Pepe lidera el Top15 de villanos del fútbol

T

#90 Yo he visto clavículas romperse por caídas menos aparatosas que las que se marcan los del Barça cuando fingen agresiones.

Esta lista es fruto de la maquinaria de marketing de alguien, no sé quien, al que le interesa dar mala imagen del Madrid; no me la tomo en serio, ni yo ni nadie que tenga un mínimo de criterio, así que pueden poner en la lista hasta a Benzema si quieren.

1 respuesta
B

Pepe estoy de acuerdo que este el nº1 es que solo hace falta verla la cara, tiene la típica cara de mala persona joder. En los demás no me meto.

D4rko

A mi me extraña que no este Ballack...

LiuM

#91 Como si solo hubiera fingido el Barça en el fútbol o lo hiciera siempre. Eso si que es fruto del marketing de la central para poner la tirita y tener con que contraatacar fuera del campo lo que el equipo no consiguió dentro. Y tiene tela que lo diga un aficionado del R.Madrid.

Saltar con algo del Barça para defender algo tan obvio como lo de Pepe es absurdo, pero decir que la fama de Pepe es cuestión de marketing o que cualquiera con criterio no tendría en cuenta el dato es directamente exprimir la libertad de expresión. Pepe es directamente un desequilibrado mental.

Creo que seria redundante poner videos de las acciones de Pepe, más cuando solo buscas provocar.

1 respuesta
T

#94 La central lechera es más antimadridista que la butifarrera, o sea que déjate de líos.

Pepe tiene sus momentos se enajenación mental, es innegable, pero yo he visto entradas más fuertes y con mayores consecuencias por parte de, por ejemplo, Alves, y aquí nadie le pone como un criminal. Y sí, hay una maquinaria enorme que intenta demonizar todo lo que hace el Madrid, y eso es evidente. El otro día Pepe le tiró su camiseta a los US y lo pusieron en los Manolos como si fuera el hijo de Hitler.

De hecho, llámame rarito, veo mucho más reprochable fingir una falta que hacerla; y conste que no me he salido de la tematica del thread, por si a alguien le da por ocultar; y es innegable, y me parecería de un autoengaño supino negarlo, que los jugadores de vuestro equipo fingen exageradamente en la mayoría de partidos 'complicados', y ahí si que te puedo poner toneladas de videos demostrándolo (muchos más de los que tu puedas poner de Pepe comiendo niños), así que no me cuentes milongas.

Y sobre lo de que busco provocar, en fin, sólo dime qué saco de eso.

J

¡Dónde está mi Talbain, que me lo han cambiao!

3
LiuM

Tu puedes sacar una entrada fuerte de Alves, quizá 2.

Yo te puedo sacar de Pepe MUCHAS entradas fuertes y otras tantas agresiones.

Quizá esa reincidencia responde tus dudas sobre porque a uno se le considera un carnicero y al otro en cambio solo le ponen a la altura los madridistas.

Y sobre lo de fingir faltas, en fin, lo generalizas de una manera tan exagerada para llevar la razón que parece que hasta te lo crees, pero la realidad es que el Barça no finge más faltas que el Madrid de Di Maria, al que se le conoce como Di Piscinas no solo en este foro.

Aun con todo yo no estoy orgulloso de jugadores como Busquets que siempre exageran, pero tu pareces estarlo de la agresividad de Pepe. Que saltes a la defensiva con un "tu mas" que poco tiene que ver con el tema solo da a entender una cosa: que te quedaste sin argumentos o que simplemente eso te consuela.

Pero por mucho que ataquéis a otros equipos e intentéis matizar su demencia, Pepe no va a ser menos guarro de lo que es.

-jack69-

Materazzi es insuperable

A Schevchenko lo tenía loco

weeheee

Ponen a Pepe unicamente porque es el mas ''nuevo'' en este tiempo y Materazzi ya casi ni juega.

Pero vamos, que el juego duro de Materazzi era mil veces mas peligroso que el de Pepe.

CalvOr0t4

Ya que la noticia no vale una puta mierda, voy a darle publicidad al chistazo de #42 xDDD. Me he partido el ohio.

Por no seguir buscando, 2 de las que me he acordado a bote pronto y sin hablar de su asquerosidad que no se traduce en entradas. Si este no está, no puede estar Marcelo.

2
S

4 1 respuesta
YonkiLeon

#101 Me gusta esa foto de pepe, transmite su caracter, jabato

w4nx1

3 madridistas en el top15 de villanos. ¿Y eso lo han hecho en Alemania, no?

Ah no, que somos los culés que vivimos en una realidad paralela.

B

Falta la de los más teatreros para ver cuántos del barça están en el TOP 15.

AY perdón que es el mundo deportivo, y en los valores del barça el teatro no entra.

LiuM

Otro sin argumentos que sale atacando al Barça cuando poco tiene que ver con la noticia.

Tiritas, tiritas everywhere.

1 respuesta
J

#105 ¿Qué argumentos pretendes que demos en este thread?. Sólo por saberlo.

1 respuesta
LiuM

Yo no tengo que deciros que poner, pero opinar del tema sería suficiente, ¿No te parece #106?

Pero oye, que entiendo que a los madridistas no les guste el ranking y tengan que salir con cualquier cosa negativa del Barça para sentirse mejor. Ya se sabe que un madridista puede estar hundido en la mierda, que si consiguen poner al Barça un poco peor, la situación mejora.

1 respuesta
J

#107 Pues a mi el ranking me encanta, siempre he sido fan de jugadores como Pepe, Materazzi o Roy Keane. Cuando éramos pequeñitos nuestros nuestros ídolos eran estos. ¿Quién no se ha subido alguna vez el cuello de algún polo sólo por imitar el 'Au revoir' de Cantoná?.

La humanidad tiene necesidad de admirar a hijos de puta, por eso creamos el fútbol y el rock&roll. Malo cuando los niños empiezan a llevar camisetas de Iniesta y Xavi. El propagandismo está creando una sociedad enferma, donde el débil es el ejemplo a seguir.

Si tenéis un hijo, regalarle la camiseta de Pepe, no la de Iniesta.

2
GrimMcSlam

Jajajajaja

Y falta Burton.

Xoid

Mourinho? Marcelo? jajajaja ¿pero quien ha hecho esta mierda?

SuNrised

El rotativo inglés 'The Times' ha publicado una lista con los 50 jugadores más duros de la historia, entre los que destaca como cabeza de cartel, Andoni Goikoetxea.

Estos son los 10 primeros:

  1. Andoni Goikoetxea
  2. Stuart Pearce
  3. Basile Boli
  4. Willie Woodburn
  5. Johnny Giles
  6. Leonel Sánchez
  7. Tonny Smith
  8. Gentile
  9. Bergomi
  10. Tardelli

La patada más polémica y mediática.

Fuente
#1 :palm:

1 respuesta
kulito

y los del sevilla, no eran tan guarros? ah no, pues me comeis la polla jejejej

por cierto, falta figo ;D

TuR0K_Vva

Curioso que el ranking lo lidere un Culé.

Pero ya sabemos lo que pasa en este foro, muchos empezaron a ver el fútbol en 2004 y creen que Pepe es lo peor que ha parido el fútbol.

A ver que opinan ahora jeje

#111 podías crear una noticia y tal jeje

2 respuestas
SuNrised

#113 Lo he pensado y no lo he hecho porque probablemente un moderador me hubiese puesto un: "Ya hay un hilo para esto", o algo así. xD

P

#113

Se refiere a este Andoni Goikoetxea que sólo jugó en Athletic de Bilbao y Atlético de Madrid

No a Jon Andoni, que es el que jugó en el barsa

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

#115 correcto, fallo mio

1 respuesta
Y

#116 curiosamente siempre te equivocas para el mismo lado

8
J

Has descubierto que Turok es del Madrid. Sorprendente.

YonkiLeon

Aun no entiendo como es posible que no aparezca este especimen

1 respuesta
-jack69-

Pues sí, increíble que Alves no salga en la lista..todavía estoy esperando una lista con los jugadores que más teatro hacen. Supongo que ahí saldrá media plantilla del Barça

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -jack69-
  • Ykpaiha
  • LiuM
  • SuNrised
  • alosrocks
  • JacobPalmer
  • Enccel