Piqué, denunciado por la Guardia Urbana de Barcelona

Czhincksx

Gerard Piqué sufrió un incidente con la Guardia Urbana de Barcelona un domingo a las 2:30 horas de la madrugada, cuando varios agentes multaron a su hermano por situar el coche en el carril bus durante 15 minutos, frente a la salida de la discoteca Catwalk, según informa el periódico La Vanguardia.
Piqué fue denunciado por falta de respeto y desobediencia leve, por lo que tendrá que acudir a un juicio por faltas. El informe policial explica que una vez entregada la multa a su hermano, Gerard Piqué cogió el papel y se lo tiró a los pies de los agentes.
Asimismo, siempre según La Vanguardia, Piqué se dirigió a los agentes con frases como: "Me tenéis envidia porque soy famoso", "me multáis porque vais a comisión y no tenéis dinero", "esta denuncia va a quedar en nada porque llamo a tu capo y me la quita", "voy a hablar con tus jefes y se te va a caer el pelo", "sois unos chulos y os creéis los amos del mundo por llevar ese uniforme y multar a la gente", "esta multa la va a pagar tu padre", "sois una vergüenza, me da asco vuestro trabajo y la Guardia Urbana es una puta vergüenza".

Fuente: http://www.marca.com/2014/10/15/futbol/equipos/barcelona/1413392346.html

Dejo de poner en negrita sus frases porque todas ellas son unas perlas y acabaría todo el texto en negrita.

Por si fuera poco, se disculpa con una mofa (imitando a rey), dando a entender que la disculpa no es para nada sincera.

1
arklam

Estilazo que tiene. Se disculpa como el Rey

1 respuesta
ziordo

Puyol va a ser un gran entrenador el día de mañana

icetor

els valors

cabron

#2

sarcasmo y tal

1 respuesta
arklam

#5 Tengo problemas pillando el sarcasmo y leyéndome los posts enteros xD

HIMOTEN

No suelo comentar en los post de deportes, pero lo que dice en parte es verdad

https://directa.cat/actualitat/quieres-unas-cervezas-es-que-hemos-pillado-unas-200-latas-dos-pavos-jejeje

ziordo

Lo que no entiendo es cómo a gente con tanta pasta les jode tanto una multa, si es que por llegar tarde al entrenamiento ya les ponen una multa 10 veces más cara el propio club

B

El tweet es perfecto burlandose del rey

B

Yo tengo claro que si fuera policía iba a multar con más mala leche a esta gente que va de intocables por el mundo, ya se llamen Gerard Piqué que Esperanza Aguirre.

3 1 respuesta
tsukumogami

me tenéis envidia porque estoy gordo y vosotros no teneis ni para comer, porque aún siendo un paquete me siguen considerando buen futbolista y porque mi mujer es famosa

1
LiuM

Esperemos que Luis Enrique le de forma al ano de Gerardo

2 1 respuesta
totespare

Menudo impresentable. Le tienen envidia porque es famoso? El se cree intocable por serlo. En fin, asco de ricachones sin estilo.

ovarious

#12 Tenéis endiosado a Luis Enrique, no tiene mucha más mano izquierda que el Tata, el Barça, muy en parte debido a la época dorada, está lleno de niñatos que solo piensan en su ombligo. Hoy Piqué se disculpa y juega 2 partidos bien y mañana se arrastra por el campo de nuevo. Y estoy hablando del más culé posiblemente. Parece más una guardería que un equipo de fútbol.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
kijuna

piqué sigue cuesta abajo y sin frenos

M

Joder cuando me multen les voy a decir "Esta multa la va a pagar tu padre". Me lloverán hostias pero me quedaré super agusto

1 5 respuestas
B

#17 Igual luego hasta te quitan la multa.

2
MaikelNait

#17 Ya tienes experiencia saltandote las multas/banes/castigos así que tampoco te supondrá mucho problema.

31
LiuM

#14 cuéntanos más

M

#17 Te volverán a multar por faltar al respeto/insultar a los policias y te hundiran en la basura porque eres un pobre.

Pero te quedaras "agustismo"

1
TuR0K_Vva

La imagen del Barça por los suelos una vez más... no levantan cabeza.

2 respuestas
MaikelNait

#22 Sólo nos salva una buena actuación en el Bernabeu ante el mejor equipo de la historia, que tiene al mejor jugador del mundo y balón de oro este año. Contra la mejor afición, la que más ánima y defiende a sus jugadores y que apoya incondicionalmente a su presidente, ejemplo de transparencia y buen hacer en el fútbol español e internacional. Además de ser un empresario de éxito que da de comer a miles de familias por todo el mundo.

2 1 respuesta
ziordo

sobre todo por colombia

kijuna

"El Grupo ACS emplea un total de 157.689 personas" joder, pues ya son gente :O

Enkripted

La actitud de Piqué me parece vergonzosa.

PD: Soy culé.

ovarious

23 Comentarios es lo que ha tardado en salir el Madrid en este hilo. Como les gusta a los culés mirar a sus vecinos cuando su propio club es una casa de putas.

3. m. y f. coloq. Persona que ocupa un puesto o cargo inferior al más importante o de mayor categoría.

1 1 respuesta
CrIpI

#17 Representacion grafica

http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20070222084236/uncyclopedia/images/2/29/Don't_Ban_Me_Admin.png

Visser

#17 No hombre, cuando te multen les dices: ''si llego a las 1000 multas me meteis en la carcel'' a ver que pasa.

1
B

#27 que digas eso cuando la mayoria de comentarios de este thread son de madridistas, y el thread del Barcelona esta lleno de madridistas metiendo mierda...

3

Usuarios habituales