Nuno deja el Valencia CF

varuk

El entrenador del Valencia, Nuno Espíritu Santo, ha anunciado su marcha del banquillo 'che' en la rueda de prensa posterior a su derrota en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla (1-0), según ha confirmado RNE, en una salida de forma consensuada.

El luso ha explicado que ya había hablado de la situación con la presidenta del club antes del partido contra el Sevilla. "Antes del partido he hablado con la presidenta y también hemos hablado después, y estamos de acuerdo que la situación no es buena".

"Estoy identificado con este proyecto, pero por con esta situación es importante tomar decisiones. Primero, tengo que agradecer a todos los jugadores que he tenido, agradecer a Peter Lim, que es y será mi amigo, y agradecer a la afición de un gran club como el Valencia", ha continuado Nuno.

El hasta hoy entrenador valencianista ha pedido a la afición que "sigan apoyándo a la plantilla mas joven de la Liga" y ha emplazado al lunes para conocer más detalles, tras una reunión con la presidenta del club.

Reconoció que, "lógicamente", está "triste" por no seguir como entrenador, pues "siempre" ha "estado muy identificado con el Valencia".

"Empezamos aquí en Sevilla, fue el primer partido oficial. Hemos logrado objetivos importantes, estamos en 'Champions' e hicimos la mayor clasificación de la historia con 77 puntos. Estoy muy orgulloso y espero haber aportado algo a los jugadores para mejorar su calidad. Doy las gracias por todos los días que he estado en el Valencia: ha sido un orgullo y un honor", recalcó Nuno.

http://www.rtve.es/deportes/20151129/nuno-deja-valencia/1264460.shtml

Personalmente me da bastante pena. Hubiera deseado de todo corazón que le hubiera ido bien y que hubiera estado años en el Valencia, que es algo que no me pasaba con un entrenador del Valencia desde hace mucho. Pero bueno, se entiende que la situación de esta temporada era insostenible. Ahora habrá baile de nombres para ocupar el banquillo del Valencia que, aunque es un banquillo dificil por la exigencia, siempre es de buen apetito para muchos entrenadores sin equipo.

La parte positiva de esto, es que el Valencia aun está en Champions (y encima esta semana no hay Champions), que aun no ha comenzado la Copa del Rey y que en Liga el acceso a Champions sigue siendo muy posible por lo irregular de otros equipos como Celta, Sevilla, Villareal... estando a 5 puntos del 4º puesto y por encima del Sevilla incluso.

¿Quién creéis que podría coger al Valencia en este momento?

2
oZk4h

suena míchel

1
DjBaTiStE

benitez para navidades!

GoFoward

Cualquier entrenador que lleve Mendes.

B

#1 lotina es un buen perfil

josepginer

Bon vent i barca nova.

klawi

Turron de jijona.

Srednuht

#1 100% de acuerdo con tu reflexión.

Venga el que venga, no esperaría resultados hasta enero. Mirad por ejemplo el caso del Levante, si, el equipo juega a otra cosa, creo que es el Levante más ofensivo que he visto en mi vida xDD, pero aún no les salen las cosas como toca...

Venga quien venga tiene que tener los cojones de levantar los ánimos en 2 dias y a ponerlos a correr como cerdos, que llevan sin correr desde Mayo. De los que han sonado, mejor Bielsa por coger el que más me gusta dentro de los "nope" que han salido

Txentx0

¿Qué mas da a quien fichen? Si los valencianistas tienen las expectativas más altas que una española cualquiera. No durará el resto de temporada.

9 1 respuesta
RubenLionel

Segun me han comentado, Vilas Boas paara el año que viene

1 respuesta
varuk

#10 ¿y quien va a querer venir de pegote?

arion10

#9 Claro q si, nos hemos quejado de Nuno por vicio, pq el futbol q desplegaba y los puntos q ha conseguido son para renovarlo 2 o 3 años mas...

acerty

Mourinho al VLC.

1
B

El que les coloque Mendes.

1 respuesta
varuk

#14 El Valencia ha roto ya con Mendes. Eso han dicho, que ya no le van a hacer más caso y van a seguir su plan.

1 respuesta
B

#15 A ver si es verdad, mejor les irá.

MonkeyBoogie

con la mierda de afición que tiene el valencia.. un equipo que siempre esta luchando en europa y a la mínima que no ganan 2 partidos, pañuelitos fuera.

1 respuesta
arion10

#17 por mas q digáis eso no lo haréis verdad. Que Nuno ha perdido solo 2 partidos?? q el equipo esta jugando a algo?? en Europa estamos haciendo el ridículo y en la liga también.

Así en general, si solo habéis visto medio partido del valencia esta temporada, por favor, dejar de decir tonterías.

A saber de q equipo eres tu, y q cosas tiene esa afición...

1 respuesta
Paillo

Aun recuerdo el año pasado cuando decian que Nuno era mejor entrenado que Simeone, en fin, mira como lo tratan ahora, demasiado ha aguantado el pobre Nuno. La verdad es que viendo a la afición del Valencia sería el ultimo equipo al que entrenaría si me dedicase a ello.

1 2 respuestas
MonkeyBoogie

#18 basicamente, no me refiero al vlc de este año, me refiero al vlc de siempre.

No me vengas de pro-futbol, porque te fundo, tanto jugandolo, como de ideas.

Madrid.

1 respuesta
RubenLionel

#19 Es que hay que tener los huevos bien gordos para decir que Nuno es mejor que Simeone xD

Nuno tiene toda la pinta de ser el nuevo Domingos Paciência, que tuvo una temporada muy buena con el Braga y desapareció en el anonimato

arion10

#20 sabrás tu... no creo ni jugandolo ni sabiendo, pero bueno por internet todos podemos ser otra persona.

Igualmente eso del valencia de siempre... NO te lo niego, pero aquí están hablando de Nuno el cual, aunq no comparto ponerse a gritar como un energúmeno, esta bien echado, incluso demasiado tarde.

Otras aficiones no gritan en el campo, pero siempre están tirando entrenadores, véase el Real madrid...

#19 Tontos hay en todos los lados, siendo del valencia jamas he dicho q Nuno es mejor q Simeone. Pq no seria verdad, media temporada no te hacen mejor q un tío q ha hecho ultra competitivo al atletico de Madrid.

Y por otra parte, eso de pobre Nuno... Sigo diciendo q no habeis visto suficiente al valencia este año para ver la mierda q haciamos...

1 respuesta
MonkeyBoogie

#22 Y de hecho es una cosa que odio del Madrid.

Y como siempre digo, que echen a un entrenador del Madrid/Barca con el dinero/plantilla que tienen, lo veo más justo que lo que hacen en el valencia. Que estos últimos cuentan con menos dinero, peor plantilla y aun así siempre están arriba.

Respecto a jugarlo, si has jugado contra las categorias inferiores de los grandes clubes de España (Málaga,Valencia,Villareal,Barca,Espanyol,Murcia,Ciudad de Murcia,Atleti,Rayo,Getafe) jugando tu en uno también(Madrid), entonces podemos hablar de que estamos al mismo nivel.

2 respuestas
A

Por fin. Se han tenido que llevar por delante a ayala rufo y a salvo antes, claro.

varuk

#23 Macho, pero si van a caer eliminados del grupo más facil de la historia de la champions.

arion10

#23 igual en juego me ganas xD pero no por mucho. Pero vamos el resto de cosas...

Al fin y al cabo, el valencia tiene mas necesidad de acertar, pero ahora tiene mas dinero. Y algun entrenador no se tendría q haber ido ni se le tendria q haber gritado o coreado el "X vete ya", pero la mayoria de veces es también pq acabas hasta las pelotas.

Yo justamente creo q es al contrario, una plantilla como la de barça o madrid van casi solas. Pq tienes a lo mejor del mundo. Las plantillas como valencia y tal necesitan un entrenador q te haga competir (vease atletico de madrid).

Pero si piensas q se ha sido, justamente con Nuno, injusto... Pues entonces mira toda la prensa del madrid q han tirado a casi todos los entrenadores...

tsukiyomi

Guardiola o Mou

1 respuesta
arion10

#27 Guardiola se ha ofrecido y le hemos dicho q no, q no queremos entrenadores q nunca hayan estado en un grande. No buscamos un entrenador de 2º fila.

Y Mou daba el perfil, entrenador bueno y bien polémico, pero aquí en valencia necesitamos mas jaleo del q monta el portugués, si no no estamos tranquilos.

A

Tenemos a Voro, no hay que fichar a cualquier medianía.

21 días después
-jack69-

Es normal que se fuese, el Valencia tiene una afición penosa que a la primera que fallan están tirando mierda a sus jugadores y entrenadores. Ya cansa siempre lo mismo

1 respuesta

Usuarios habituales