Pelé ve normal que muera un obrero

Petterrr

Pelé consideró "normal" la muerte de un operario, hace dos semanas, mientras trabaja en las obras del estadio Arena Corinthians de Sao Paulo, sede del partido inaugural del Mundial de Brasil 2014.

"Eso (el accidente en el Arena Corinthians) es normal, son cosas de la vida. Fue un accidente, cosa normal, nada que asuste", afirmó Pelé en un evento en Sao Paulo en el que lanzó una colección de diamantes fabricados con fibras de carbono extraído de su pelo. El 29 de marzo un obrero falleció en las obras del estadio, por lo que ya son siete los operarios muertos en algunos escenarios del Mundial.
Pelé sí mostró su preocupación por las infraestructuras e hizo especial hincapié en la gestión de los aeropuertos.

"Volví recientemente a Brasil y el aeropuerto es un caos. Esa es mi preocupación", afirmó 'O rei' a la prensa local. También transmitió la intranquilidad que existe en otros países en relación con la seguridad y la falta de entradas para extranjeros.

"Pasé por varios países y la preocupación es grande. Nadie entiende por qué no tenemos más entradas. Lo que también llamó la atención fue el problema que hubo en Río (de Janeiro) en las pacificaciones de las favelas, con asaltos y muertes. Los extranjeros quieren saber si va a haber peligro", añadió. El exjugador también cuestionó la organización de los grandes eventos, como la Copa Confederaciones de 2013, el Mundial y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

"Son tres eventos en los que Brasil podría crecer como país. La Copa Confederaciones ya fue medio complicada, pero, gracias a Dios, Brasil fue campeón. Si no, hubiera podido dar problemas. Tengo la seguridad de que el gran error de nuestro país, del Gobierno, fue olvidar que el Mundial y los Olímpicos podrían abrir las puertas a los turistas", concluyó. En su opinión, esa "oportunidad" no fue aprovechada.

http://www.marca.com/2014/04/08/futbol/futbol_internacional/resto_de_america/1396952690.html

ToKoR

menudo impresentable...

MrAw3s0m3

se le ve cara de listo

ziordo

tiene toda la razón

Red_HMR

Desde que no se le levanta no dice mas que tontadas

2
Fdkn

lanzó una colección de diamantes fabricados con fibras de carbono extraído de su pelo.

Pero que coño le pasa al mundo

6
mongandante

Debutó con un pibe

6
M-Bateman

Pelé es gilipollas

B

La Copa Confederaciones ya fue medio complicada, pero, gracias a Dios, Brasil fue campeón.

Hay que tener contento al pueblo, no vaya a ser que les den por montar mas reyertas de las que hay.

Este tío ya chochea mucho

-tarkens-

Que lo amarren al comedero.

VENTURIN

Le parece normal que en pleno siglo XXI hayan muerto 7 obreros en las obras de unos cuantos estadios, es acojonante parece que a éste tío se le quedó la mente paralizada en 1958

CrS-

Si no os parece normal que mueran 7 obreros en brasil, imaginaros los del mundial de qatar 2020, llevan ya 1.200 muertos y se especula que de aqui a 2020 moriran mas de 5000 personas.

Lo escuche en la radio el otro dia, increible, trabajando 16 horas a 50 grados, viviendo en un sitio pequeño 15 personas, todo tercermundista.

2 respuestas
DaMMiT

#12 da igual, la fifa prefiere dar el mundial a esos que a una candidatura ibérica, que tiene ya bastantes campos modernos: Dos en Lisboa, Oporto, Bernabeu y camp nou con reforma, Cornella, nuevo san mames, anoeta con reforma...

B

Pero el que se drogaba no era Maradona? Cualquiera lo diria que este cada vez que habla sube el pan.

Shaka

#12 En serio ??? joder ni puta idea, con razon le parece normal a Pele si sabe eso.

seridb

En paises subdesarrollados las prevención de riesgos es así, aqui se muere un obrero y se le cae el pelo a la empresa que monta el estadio, a la subcontrata que contrataba el obrero, a los dos prevencionistas que tiene cada una de las empresas y ofc al responsable de seguridad de la obra.

Tampoco esta tan equivocado, alli no hay tanta responsabilidad civil/penal asi que todo es mas relajado, en brasil es normal que muera un obrero en una obra, en españa estariamos estirandonos de los pelos con investigaciones por todos los lados para saber que paso.

Tampoco se sabe que paso, a lo mejor el obrero iba borracho, o no habian lineas de vida y estaba trabajando en altura...

Y en Qatar aun son mas las risas en prevencion ;)

Grimmer8

Madre mía lo que tiene que tragar por haber vendido su culo a la FIFA.

1
Ninja-Killer

Normal por desgracia sí que es.
Lógico, no.

0nLy

"afirmó Pelé en un evento en Sao Paulo en el que lanzó una colección de diamantes fabricados con fibras de carbono extraído de su pelo. "

Parece una noticia de El Mundo Today xDDD

ISAILOVIC

Lo de los diamantes me ha dejado...

:o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o:

creamfield

A ver si se muere ya, que va siendo hora.

klawi

Maradona y Pele compiten por quien es el mas gilipollas.

X

en vez de tomarse las pastillas para dormir, se tomo la pastilla de la mañana. Se confundio y no sabe de lo que esta hablando...

PocketAces

Chochea

G

a mi siempre me ha parecido un payaso el pelé este tontoelcapullo. Tiene pinta de que cuando jugaba era insoportable.

smarquezp

Se cree buen jugador cuando en su época los defensas eran más malos que los actuales de la liga brasileña.

VENTURIN

2

Usuarios habituales