Tebas "El control económico funciona"

B

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/31/primera/1406766206_405842.html

Entrevista bastante larga a Javier Tebas (presidente LFP) en AS, dejo algunas preguntas y si queréis la leéis entera.

—Los clubes comunican a la LFP todos los detalles sobre sus fichajes. ¿Cuánto han costado James y Luis Suárez? Vuelven a bailar las cifras entre España y el extranjero…

—Los equipos saneados como Madrid y Barça entregarán esta documentación después, pero aquí no miramos si son fichajes desorbitados, si es a lo que se refiere. Aquí no se mira si son baratos o caros como podría debatir un aficionado. Aquí se mira si se pueden pagar o no.

—¿Cuánto han costado?

—Cuando tenga los datos se lo digo. Ahora, pregúntele a ellos. Pero una cosa: estos equipos pueden hacer estos fichajes porque están absolutamente saneados y por ello se les exige menos documentación.

—¿Pues eso sí que parece competencia desleal? La sensación es que a Barça y Madrid se les protege más, se les saca del control económico…

—Y al Athletic. Y al Sevilla. Están saneados y no hay que estar tan encima. No tienen problemas de deuda.

alberthoven

Saneados R.Madrid y Barcelona? son deudas sanas.

1 respuesta
fraJiscow

#1 Es que es un puto descaro.. Qué asco!

ArThoiD

Si son clubes rentables es lo que hay.

1 respuesta
B

yo la verdad estoy bastante de acuerdo con la mayor parte de la entrevista, el problema de Tebas es que es todo boquilla, luego nunca hace nada a nadie

acerty

Pero es solo el Barça al que le bailan los números, al Real Madrid C.F nunca le han bailado números ni tienen cosas raras económicamente ellos transparencia absoluta Y PUNTO.

1 respuesta
RenTao

Mi profesor de contabilidad lo decía, R. Madrid y Barça, si fueran otra empresa estarían quebrados, pero como tienen una capacidad de hacer dinero rápido brutal, pues no les pasa nada.

1 respuesta
B

#7 el madrid solo con el bernabeu ya tiene un seguro de vida

Fdkn

#2 Curso de economia en google, es rapido y algo aprenderás.

1
w4nx1

#6 Verás cuando abandones la burbuja y descubras la realidad que te rodea :(

1 respuesta
GrimMcSlam

#10 En el FCB está confirmado q hay pufos por doquier escondidos, tenéis la alfombra más sucia del lugar.

En el RM es posible q salga algo, pero no está confirmado.

1 respuesta
Prava

#4 Rentables.... espera que muestren los números tal y como són.

Oh wait. Que como es fútbol en #marcaespaña, no hay forma de sacar datos ciertos y comprobados. Maybe some other time... pero saneados 100% mentira, y 0% imparcialidad.

LiuM

#11 Está confirmado que hay pufos por doquier escondidos? Si tan confirmados están no tires la piedra con escondidos y escondas la mano. Si no está confirmado que el ayuntamiento de Madrid y Florentino van de la mano por sus negocios privados y mediante chanchullos y tratos de dudosa legalidad nutre al club con dinero público apaga y vámonos.

Pero vamos que en el tema de Hacienda que es de lo que va el thread ambos van de la mano, aun no se conocen las deudas de los que no son SAD y eso si que es injusto.

1
StKK

Entonces, este es otro hilo para que salgan los borregos de siempre a decir que el RM no tiene nada malo?

Y lo que no sé es como caeis en los baits madridistas, ya no es que no se puede hablar con ellos, sino que además creen que la culpa no es suya.

Y ahora me reportaran por ""culé indapandantista antimadridsta"" y solo acertaran lo ultimo xDDDDDDD

Polakoooo

Hay una cosa que no entiendo de todo esto... ¿Por qué demonios hay tanto secretismo con lo que cuesta un fichaje? Esto tendría que ser de dominio público al instante siguiente de firmar el contrato y punto.

Usuarios habituales