Rastar Group nuevo propietario del RCD Espanyol

JMBaDBoY

Fuente

Rastar Group es el nuevo propietario del Espanyol. El grupo es propiedad de Chen Yansheng y se dedica a la producción de juguetes electrónicos y de videojuegos.

Son, además, grandes productores televisivos, y producen las series de mayor audiencia del gigante asiático, con una gran audiencia en China y con una incidencia en el mercado audiovisual muy importante. Uno de los datos destacados es que Rastar Group participa en la Bolsa china con una capitalización de más de 3.000 millones de dólares.

Rastar Group se convertirá en el máximo accionista del Espanyol después de haber llegado a un principio de acuerdo con los máximos accionistas de la entidad, Daniel Sánchez Llibre y Ramon Condal, para la adquisición de sus acciones, así como la de una serie de accionistas de referencia del Espanyol.

La intención con este movimiento es la capitalización del club para su financiación. Rastar Group pasa por lo tanto a hacerse propietario del Espanyol en una acción que evidentemente es histórica para el club blanquiazul y de una mayúscula trascendencia para el presente y el futuro de la centenaria entidad.

¿Qué os parece? Otro club que pasa a manos extranjeras en la liga, se comenta que harán una inversión inicial de 65 millones de euros.

1
yukiomishima

Alguien conoce algun videojuego suyo?

klawi

Quizas sea la sentencia para bajar a 2º Division.

Lutx1

Principally engaged in model car and related raw materials business, the company said it will pay 78 euros ($86) for each share of the La Liga club for a 45.1-56 percent stake in a deal valued between 143-178 million euros ($157-$196 million).
Source: Reuters

Se rumorea que cada jugador va a recibir a elección un ferrari/audi R8

2 1 respuesta
MonkeyBoogie

#4 jajjajajaa puto amo hermano

Scavenger19

Buena noticia. Ojalá tengan los pies en la tierra y hagan un buen proyecto deportivo y economico a largo plazo. Siempre es bueno que cuantos mas equipos competitivos haya, mejor.

Esperemos no sea un nuevo Malaga, o lo que parece que se esta convirtiendo el Valencia.

DaMMiT

Ojalá sea un nuevo racing, málaga, alavés...

fuera jeques.

1 respuesta
ISAILOVIC

#7 la situación del Español no permitía muchas alternativas.

Al hilo de esto, la semana pasada el dueño del Leeds United decidió ceder su paquete de acciones a un grupo de socios del club, permitiendo así devolver la gestión del equipo a sus socios.

alepe

Más mafia china en Barcelona? Lo que nos faltaba.

Fdkn

fuera jeques y viva la premier, donde todos los equipos son propiedad de un millonario aburrido

7 días después
B

Con esos 65 kilos pueden fichar a un par de estrellas como Jesé

tsukiyomi

O Munir

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • alepe
  • ISAILOVIC
  • Scavenger19
  • klawi
  • yukiomishima
  • JMBaDBoY