"¿Sabes cuantas camisetas vende James?" F. Pérez.

B

Tal cual. Según el diario inglés Daily Mail, Florentino abroncó a Benítez tras sustituirlo contra el Rayo mientras el Madrid ganaba por goleada, porque "las estrellas tienen que jugar 90 minutos completos, desde el primer partido hasta el último de la temporada, sin lesionarse. Es lo que vende."

Entre otras declaraciones, hay una sobre James por haber sido sustituido: "¿sabes cuántas camisetas vende James? Kovacic ni una."

Entre otras perlas de Florentino: "Comprar a Kovacic fue un error. Debimos haber esperado 2 años y comprarlo por 60 millones. El Madrid compra productos terminados."

Otra de las declaraciones, Florentino a Benítez, diciéndole la alineación que debe poner: "En el Madrid ganar es muy fácil, están los mejores del mundo (...) Danilo en el lateral derecho, Ramos, Varane, Marcelo, Kroos, Modric, Bale, James, Ronaldo y Benzema. Fácil"

Sobre la "mala idea" de sustituir a Cristiano: "No olvides que Ronaldo puede despedirnos a todos."

Estas son las palabras que Florentino declaró a Benítez, entre otras. ¿Qué opinais?

FUENTE: http://futbol.as.com/futbol/2016/01/24/primera/1453655091_485690.html

Zero_G

Que bien eh

CaraLimon

Y esto es noticia?

Florenvito siempre a actuado así.

acerty

Opino que fuera una noticia sobre el Barça saltarían chispas, pero como es el grande y único Real Madrid Club de Fútbol, pues no pasa nada.

Viva Florentino y la prensa deportiva de la grande y libre!

1 comentario moderado
B

#5 Que no te guste el post no significa que sea troll. A mí me parece una información interesante, así que respeta.

3
Fit1

Cuánto daño está haciendo el toporazo de Iker al madrid.

diabloykiss

No te cansas de abrir topics #1 inventados? como el de que viviste en Corea del Norte?

en serio banead a este personaje.

Y sobre el tema, que no el topic, yo digo que Florentino es un hombre de negocios.

2 1 respuesta
pkjn

Salvame.deportes.mv

B

#8 Pongo la fuente ahora mismo. Ahí la llevas http://futbol.as.com/futbol/2016/01/24/primera/1453655091_485690.html

YokeseS

Nada nuevo. Circulen! El proximo año otro entrenador y billetes

1
B

-> http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes <-

tsukiyomi
  1. Daily Mail. Sigue así, llegarás lejos

  2. Hay un subforo llamado Noticias de Deportes . Si eso se puede llamar noticia

Perurena

#1 Déjalo, yo he intentado abrirles los ojos en su hilo pero me han insultado.

CaraLimon

Los madridistas sudando de la noticia, nada nuevo xdd

1 respuesta
B

#15 Yo soy madridista, aunque ya paso del fútbol porque es todo mafia, evasores y dinero. Ah, y niñatos endiosados.

1
ISAILOVIC

Movido a noticias

luciacoptero

Esta claro que Florentino mete mano en las alineaciones pero esas declaraciones estan muy exageradas y no creo que sean fieles a la realidad.

1 respuesta
Ulmo

#18 Coincido que pese a reflejar la realidad parecen inventadas. Son demasiado bestias incluso para Florenvito, si fuera de ese palo no estaría echando a entrenadores, se estarían largando ellos.

28 días después
PocketAces

Pues dudo que las venda en Colombia, salvo que sean falsas, porque allí no tienen mucho dinero como para andar tirándolo en camisetas de fútbol.

Usuarios habituales