Ribery deja la selección francesa

BioGnomic

Franck Ribéry ha anunciado su adiós a la selección francesa. Ya no pudo jugar el Mundial por lesión y el galo expuso sus argumentos en declaraciones a la revista Kicker.

"Creo que es el momento de dejarlo. Es puramente personal. Quiero dedicarme más a mi familia y a los retos que me esperan en el Bayern Múnich. Dejo mi sitio a los nuevos jugadores jóvenes que están en la selección", aseguró Ribéry.

MARCA

Me ha sorprendido, pensaba que alargaría hasta la próxima EURO para despedirse en Francia.

1
Ninja-Killer

Vaya tío. Unos de los pocos franceses de 'pura cepa' que tiene esa selección, y la estrella del equipo, y se pira sin pena ni gloria. Vale que ya no es un chaval, pero joder menudo amor por su país...

1 respuesta
DiSoRDeR

Dentro de dos años tendrá 33, podría haber llegado bien...o no.

Impresionante, un tio que se quita de en medio antes de poder llegar a convertirse en un problema para su selección. Ole sus cojones, ya podrían aprender unos cuantos por aquí.

2
NeV3rKilL

Visto el despropósito que Deschamps hace en la selección yo también me borraría.

1
Scavenger19

Lo unico que se recuerda de él...

spyro512

Bfff vaya feo le ha hecho a la selección

1
ekOO

#2 Franck Henry Pierre Ribéry /fʁɑ̃k ʁibe'ʁi/ (Boulogne-sur-Mer, 7 de abril de 1983) Mohamed Yassin Ribéry (en árabe: محمد ياسين ريبري), después de su conversión al islam [...]

Sacado de Wikipedia.

Hasta tus pura cepas (menuda chorrada) se convierten al Islam. Qué decepción, ¿eh? :D

Sobre #1, a mí también me sorprende. Podría haber intentado llegar a la próxima Eurocopa. En cualquier caso, un jugón.

1 respuesta
B

Se ve que están todos hasta los huevos de la selección Francesa y del seleccionador. Si no esta agusto hace bien, lo raro es que solo se larguen dos y no mas.

antofi

De estos hacen falta en españa

Ninja-Killer

#7 De 'pura cepa' no me refiero a su religión, me refiero a la raza/etnia/fenotipo (como lo quieras llamar). Vamos, que su ascendientes han vivido en el país que residen desde hace muchas generaciones, no como tú :D

1 1 respuesta
ekOO

#10 Yo Francia es que ni la he pisado.

Te quiero, bro.

1
24 días después
B

http://futbol.as.com/futbol/2014/09/07/internacional/1410087670_685739.html

Sin dictadores en la FIFA.

1 respuesta
miLo_

#12 ostia que guapada no? xDDDD

osea que tu seleccion no te paga ni nada pero si te llaman pues tienes que ir a huevo o se te sanciona con el club que si te esta dando de comer, eso es asi realmente?

que al final sera nada, me parece mas bien una pataleta de platini que otra cosa, y deschamps ni lo convocara

1 respuesta
B

#13 Seguramente sea así, supongo que estará dentro de las reglas de la FIFA y cuando ellos firman un contrato quizás estén obligados a ir con la selección cuando los convocan, pero que vamos, si Ribery dice que no, Platini puede cantar misa. El Seleccionador no querrá tener a un jugador que no rendirá en la selección.

Aún así, si el Seleccionador actuara como otro niñato podría joder a base de bien a Ribery.

ISAILOVIC

Menuda escoria es Platini

RenTao

Pues Ribery lo tiene facil, decir en todos los medios que no quiere ir ni jugar y si es convocado avisar que andara por campo y listo

Usuarios habituales