El Real Madrid lucirá "Fly Emirates"

Meiven

El Real Madrid podría estar a punto de cerrar una nueva operación de patrocinio con la que aumentar sus ingresos de publicidad. La entidad que dirige Florentino Pérez podría haber llegado a un acuerdo con la compañía aérea Fly Emirates para lucir su eslogan en la camiseta blanca desde julio de 2013. El acuerdo reportaría a los blancos 22 millones por temporada más tres en función de objetivos.

Así, en caso de cumplirse los máximos de este acuerdo, los blancos llegarían a percibir 115 millones de euros por todo el periodo que comprendería este acuerdo y que supondría el fin a otro jugoso contrato, el que mantenían, hasta ahora, los blancos con la casa de apuestas Bwin.

Además, reforzaría la imagen blanca en Asia y Oriente Medio, regiones en las que está empezando a incrementar su presencia con iniciativas como 'Real Madrid Resort Island' en los Emiratos Árabes Unidos o 'Real Madrid Evergrande Academy' en China.

Según el diario Marca, el pacto entre ambas partes, Real Madrid y Fly Emirates todavía no está firmado, pero sí lo suficientemente avanzado como para que ambas partes lo den como seguro. No se trata del primer acuerdo que ya ha firmado el club de la Castellana con esta empresa, la primera compañía aérea del Reino Unido.

En julio de 2011 se hizo oficial la colaboración entre ambas entidades para la esponsorización de los vuelos del equipo de José Mourinho y parte de los 'photocalls' presentes tanto en la sala de prensa del Bernabéu como de Valdebebas y sus zonas mixtas. Este acuerdo se firmó por cinco años a razón de cinco millones por cada una de estas temporadas.

En aquella ocasión se rumoreó ya con la posibilidad de que el equipo blanco portara en su camiseta el logotipo de 'Fly Emirates' e incluso se pensó que podría dar nombre al Estadio Santiago Bernabéu tras su remodelación.

Las dudas sobre la posible viabilidad de Bwin tras una demanda interpuesta por Codere en marzo de 2011 habían hecho saltar las alarmas.

Los problemas con Bwin:

Esta multinacional española del juego privado consideraba que Bwin ejercía competencia desleal en sus promociones en España ya que, al radicar en Gibraltar, no necesitaba seguir los fuertes controles legislativos que sí se realizan sobre las compañías que operan desde nuestro país, ni tributaba con las mismas normas que se aplicaban a las empresas de apuestas nacionales.

El último contrato de patrocinio entre Real Madrid y Bwin se firmó a finales de 2009, cuando Florentino Pérez logró la prolongación del contrato hasta 2013 (había comenzado en 2007) previo jugoso incremento de las cantidades percibidas.

El presidente blanco entendía que la llegada de jugadores como Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema o Xabi Alonso al Santiago Bernabéu exigía un incremento del caché de la zamarra merengue de los 15 millones limpios por temporada que ya se percibían a los 20 que ya se cobran en la actualidad.

Los terceros de Europa:

Pese a ello, los blancos no son el club mejor pagado por este concepto. El Manchester United es el primero con casi 33 millones de euros por temporada al unir la presencia de AOL en sus camisetas de juego y DHL en sus camisetas de entrenamiento.

El FC Barcelona percibe 30 millones de euros por el patrocinio de Qatar Foundation, si bien no lo hace sólo por su presencia en la camiseta, sino también por su aparición en otros espacios.

Con este incremento el Real Madrid se convertiría en el tercer equipo mejor pagado de Europa y compartiría patrocinador con Arsenal, Milan o Paris Saint Germain entre otros

Fuente: http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3909513/04/12/el-real-madrid-lucira-fly-emirates-durante-cinco-temporadas-a-22-millonesano.html


Al menos es una publicidad que podrán lucir en aquellos países que prohiban anunciar casas de apuestas

sonic_2005

2
ruben132

Ya tenemos nuestro Qatar Foundation particular xD

ertuti

Cuanto daño hacen los petrodolares...

Danico

Pues queda bien

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#5 Pues queda horrendo. Igual que la del Barça.

11 1 respuesta
Danico

#6 Supongo ue no seran esos colores xDD Lo mejor seria sin publi pero ya sabes money

kiLLoSaMa

Pues vaya mierda, cada dia mas vendidos a los moros

2
GR33N

Pues yo prefiero que tenga publicidad, la camiseta del madrid cuando no le ponen publi es super cutre, pero cutre cutre cutre.

1 1 respuesta
T

#9 pues ojala todas las camisetas del madrid fueran como esta

4 3 respuestas
YonkiLeon

#10 Le quitas los cuello y perfecta, el escudo y blanca, no necesita mas

Y fuera el puto dorado ya joder que da asco

Edit:

l
l
l
l
V

1
BuLLeT_AZ

#10
Y si la viste un calvo mejor... :qq: :qq: :qq: :qq:

3
B

A mi el dorado me ha acabado gustando. En ocasiones queda muy épico. Lo que no me gusta es el cuello de la blanca.

La publicidad, hay publicidad que queda bien y otar que no. Bwin queda bien. Fly Emirates en algunos equipos de la Premier que da muy bien, en la del Real Madrid...no me pega mucho la verdad.

Dralions

Pues a mí lo que más me gusta de la equipación del Madrid es el dorado. Una camiseta blanca entera... Sería muy de los dosmil.

Zero_G

Ami el dorado me gusta y muxo. Queda muy bien eso de color oro para el mejor club del mundo (no kiero debate lo digo porke me sale de la polla).

En cuanto a la publicidad, tambien prefiero ke lleve algo, se me hace muy sosa toda una camiseta blanca. Si fuera otro color seria distinto pero el blanco es un.color muy soso.

1 respuesta
Ulmo

Yo prefiero las camisetas sin publicidad, sea el equipo q sea, nunca me compraría una camiseta con publicidad.

1 respuesta
PepeRod92

#16 claro, tu tienes TODAS las camisas tuyas lisas y basicas >_>
edit; perdon, no lei las camisetas de los equipos, mea culpa:(

Fliyin

#15 si no quieres debates no digas mentiras.

1
GR33N

#10 parece un trapo de los que venden los gitanos en el mercao.

Vaya puta mierrrrrrrrrrrrrda.

M

edit

Petterrr

http://www.mediavida.com/foro/32/barca-oficializa-acuerdo-qatar-fundation-402514

Por si hay que comparar comentarios y tal...

1 1 respuesta
sh31k

Entro pensando que los que metían mierda al barcelona por lo de Qatar Foundation, no hayan posteado callados como putas, y veo que ya han posteado casi todos.

Me voy y cierro la puerta.

1 1 respuesta
luciacoptero

A mi me gusta la verdad, y Fly Emirates ya patrocina a otros equipos entre ellos el Milan, cosa que no he visto de Qatar Fundation, porque sera... e_e

1 respuesta
klawi

#23 Y el estadio del Arsenal es Emirates Stadium.

El del Real Madrid, sera Emirates Stadium II.

1 respuesta
Exxel

Ya faltaban los de las comparaciones xDD

Fdkn

#24 Las ganas que tienes.

1
Meiven

#21 #22

Lo mismito oiga. Tan iguales, que son hasta de países distintos.

GrimMcSlam

Vaya puta mierda xD

kiLLoSaMa

donde esten las camis oldschool sin publicidad

1 2 respuestas
B

#29 Ni en regional quedan de esas ya

Usuarios habituales

  • -jack69-
  • PocketAces
  • Fdkn
  • v1rus-
  • kiLLoSaMa
  • Meiven
  • Danico