Paulo Bento acusa veladamente a CR de su destitucion

PalesTina

Paulo Bento habló de su destitución como seleccionador portugués en una entrevista concedida a la RTP. "Si Cristiano Ronaldo ha tenido que ver sólo los directivos de la Federación y él lo saben. ¿Si creo que ha influido? No quiero creerlo porque se habrían invertido los papeles, se habría cambiado la jerarquía y con ello se abriría un precedente que no sería bueno, ni para el presidente de la Federación, ni para el jugador. No creo que un jugador, por mucha influencia que tenga, pueda dictar lo que haga una directiva".

Así ve su relación con el jugador del Real Madrid: "Cuando se pierde es cuando se conoce mejor a las personas. Cuando ganas te embalas por la alegría. No esperaba ni más ni menos de él. Fue el mejor jugador que entrené y nos ayudó a lograr varios objetivos. Creo que yo también contribuí para que él tuviera un periodo de gran rendimiento en la Selección".

Sobre la capitanía en Portugal afirmó: "Ronaldo es más maduro que hace unos años, es un gran profesional, pero si tuviera que escoger, me quedaría con Joao Moutinho, por la calidad, profesionalidad y capacidad de entender las ideas de un entrenador".

Fuente

Ante estas acusaciones uno puede pensar que las declaraciones de Mourinho podrian dar a entender su verdadera razon para salir del Madrid

Contempla tu crack, Flo

1
R

Ronaldo es más maduro que hace unos años, es un gran profesional, pero si tuviera que escoger, me quedaría con Joao Moutinho

Comparar a Dios con un gitano...

Ahora os toca adivinar por quién lo digo de los dos. XDXD

5
lxn_

"Creo que yo también contribuí para que él tuviera un periodo de gran rendimiento en la Selección"

No entiendo a cuando se refiere

5
DiSoRDeR

Don Cristiano ya tuvo lo suyo que ver en la marcha de Mou

1
GrimMcSlam

Otro thread para meter mierda a CR y al RM.

Y van...

1 2 respuestas
luciacoptero

Con la vergüenza ajena que da esa selección que no puede ni con Albania si no esta CR lo raro es quee este tío haya durado tanto.

Perurena

Curioso, ya van dos entrenadores que se llevan mal con Cristiano: Mourinho y Bento. Por qué será...

PocketAces

Al final entre portugueses no va a ser todo paz, amor y perder contra España...

Me alegro.

B

si lo dice paulo me lo creo al 100%

Ulmo

#5 No fuimos nosotros los que acuñamos aquello de "el pequeño dictador".

Ya se sabe que quien siembra vientos....

A mi todo esto me parece una tontería, Portugal tiene mucho mejor equipo que el ridículo que viene haciendo últimamente.

9 días después
Zero_G

#5 De eso trata el Foro Noticias no? Crear threads para tirar mierda a RM/FCB.

Usuarios habituales