Rummenigge se alegra de la eliminación del ATM

E

"Me alegra no jugar contra el Atlético, el fútbol es otra cosa"

El presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Karlheinz Rummennige: "El fútbol tiene que ver con la alegría y el espectáculo y eso es algo que ese club no defiende".

El presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Karlheinz Rummennige, dijo hoy que se alegra de no tener que jugar en semifinales del Atlético de Madrid porque, explicó, el fútbol tiene que ver con la alegría y el espectáculo, lo que no representa el juego del equipo colchonero. "Lo que menos me hubiera gustado habría sido tener que jugar contra el Atlético, el fútbol tiene que ver con la alegría y el espectáculo y eso es algo que ese club no defiende", dijo Rummenigge al ser consultado sobre el sorteo de las semifinales de la Liga de Campeones.

De resto, Rummennige dijo que entre los equipos que hay el bombo ninguno puede considerarse como un rival deseado ya que representan lo mejor que tiene el fútbol europeo. "No tengo un rival deseado, pero tampoco creo que ninguno quiera jugar a toda costa contra nosotros", dijo. "Se trata de lo mejor que Europa puede ofrecer, me alegra pensar en las semifinales", agregó.

Fuente: http://futbol.as.com/futbol/2015/04/23/champions/1429796474_637469.html

Un hombre sabio da su opinión al respecto, ¿estáis de acuerdo con sus declaraciones?

4
B

Pues como jueguen contra la Juve les da un síncope.

H

El espíritu del tiki-taka es contagioso. Los afectados desarrollan una capacidad nula de recordar momentos anteriores a la infección. Su cerebro bloquea recuerdos que contradicen a la propia enfermedad, y en su lugar emiten hormonas que calman al paciente y le hacen ver una realidad inexistente.

Que un Alemán vaya a enseñar ahora cómo se juega al fútbol es paradójico. Si no llega a ser por Löw su selección iba a seguir mandando almendras a delanteros y con centrales toscos y lentos toda su existencia. Fútbol, por cierto, que me encantaba.

2 respuestas
B

#3 El complejo de Alemania con el fútbol Español es casi tan grande como el de Francia.

1
neveS

gente metiendose con el futbol aleman, mañana con el brasileño engaaaaaaa

5
E

De todas formas, es curioso, quizás sea esa la imagen que tienen del ATM.

Del Madrid, reyes de europa, del barça pues la imagen de busquets haciendo cucú... :/ eso si, Mallorca se lo conocen perfectamente.

1 respuesta
duendeRX

#6 Pues vaya imagen das tu de los Alemanes...

E

al vuelo

3
Heliopolo

Seguramente no se acuerde del 1-3 en Stamford Bridge o vs Barça, Milan... Que mania con tirar por tierra el juego del Atlético cuando hace unos años atrás lo hacia Mou y estaba justificado.

#3

Alemania a lo largo de su historia ha tenido siempre centrales de alto nivel, no sé de donde sacas de que siempre han sido toscos y lentos xD.
Un Alemán tiene todo el derecho del mundo de enseñar como se juega, sí.
4 Mundiales y el último al tiki-taka, muy a tu pesar.

1
tsukiyomi

Me encantaría usar este artículo para pinchar un poquito, pero no puedo. Rummennige es un puñetero bocas de cuidado

ISAILOVIC

Me importa mucho lo que diga Rummenigge...tanto como lo que diga el tío de Nadal

Espero que disfrutaran del fútbol el año pasado con el 7-0 en semifinales

luciacoptero

La tienen adentrisimo con la gitanada que les pego Di Mateo.

1
B

La tienen adentrísimo por el meneo que les pegó un equipo de la misma ciudad el año pasado.

Pueden tardar una década en superarlo y les veremos despotricar contra todo equipo español, puede que se acuerden incluso del baño de fútbol que les metió el Getafe. Estos son así. Recordad los ataques gratuítos que recibía el Madrid siempre que le tocaba jugar un clásico europeo contra Oliver Kahn y cia.

-jack69-

Y tiene razón. El Atletico sólo sabe pegar palos y esperar marcar de un penalti, falta o por un corner

1 respuesta
M

más razón que un santo

2
B

#14 Ya te digo, nos pitan tantos penaltis... oh wait.

1 respuesta
KuS

Madre mía el Bayern tiene un complejazo de la hostia chaval xD Siempre metiendo la nariz en las cosas de los demás xDDDD

B

Lo mejor va a ser como el Barça les vapulee, risas van a ser pocas.

1 respuesta
-jack69-

#18 La última vez le metieron un parcial de 7-0... pero a ver que pasa, al igual Pep se acojona al jugar contra su ex amor...Luis Enrique jajajaja

#16 Soléis hacer los penaltis, pero otra cosa es que os la piten

1 respuesta
B

#19 Como escuece aún la Champions que les birló el Chelsea ehhh jajajaja

2 respuestas
ryoku

el atm no hace nada que no hagan otros equipos, solo que lo hace MUCHO mejor... cuando he leido el titular, sinceramente pensaba que seria por ser el rival mas dificil de jugarle.. dudo que haya visto mas de dos partidos del atm

-jack69-

#20 La final en que el Madrid le dio un baño al Atletico? La que ganamos goleando¿?

1 respuesta
B

#22 Una noticia del Bayern y sacas una final que nada tiene que ver, buen complejo te gastas.

1
-jack69-

#20 Explicame entonces esto que dices? No te referías al Madrid? Por que sino es así, no es complejo, no nos hacéis ni sombra. Sencillamente un mal entendido

1 respuesta
B

#24 Como escuece aún la Champions que les birló el Chelsea ehhh jajajaja

Yo solo hablo del Bayern de Munich y tú has venido con una final del Madrid que no tiene nada que ver con el tema.

1 1 respuesta
AiTale

Pero si el Leverkusen llegó hasta donde llegó jugando a lo mismo que el ATM y hacían el triple de faltas... xDDD

lxn_

Tremendo que vendáis la moto de que esto es un ataque al "deporte español" jajajajaja

-jack69-

#25 Y cuando echó el Chelsea al Bayern?

1 respuesta
B

#28 Colega, estoy hablando de la final de 2012 con gol de Drogba en el 88.

2 1 respuesta
B

Si con esto conseguimos que los colchoneros no trolleen basto cuando juguemos contra el Bayern, por mi perfecto. Asi ese dia el LIVE no dara tanta penilla...

1 respuesta

Usuarios habituales