD

Y de ser verdad me parece poco, yo le hubiera partido la cara al Topor

5 1 respuesta
LiuM

Tanto odio y tanto llamar la atención para ganar una liga y una copa del rey con el mayor presupuesto de Europa y terminar en el chelsea lanzando dardos a España porque en Inglaterra se ríen de el cuando hace sus shows y nadie le hace caso.

Casillas una vez más salvando la integridad del club.

16
C

Sigue Mourinho en el Madrid? No.

Pues entonces la noticia me importa más bien poco.

Este capullo se pensaba que era más grande él que el propio Madrid.

X

traidoresh filhos da puta

5
Scavenger19

Diego Torres.

Y una cosa digo: Ojalá fuese verdad, porque los unicos que quedan retratados son los jugadores, mas pendientes de su afiliacion con la prensa para chivarles alineaciones que pendientes de actuar de puertas para adentro y en union con el equipo.

Un jugador que filtra la alineacion antes de un partido tan sumamente importante, deberia quedar apartado automaticamente del equipo.

4
ziordo

granero era el topo

1 respuesta
vappatixihm

Por suerte ahora ya podéis respirar tranquilos que tenéis a Ancelotti, que a pesar de que le han dejado un vestuario roto y dividido está vivo en las tres competiciones.

Perurena

Mourinho quedando en ridículo una vez más.

Y ya van...

1
DarthVader

lástima que se marchara.... de verdad.

1
Perurena

Lo curioso es que después de esto haya jugadores que le sigan defendiendo...

PalesTina

Es una adaptacion de este libro:

Para mi goza de la mayor credibilidad

4 1 respuesta
TrenboBrah

Es un puto showman

MaikelNait

#21 Ese libro existe? jajajaj no tenía ni idea.

B

¿Y no se dice nada de las rajadas en sus etapas anteriores?

Algún dia sabremos todo, pero hoy no es el día

luciacoptero

#11 +1, yo leyendo eso estoy conforme en el 95% de todo, el 5% es insultar a la plantilla entera porque hay gente que estoy seguro que no le vendío, respecto a lo que dice de jugadores del Barça a estas alturas de la historia lo saben hasta en Birmania.

1 respuesta
Marjoram

#25 "A estas alturas de la historia lo saben hasta en Birmania".

Eso lo sabe la gente como tú, que se empeña a separar a la gente por haber nacido aquí o allí, o creer que los demás somos diferentes por que somos de aquí.

Queréis expandir vuestro discurso para mezclar el deporte con la política, ¿Qué pasa que los del Madrid no pueden ser amigos de los del Barça por la "educación que les han dado"? Que yo sepa ambos juegan con la selección, son compañeros y se ve que son amigos, pero la gente como tu todavía cree en conceptos tan medievales como "confraternizar con el enemigo", cuando ni hay enemigos ni hay nada, son solo jugadores y personas que se respetan y tienen amistad.

En fin, respecto a #1, lo de siempre, un montón de llantos y tonterías para al final acabar con la misma cantinela, la del barça.

6 1 respuesta
mithon

#3 mas fiable que el "AS"

Ronso

#16 Casillas, Arbeloa, Xabi Alonso todo español era topo xD

kijuna

diego torres, el novelista

nada más que decir

A2d2

Pero...¿Ha dicho alguna mentira?

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • PocketAces
  • Zero_G
  • vappatixihm
  • mongandante
  • luciacoptero
  • Perurena